Error desde actualizacion al 8.1.5

me pasa lo mismo todos los reinos en rojo y tengo un pc de alto rendimiento

estan entrando desde el battlel net verdad.? porque eso suele salir cuando falta alguna actualizacion. mi problema es otro luego de actualizar ni si quiera llega a esta pantalla se cierra sola la app.

Sigo sin poder jugar y qué triste pagar la expansión y solo poder disfrutar de un mes de juego por culpa de un parche

no es culpa de un parche. fueron los diseñadores y los creadores de world of warcraft que decidieron implementar una actualización sin tomar en cuenta que no todos tenemos ni las computadoras ni los recursos para comprar una computadora adecuada para cumplir los requisitos mínimos que ahora exigen ellos.

Gracias al equipo de soporte que seguramente le enviaron estos reportes a la casa madre para que los ignoren y no nos den solucion. Total ya les pagamos y eso es lo que les interesa.

1 "Me gusta"

Yo ya hace 3 dias no puedo jugar… Intente de todo cambiar el archivo, explorar y reparar y desintalarlo y re- instalarlo y nada, intente comunicarme con blizzard pero no me deja. Ya nos e q mas hacer y seguramente no me van a reintegrar los dias perdidos…

Para poder jugar tengo que ir de un amigo, que por suerte esta de vacaciones, pero eso no es lo que deberia pasar no? Asi que, como no quieren que nos quejemos si ya parece que nos ignoran

Yo busque todas las formas para comunicarme con ellos y aun sigo esperando, yo no tengo nadie q juegue wow asi q almenos quiero q me devuelvan los dias en efectivo…

Yo tengo también tengo el mismo problema actualice hoy 15/03/19 y me sale este error.

Error ·132 (0x85100084) fatal exception!

y ayer estaba jugando de lo normal 14/03/19 leí los comentarios de los demás y hablaban de tarjetas viejas mi tarjeta no es tan vieja es una Asus Turbo 960 4GB, y me ah corrido de lo mas normal el juego entre 60 y 40 fps , ya intente arreglarlo por mi cuenta pero no ah dado resultado, espero que me ayuden , como los demás dicen estamos perdiendo dinero tan solo por esperar.

la mía si lo es es bastante vieja y aun así podía jugar sin problemas en gráficos al mínimo. y luego de la actualización no arranca ni al inicio de sesión. solo tira pantalla negra como cargando y sale la manito de wow luego se cierra sin mencionar causa sin error ni nada solo se cierra.

lo mas triste es que active mi mes de juego el dia 11/03/19 y pude jugar todo ese dia… al otro dia cuando implementan el parche me pasa lo mismo que el comentario de arriba… no es que mi pc sea una de la nasa pero me corria el juego bien hasta el dia del parche…

Los requerimientos del juego es algo que siempre anunciamos antes de cualquier expansión y no se han cambiado desde el lanzamiento de BfA. Todos los cambios que hemos introducido para WoW desde el lanzamiento de BfA han sido probado para asegurar que no hay problema para los jugadores que tienen sistemas que si cumplen con los requerimientos. En casos que no cumplen con los requerimientos pero aun trabaja… genial… pero no es algo que podemos ayudar con mucho por las limitaciones que tiene procesador/tarjeta gráfica vieja.

Ejemplo: con el cambio a sistema operativo de 64-bit procesadores viejos que podían correr el juego no lograron lanzar el juego después del cambio y es porque le falta comandos al procesador para correr programas que son de 64-bit. El Dual Core viejo de Intel es uno de esos procesadores que le falta los comandos.

Si encuentro algo que va ayudar por seguro lo voy a compartir. No los quiero dejar sin poder jugar, pero por favor entienden que lo que se puede hacer es limitado por las limitaciones de tecnología y posible que no podre encontrar solución. Si cumplen con los requerimientos y aun tienen problema posible que ya es algo que los desarrolladores están investigando pero aun me gustaría obtener datos adicionales por si ya tengo una solución que puedo dar o por lo menos investigar.

Para los que tienen reinos rojos repara el juego. Reinos rojos = te falta parche.

si lo que dice Uldrision. es simple si entraste y ves los reinos en rojo es solo falta de algún componente mínimo ( una tontería ) o falta de parche. ( actualizan ). el problema que aquí discutimos es otro caso como el error 132. que por lo menos es un error. lo mio y lo de otros muchos no es error es otro problema de compatibilidad el juego simplemente no arranca. hace un intento, todo esta en orden pero aun asi no arranca. osea que es mas desesperante ya que no hay mal al cual atacar. osea no te dice cual es la falla. espero logren modificar los componentes para que corra en mi sistema de otro modo perdieron un cliente. juego con la mitad de mi sueldo en Venezuela. y gano mas que el promedio. para que se queden locos gano 30$ dolares mensuales. díganme como compro una laptop nueva o usada pero mas moderna con ese sueldo.? apenas podía jugar.

Concuerdo con Dominickx y Valakas, si no se soluciona lo que el nuevo parche provoco varios ya no jugaremos, porque aunque mi tarjeta grafica sea vieja yo jugaba sin problemas antes de este parche

buua imposible ya intente todo asta reinstalarlo de 0 y nada sigue igual sin poder jugar los dias siguen pasando y no hay ni solucion de nosotros tan solo con los dias q siguen transcurriendo

voy a colocar todas las soluciones que intente y el numero de veces que las hice. ya intente borrar todo y respaldar la carpeta Data. 2 veces
intente borrando las carpetas de interfaz cache y WTF 4 veces y luego creando un nuevo archivo dentro de WTF. con la configuración que me paso Uldrision. modifique ese archivo unas 4 veces en diferentes configuraciones para ver si lograba un cambio lo único que logre fue retrasar un poco mas el cierre de la app.

intente modificando lineas de comandos directamente desde la app de Battlel,net -d3d11 / -d3d11 Legacy / -d3d12 / d3d10 / d3d9
intente modificando la linea de comandos para iniciar en modo ventana
-windowed nada funciono.

intente modificando el archivo de lenguaje para ver si algún fallo le impedía iniciar en el lenguaje español latino lo puse obviamente en ingles descargo 2.4 gb mas. lo inicie con el idioma en ingles nada.

intente desinstalando los drivers de mi placa de vídeo integrada y reinstalandolos. nada.

intente correr el juego en modo de compatibilidad w7 w8 y claro en mi propio sistema w10 no esta de mas decir que este no es el windows original de mi laptop el original era w7 x64 bits.

intente cerrar todas las aplicaciones en segundo plano y que no pertenecen al sistema. nada.

intente iniciar el juego directamente desde el lanzador sin el battlel,net no hizo ninguna diferencia

intente cerrar el battlel,net por mi propia mano al mismo tiempo que lanzo el juego con la herramienta administrador de tareas. nada igual.

intente cerrar el proceso Agent.exe al mismo tiempo que lanzo el juego
ese proceso pertenece a blizzard y leí en un post mucho mas viejo que era la causa de fallo en el arranque por eso lo intente. igual no hubo cambios.

intente desactivando mi único antivirus el windows defender y también trate incorporando wow.exe world of warcraft laucher y battlel,net a grupo de permitidos para el windows defender por si acaso era una interrupción del mismo sistema antivirus. pero nada.

NADA FUNCIONO.

Ya reinicié, blattlenet y no está descargando nada, inicio el juego y los reinos en rojo, incompatibles, al tratar de conectarse, aparece error y desconectá. Ya levanté ticket y nada, no atienden. y aqui salen con que falta parche, que carajos si no lo descarga el battlenet que podemos hacer, el error está de su lado, resuelvanlo y no contesten como si la falla fuese nuestra.

ya le diste a explorar y reparar.?? en configuracion en battlel,net.?

si eso no funciona prueba iniciar con otro directx el wow. para eso vas a battlel,net.

opciones

en la pestaña configuración del juego

seleccionas argumento adicionales de linea de comandos y ahí colocas

uno de estos 3 comandos trata con cada uno por separado

-d3d11 Legacy
-d3d11
-d3d12

tal cual con el guion al principio

Drmatalozano amigo te digo algo ten algo de esperanza tu juego inicia eso ya te dice que solo falta un empujón mínimo. alguna tonteria esta faltando. pero vas a poder jugar pronto. a otros no les da ni error ni nada solo se cierra eso si te deja como loco. traquilizate y descarta factores. ve uno por uno