Error en la misión "camino a las dunas"

Al tomar la misión “camino a las dunas” luego de pasar la cinemática mi personaje queda volando hasta que el juego se cae o me devuelve al inicio de la misión, ya intente de todo y nada sigue fallando

5 "Me gusta"

Hemos recibido varios informes sobre este problema y los programadores están investigando.

Eso dicho, hemos visto reportes que oprimir Alt-F4 para forzar el cierre del cliente de WOW durante la cinemática resuelve el problema luego de reiniciar el juego. Puedes probar esta solución alterna mientras investigamos.

1 "Me gusta"

Buenas Dromogaz,

Si ya lo intenté pero no me funciona, voy a seguir probando cosas, muchas gracias igualmente y buenísimo que ya este reportado,

saludos! :wink:

1 "Me gusta"

alguna solución o la del alt-f4 es lo unico?

¿En verdad el ALT + F4 es una solución? Eso parecería solución de servidor pirata. Lo malo que esta Misión es para liberar una Raza.

Se salta uno la cinemática, te carga otra vez la misma a los pocos segundos, te saltas esa sigues volando y al poco rato se queda igual.

1 "Me gusta"

Wow que mal, ando emociando desbloqueando a los Zandalari para crear un druida y ahora esto :sob: , intente ALT +F4 y reiniciar luego que se quedan parados volando, no funciono.

1 "Me gusta"

El error sigue perdurando, no está sirviendo utilizar Alt+F4. He visto videos de la misión, cuando la misma funcionaba, y hay líneas de diálogo que ni siquiera aparecen durante el camino.
Llevo esperando 3 días y aún así no hay indicio de solución :frowning:

1 "Me gusta"

Yo tengo el mismo problema y tampoco me funciona el ALT + F4. ¿Alguno sabe otra solución?

1 "Me gusta"

Hola, me pasa igual ¿sigue sin solución?

1 "Me gusta"

Los programadores continúan investigando este error. Si la solución alternativa no funcionó para ustedes, prueben enviar un ticket:

https://us.battle.net/support/es/help

Aún nada sobre este bug? No puedo desbloquear la raza aliada T_T

1 "Me gusta"

Sigue bugeado :frowning: ya intenté lo del alt+f4 y nada pero igual muy buena trama

Nefasto. Sigue buggeado. No se puede avanzar. Para cobrar y aumentar son los mejores. Para arreglar algo de un contenido de hace 4 años no dan pelota.

Sigue sin funcionar lol

Update post Mantenimiento de Jueves 9 de Junio: Sigue sin funcionar :slight_smile:

Los programadores han implementado una solución el día de hoy que debería de resolver el problema con esta misión. Me avisan por acá si el problema persiste.

1 "Me gusta"

Confirmo que funciona ya. Gracias.

Sigue sin funcionarme, aparte que soy nuevo y no se a dnd ir a lv esto se queda pegado ahí :c

Confirmo. Ya logré pasar la misión

Hemos visto pocos reportes que en ocasiones la misión sigue funcionando correctamente. Los programadores están investigando estos casos.