Error de transferencia de personaje

Saludos compre el servicio de trasnferencia de personaje, para cambio de reino. Me descontaron el saldo, pero me sale error de trasnferencia de persona, vuelve mas tarde, ya ah pasado mas de 30m y sigue igual que seria, gracias.

ibb. co/mvr6Hsx unir espacio disculpen.

Pues intenta más tarde xd

Nunca he comprado una transferencia, pero mínimo le daría unas 2 horas; me iría a ver una película o algo.

También ayuda cerrar por completo la aplicación de wow.exe y volver abrirla desde cero.

no mano, lo deje desconeptado desde ayer, y hoy lo conecte y aun sigue el error, puedo ingresar al juego y todo, pero el personaje no se transfirio y me descontaron el saldo.

Porque no contactas a servicio al cliente directamente? es mas rapido que dejar un mensaje en el foro, aunque ahorita, demoran un poco mas en responder, por el exceso de tickets debido al lanzamiento de shadowlands, pero tienes que tener paciencia.

Te dejo la direccion en caso que no la hayas visto, aunque se puede entrar haciendo click arriba, en donde dice “soporte”. Si ya pusiste ticket, solo escribe otra respuesta en el mismo ticket, para saber que ha pasado, y como dije, ten paciencia, ya que el sistema esta saturado

https://support.blizzard.com/

Saludos :slight_smile:

es lo mismo el soporte,yo hace 16-17 horas que tengo ese problema. me sale un error en rojo .