Error#132 (0x85100084) Fatal Exception!

Buenas noches, estoy tratando de jugar y en ciertas ocaciones me salta el error#132, no estoy seguro que lo provoque, aveces es dentro de una visión, M+, la ultima fue mientras caminaba por boralus. Anexo foto para ver si alguien sabe a que se deba o si sabe que signifiquen esos números. gracias.
mmmm me sale que no puedo incluir imagenes o enlances :s
https: //ibb. co/TBcz9jD Tuve que dejar espacio para el link :s

Se me olvidaba mencionar ya realice lo siguiente:

  • ejecute la herramienta de reparación para solucionar el problema
  • ejecute el Comprobador de archivos del sistema
  • restableci la interfaz de usuario
  • desinstale e instale desde cero sin addons
  • corri Heaven Benchmark 4.0 en alto para estresar mi pc por si las dudad pero no dio error

unos amigos me dijeron que puede que sea la memoria de video o de ram porque en el cuadro de error dice algo de Memory pero no estoy seguro, tengo 2GB DDR5 de video, y 16 de ram, :s

El error 132 es un error genérico que indica que algo está previniendo que se modifica o lee la memoria. En este caso se ve que es algo directamente con el cliente de juego ocurriendo. Veo que si tienes varios addon. Primero me gustaría probar removiendo los addons (en el reporte que enviaste hay varios addons instalado), reiniciado el ordenador, y bajando los gráficos a lo mínimo para ver si hay algún cambio.

elmino todos los addons? habia probado eliminar y reinstalar algunos, durante el dia de ayer no me salto errores hasta hoy me salto de nuevo justo en una M+ https ://ibb. co/WPNmVz1

Si es recomendado eliminar los addons completamente y ver si te pasa sin ellos. Si persiste, agrega un DxDiag. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

ok, estare probando en todas la formas posibles, arenas, bgs, bandas etc . hasta ver si me salta el error de nuevo, gracias.