Error desde actualizacion al 8.1.5

otro dia mas tratando de entrar a el wow, otro dia perdido…

dia 5 sin poder entrar al wow y seguir tratando de solucionarlo de infinitas maneras supongo q para cuando lo logre me titulare en ingenieria en sistemas XD

Bueno no hare diferencia en lo que voy a decir pero almenos me sumare a otro de los que no pueden jugar desde el dia del parche 12/03/2019 hasta la fecha actual 17/03/2019.

Ya intente todo lo del soporte tecnico (incluso re instalar el juego, cosa que no fue facil con mis 4mb de banda ya que vivo en venezuela y en mi sector es lo maximo que el servicio ofrece).

Le doy jugar desde el launcher (como dije ya probe todo lo del soporte tecnico como abrirlo directamente) sale pantalla negra y se cierra, supongo que es por la tarjeta grafica (dado que ahora la culpa es de mi laptop :thinking:).

Me restan 9 dias de tiempo de juego y leyendo este post dicen que la solucion es una nueva pc… que buen chiste Blizzard deberian despedir menos empleados a ver si solucionan mas rapido los problemas digo si dicen que:

entonces ¿por que ahora no me deja entrar y antes del 8.1.5 si? llevo jugando seguido desde legion (y se que los requerimientos minimos cambiaron con la salida de BFA) pero desde el inicio de la expansion e jugado y no tuve problema hasta ahora.

No les hago de hatter :nerd_face: pero es desesperante esta situacion :expressionless: entonces lo que me queda es esperar… Me suena tan familiar esto y empieza por Ch y termina con viztas . lo que me faltaria es que borren mi comentario y me disculpo de antemano pero ya son 6 dias de espera :broken_heart:.

Informacion adicional sobre mi (llaga, perolito, despojo, traste, dinosaurio) laptop :poop: :computer: la cual me permitia jugar hasta minutos antes del mantenimiento programado para la aplicacion del parche :fire:8.1.5:fire: el 12/03/2019 (inclusive vi la cuenta regresiva :nerd_face: si ya se que da igual :roll_eyes:):

     Operating System: Windows 10 Home 64-bit
         System Model: HP G42 Notebook PC
            Processor: Intel(R) Core(TM) i3 CPU       M 370  @ 2.40GHz (4 CPUs), ~2.4GHz
               Memory: 8192MB RAM
      DirectX Version: DirectX 12
       Chip type: Intel(R) HD Graphics (Core i3)
  Display Memory: 1696 MB
    Current Mode: 1024 x 768 (32 bit) (60Hz)
     Native Mode: 1366 x 768(p) (60.098Hz)
2 "Me gusta"

Presagio hermano. que pc tienes. solo para ver si estoy cerca de rendimiento de tu cpu. si en algún momento consigues una solución escríbeme al [Removido]

y nada no cambia nada tu comentario pero se suma. es peor quedarse sin decir nada. lo mismo digo en cuanto a que si funcionaba antes del parche 8.1.5 en gráficos al mínimo porque luego no me arranca… (maldición) parece que si no nos fastidian aquí en el país el problema viene de otro lado.

Moderador: Por razones de privacidad pedimos que no se comparten datos privado en los foros (números, correos, contraseñas, etc)

Si, que se sume ya es un hecho importante ya que demuestra la importancia de este tema, si consigues la solución en lo posible comentalo aquí por favor

man a mi tambien me aparece q se esta ejecutando pero no me aparece la pantalla de inicio solo la manita del raton y me aparece el error q se cierra solo

aun no nos dan solucion sera que vamos a perder el tiempo de juego y no nos resuelven naada.? me parece injusto…

dia 7 sigo sin poder entrar al wow ya intentamos de todo y aun no hay solucion incluso ni respuesta sobre alguna

Semana 1: la plaga aun reside en mi, la esperanza e perdido, no hay indicios de recuperacion, mi delirio es cada vez mas grave. To be continued… :rage:

sera que si cambio denuevo al windows original que tenia la laptop cambie el resultado.? ya que yo le coloque windows10 pro x64 bits

y la laptop venia con windows 7 home prem x64 bits.

si hago eso lo hare de la sigiente forma y cuando pueda descargar w7 profesional o parecido x64 bits. y que vega ya actualizado con sp1 y actualizaciones para no tener que descargar nada mas. a ver si algo cambia dejo enlace por si alguien quiere probar antes que yo. lo mismo.

https :// diakov. net/9017-microsoft-windows-7-ultimate-sp1-final-avgust-2016. html

eliminen los espacios y entren al link.

welcomeback :fire: worldofwarcraft :fire: com
y aqui esta la prueba de que nos olvidaron; jugadores que no cumplen el nuevo requerimiento adios… ahora invitemos a los que puedan para reemplazarlos.

Tanto hype que tenia por los zandalari para nada :grinning: de hecho vi un poco de luz en la oscuridad por ser hoy dia de mantenimiento pero salen con esto :roll_eyes:

Solo vengo a decir que tengo el mismo problema en situaciones especificas, como peleas en pvp masivas, opulence, conclave, basicamente en encuentros con mayor requerimiento grafico al parecer, intente bajando la calidad de todo aparte de las otras ‘‘soluciones’’ mencionadas, pero nada funciona, por lo menos puedo estar en mundo libre xD, pero igual no es grato el no poder raidear :C

-----Cambio este 21 de marzo------
Habia realizado el cambio de direct11 al legacy antes mediante el bloc de notas, pero ahora lo hice directo desde el juego (puesto que si puedo entrar desde antes de esto) y puse en la configuración avanzada del sistema el D11 legacy y ya no se crasheaba en los enfrentamientos mencionados antes de este cambio. Creo que se me arregló el juego como tal, todavía temo por el error 132, pero no ha saltado, espero que esto le sirva alguien :C

Definitivamente por lo visto, pusieron los requisitos que querían dejandonos de lado para luego olvidarnos, sin duda injusto…

1 "Me gusta"

No lo he olvidado. Simplemente no he encontrado algo que ayude y realmente no hay nada más que pueda sugerir aparte de lo que ya he mencionado antes por el momento. Nuevamente, si encuentro algo que pueda ayudar lo haré saber a todos

ya pudieron entrar??

Yo aun no, magino que nadie todavía, aun no se ha encontrado solución al problema

ayuda no puedo actualizar el juego

Yo sigo sin poder entrar y honestamente ya perdí la esperanza de volver a jugar wow, porque suponiendo que se llegue a encontrar una solución, el tiempo que me queda de juego no será suficiente para sacar oro y comprar otro mes. So…

lo que deben hacer es borrar el juego. perdir reenvolso del dinero y dejarlo quietos con su cagada. cuando unos millones de personas dejen de jugarlo porque nos les corre como antes. ahi a ver si hacen algo.