Error (wow51900319) solucion

Buenas comunidad, tengo un grave problema en wow, anoche estaba jugando cuando derrepente se me desconecta y me sale este error" Has sido desconectado del servidor (WOW51900319). en mi personaje nivel alto, cree un personaje nuevo y entra bien, aparte para asegurarme le perdi una cuenta a un amigo prestado y entro bien el error solo lo tiene mi cuenta, Ayuda¡¡¡¡

Intenta de ver si el paso 3 de estos pasos te ayuda. Si solo te pasa en un personaje, lo más probable es que está cayendo del mundo o algo similar.

Me sucede lo mismo, intente el paso 3 aparte muchisimas mas soluciones de las que comentan en los foros y soporte tecnico y nada, solo me sucede con un personaje con los demas no

me sucede exactamente lo mismo, no puedo ingresar a un personaje sobre todo al que esta primero en la lista de personajes, entro a otro pj del mismo reino y todo bien, sucede tambien cuando cambio de mapa con otros personajes, me bota y no me deja entrar, busqué fallas en mi sistema y no es , es el mismo juego y sucede con mas frecuencia en el mismo personaje una druida q esta primera en la lista de mis personajes.

a mi me sucede lo mismo cuando intento entrar en la mazmorra Bancal del Magister y en la banda Meseta de la fuente del Sol se me desconecta el juego y me aparece ese error y luego no me deja entrar con ese personaje porque se desconecta siempre que intento entrar, pero con los demas pj puedo jugar normal en el mundo. Y siempre tengo que recorrer al autoservicio para arreglarlo. Ya me va pasando 3 veces con pj distintos.

Buenas tardes compañeros, tengo un problema con mi DK, intente de conseguir una montura en Bastion y ahora estoy en un bug que me saca y mi personaje sigue cayendo del mundo, alguien me podria dar una solucion o algo por favor, me daria mucha pena borrar mi personaje

Buenas tardes a todos, tengo el mismo problema pero es con mi cuenta y los 2 pj que tengo, entro y no pasa 1 min cuando ya me desconecta y a veces no me deja conectarme por mas de 15 min que no me deja ni entrar a la selecion de personajes