Error de reparacion infinito

Jugando me aparecio un error de lua el cual creo que es un error que causan los addons, cerre el juego elimine los addons y battlenet se dispuso a actualizar wow, pero causo un error, entro en reparación en modo infinito, cada vez que terminaba de reparar un mensaje aparecía “algo ha salido mal”, estuve viendo como solucionar este problema y ninguna solucion funciono, después de casi medio día no tuve mas opción que desinstalar el juego, no puede ser que uno paga mes con mes y suceden este tipo de errores absurdos y encima que no puedan ayudarte a solucionarlo, tiene meses que no juego, regreso emocionado para Shadowlands y pasa esto, j o d e r!

2 "Me gusta"

Reportalo, o sino te recomiendo que abras un ticket al menos para que te den bolilla mas rapido xD hay un par de bugs, y esto es por la expansión en si, los que probaron la beta ya decian que no iban a poder solucionarlos todos a tiempo. Por ejemplo yo tengo uno que se muy molesto que cada vez que abro la subasta e intento subastar en oribos, me desconecta

Y en toda la triste historia, a quién le pediste ayuda?