Error desde actualizacion al 8.1.5

Es increíble, a mi el lag no me baja desde el parche, ¡¿que puedo hacer?! o simplemente regalarles mis 2 días de tiempo de juego hasta que se decidan a solucionarlo?

Hasta el momento parece no haber solución por ningún sitio, solo queda esperar a ver que hace Blizzard para solucionar este problema, espero que no tarden mucho ya que somos muchos ya los que estamos perdiendo días de juego

Hola a todos bueno a mi me pasa los mismo desde el parche 8.1.5 del día 12/03/2019 no me a dejado entrar al juego, al darle jugar aparece que se esta ejecutando pero me sale una ventana diciéndome que se a finalizado el WOW pero no sale el error de porque!.
estoy probando con reinstalarlo de 0 para ver si es por algún archivo corrupto o algo similar y si no pues probare con lo del WTF

Buenos días o/,

Revise algunas cosas cuando entre por el día. El bug de la aceleración 3D si se arreglo y para los errores 132 si hemos encontrado solución por ahora. En todos los casos que encontré donde aun hay un problema normalmente es por tener una tarjeta gráfica vieja (la gran mayoría son tarjetas integradas de intel).

Asegura que si cumple con los requerimientos mínimos. Si no estas seguro o si cumples con los requerimientos y aun te da error por favor envía un DxDiag. Si hay algun problema nuevo o uno que no encontramos el dia de parche el DxDiag nos va ayudar verificar algunos datos.

NO, sigue sin funcionarme y aunque entiendo que este es tu trabajo y no tenes la culpa, YO YA SE QUE MI PC NO ESTABA APTA para wow pero pq antes del unico parche que valia la pena de la expansion me funcionaba todo perfecto y ahora no? quiero una solucion, quiero jugar y no ver como mi dinero se pierde

1 "Me gusta"

somos muchos los que tenemos el mismo problema y no veo solucion por ningun lado… justo despues del parche este no puedo entrar al juego igual que todos los demas… no es que el juego me iba mal me iba a unos 15-30 fps y ahora despues del parche ni me deja entrar…

Mi PC no es de alto rendimiento pero igual que comentan los demás, el día 11 podía jugar sin problemas incluso en una resolución media y de me daba 30 fps, quisiera saber si se podrá arreglar el problema o simplemente ya no vamos a poder jugar?

Yo tambien tengo esa duda, pues pague tres meses de suscripcion y tambien me andaba trabajando bien hasta antes de la actualizacion.

Time of this report: 3/14/2019, 00:17:52
         Machine name: FOXHOUND
           Machine Id: {2243D34B-0BF9-46CA-9C69-76AF028374B8}
     Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 17134) (17134.rs4_release.180410-1804)
             Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
  System Manufacturer: Dell Inc.         
         System Model: Dell System Vostro 3750
                 BIOS: Default System BIOS (type: BIOS)
            Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2630QM CPU @ 2.00GHz (8 CPUs), ~2.0GHz
               Memory: 8192MB RAM
  Available OS Memory: 8086MB RAM
            Page File: 3995MB used, 12283MB available
          Windows Dir: C:\WINDOWS
      DirectX Version: DirectX 12
  DX Setup Parameters: Not found
     User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
   System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
      DWM DPI Scaling: Disabled
             Miracast: Not Available

Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DxDiag Version: 10.00.17134.0001 64bit Unicode

mi tarjeta es integrada pero comento me trabajaba bien el wow

Bueno reportando que tengo un gran problema desde que se puso el parche.
el juego me va fatal en boralus es increible la caida de fps de 60 si estoy parado a 0 fps cuando me muevo con el directx 12, lo cambio a directx 11 y me un poco mejor se mantiene a 20 fps. En las demas zonas es similar con directx 12 no me aparecen las montañas si voy volando y tarda muchisimo en cargar los npc y la zona en general y en directx 11 me va a 40 fps.

Antes del parche me iba de maravilla con el directx 12 a 60 fluido sin problemas solo en boralus me bajaba a 45 fps.

Tengo windows 10

Tarjeta de video nvidia gtx 1050 ti 4gb
procesador amd ryzen 5 1400
8gb de ram

repito antes del parche no tenia problema alguno ni en bandas. Pesimo el sistema de parches de bliz.

exactamente lo mismo que dicen todo en este foro. mi pc no cumple los requisitos mínimos. piden procesador i5 o equivalente yo tengo un i3 entre otras cosas pero como antes del @#$% parche 8.1.5 podía jugar en calidad mínima a unos 20 o 30 FPS. y ahora no llega ni al inicio de sesión. se equivocaron muy muy feo con estas modificaciones y mi tiempo de juego corriendo se lleva la mitad de mi sueldo mensual pues vivo en venezuela. y vengo saliendo de un problema electrico que dejo sin luz a todo el pais por mas de 3 dias y ahora me sale este problema en el juego.

yo entiendo que quieren ir implementando mejoras pero tienen que ser opcionales no obligatorias. ahora dejaron un monton de gente sin poder jugar. parece que hacen lo imposible para alejar a la gente del juego lo estan undiendo poco a poco. que mala jugada nos hizo blizzard.

Me pasa exactamente lo mismo tengo un equipo de bajo rendimiento.
Poseo Wi7 x 64bits
8gb de RAM
Tarjeta de video integrada intel de 1gb
Procesador intel core i 5
Y sigo estando en el mismo problema como decia Valakas es dificil porque mientras solucionan el problema nuestro tiempo de juego sigue corriendo…

Ojo a los que no les de imagen despues de lanzar el juego desde el battle net y tengan tarjeta grafica integrada nvidia, vayan al panel de configuracion de nvidia y seleccionen la tarjeta intel hd, para el wow.exe, solo asi se me ejecuto a mi, con la tarjeta dedicada gforce 525m no me entraba. en caso de que no agregan el argumento de -d3d11Legacy desde el launcher del battle net

Entonces ya no podremos jugar? Yo ya habia pagado la suscripción no hace mucho y además, en mi pc siempre mantenia los recursos minimos en wow y me iba perfecto pero ahora con este parche ya lo perdimos todo

Tarjetas Graficas viejas no van a soportar DirectX12 y posible que eso sea parte del problema. Esto si va afectar el rendimiento si se esta usando Dx12 para correr el juego. Agregando la linea -d3d11Legacy puede trabajar como dijo Pandromx. Encontré unas paginas que indica cuales tarjetas lo soporta:

Nvidia: https://www.geforce.co.uk/hardware/technology/dx12/supported-gpus?field_gpu_type_value=All
Intel: https://www.intel.com/content/www/us/en/support/articles/000005524/graphics-drivers.html?language=es_mx

Aun estoy buscando algo desde el sitio de AMD para enlace oficial. >_<

Sigue sin servirme nada de lo que publicaron, no importa veo que un simple parche “me obliga” a comprar un pc nuevo, se ve que piensan bastante en los jugadores y se preocupan por ellos (notese el sarcasmo) Voy a ver como mi dinero se pierde mientras no puedo jugar, gracias Activison-Blizzard por nada.

leo que los GMs responden diciendo que es por usar tarjetas viejas con dx12, pero yo tengo una GTX 1050 de 2GB supongo que no es tan antigua, me corria genial wow y ahora de verdad es un asco, que paso? ayer estaba todo perfecto, algo hicieron hoy y todo mal

el problema no solo es con tarjetas viejas , integradas o nuevas , yo tengo una integrada y hasta el día 11 jugaba sin ningún problema, como dice Välakas es casi como si te están obligando a comprar una PC nueva, cuando no debería ser así

Todos jugando bien el 11/03 de repente “por culpa de nuestras computadoras” el 12/03 no pudimos conectar mas, que casualidad… Nunca tienen la culpa ellos.

1 "Me gusta"

Hola, quisiera saber si encontraron alguna solución al inconveniente que tengo. Entro a Battle net, luego conecto y me manda a la pantalla donde se colocan usuario y clave. Se queda cargando y luego me aparece la lista de todos los reinos y en todos me sale de color rojo con una descripción “INCOMPATIBLE”. No entiendo qué es lo que pasa, si antes del parche podía jugar sin ningún problema, hasta me daba el lugar de aumentar los gráficos. Todavía me quedan días para el término de mi suscripción, necesito una respuesta y/o solución a esto.