Error mientras juego ayudaaaaa

Hola
Ya mande un ticket y llevo como 2 dias tratando de todo para solucionar el problema. He hecho y mandado todo tipo de pruebas que me han pedido.
Mi personaje principal es de Frostmourne, se llama Wikadix. La cosa es que hace 3 dias entre al juego (no habia podido instalar el parche), la cosa es que entre y me toco desactivar addons desactualizados y demas. Iba todo bien hasta que se me ocurrio tratar de ir a Orgrimmar desde la sala de portales en Darzalor.
La cosa es que cada que lo intentaba me daba en error “Transferencia Cancelada: Nose ha encontrado la estancia”, lo cual me parecia inusual, ya que es un error que jamas me habia salido. El caso es que en uno de los muchos intentos logre teleportarme a Orgrimmar y lo gracioso es que despues no podia volver a Zuldazar, por el mismo error.
Asi que decidi tomar otro portal, en este caso a Pandarean, y alli el juego se me bugeo y me saco, por todo un dia no pude entrar y cuando al fin pude entrar pasaba lo mismo no me dejaba teleportarme.
El caso es que despues de haber intentado ya varias cosas, la unica que a dado resultado para poder jugar bien y sin errores es usar VPN lo que me parece raro e incomodo, ya que no quiero tener que estar pendiente de los cambios de IP o que me bloqueen por actividad sospechosa por conectarme en algunos momentos desde Venezuela y luego estar en Estados Unidos.
De verdad espero ayuda y solucion, no quiero perder al personaje al que mas horas le he dedicado y no se si sea error de descarga y deba desinstalar e instalar el juego o sea un bug del juego o del personaje o que los servers de oceania esten pal perro.
Aparte si intento ahora cambiar del reino de America a cualquier reino de Oceania me desconecta inmediatamente.