Errores con mi personaje

Buen día!
Eh tenido algunos problemas con mi personaje dentro del juego, entre ellas que recuerdo son los siguientes:

  • 1: Estando en la montura voladora, bajo al suelo para atacar unos monstruos pero cuando bajo al suelo sale que estoy atacando al monstruo pero sigo en la montura y no le causa nada de daño pero él si me hace daño.
  • 2: En una ocasión cuando morí, me dirigí hacia mi cadáver, pero cuando resucité, salia que aún seguía muerto y con poca vida, entonces me vio un monstruo y me atacó, no me hacia daño, pero cuando me alejé de él a larga distancia resucité y mi vida re restauró por completo.
  • 3: En una misión de mundo de un asalto de la Horda en Valle canto tormenta, me llevaron a un sitio y tenía que ingresar en una maquina, pero el sitio aparecía todo vació y no veía nada, entonces salí de la maquina y me regresaron donde mismo, pero lo extraño fue que aparecí en invisible y a todos los que veía al rededor mio, le pregunté a una persona cerca si le pasaba lo mismo y me dijo que no.

Ya reinicié World of Warcraft incluso hasta la app de Battle, reinicié la pc y siguen apareciendo fallas. Pensé que era problemas con mi Internet pero no lo es por que mi MS va de 52 (fijo). Eh tenido otros problemas mínimos pero me estoy dando cuenta que debe ser por mi personaje.
El nombre de mi personaje es: Aglaía

Solo te pasa en este personaje? En que áreas te pasa? Esto suena como algo que están investigando, pero normalmente lo estamos viendo en las ciudades como Ventormenta y Orgrimmar y en unas de las zonas nuevas. Lo que les ha funcionado a unas personas es cambiar a modo de guerra o quitarlo temporalmente.

El primer error fue creo que en Rasganorte.
El segundo fue en Drustvar.
El tercero fue en Valle Cantotormenta.

Otro de los errores que eh tenido es que al momento de tomar la misión, sale que aún debo tomarlo (del npc) pero ya lo tomé.
Acaba de salirme otro error donde subí a nivel 119 pero la barra de experiencia no subió y mi perfil aún decía 118, tuve que reiniciar Wow y de ahí funciono.

Solo me pasa con ese personaje.

El personaje esta en algun reino diferente que los otros o solamente ocurre durante tiempos especifico del dia? Suena un poco como algunos otros reportes que estamos investigando y en caso que si es por lo mismo sera un problema de los servidores que estamos investigando.

El error por lo general afecta hechizos, acciones (como tomando misión) y algunas cosas especifico donde el personaje cambia de 'modo' (como montura a caminando).

Todos mis personajes se encuentran en Quel’thalas, los errores lo siento como si tuviera lag, pero mi ms esta bien. Exactamente como lo dices, también no lanza las habilidades correctamente, incluso tengo el Auto-Loot y tarda demasiado en recoger las cosas.

Entonces si creo que sera por el problema de servidor que estamos investigando. Para esto desafortunadamente no tenemos solución directo que te puedo dar y solamente podemos esperar una solución de los desarrolladores.