Error Atascado en Mision "Crea la fuerza"

Hola buenas, lo que pasa es que estaba en la expansión de bfa en el momento en el que estoy en nasjatar y lo que sucede es que acababa de aceptar la misión “Crear la fuerza” en la que tengo que mejorar una pieza de equipo usando perlas de mana se supone que en la misión anterior a esta te dan 20 pero lo que sucede es que en ese momento no sabia como hacer la misión así que me puse explorar y al volver para averiguar que había que hacer vi que había un mercader atrás que vendía piezas de equipo por 5 perlas de mana por lo que me compre 2 piezas de equipo(lo hice porque ni tenia el nivel de objeto suficiente para entrar en las bandas de bfa)pasado eso fui a ver como se hacia la misión y descubrí que se hacia con el equipamiento que me dieron en la misión anterior así que iba a mejorarla pero en ese momento me entere que se usan 20 perlas de mana para mejorar una pieza de armadura por lo que en ese momento fui a internet para ver como obtener mas ahí fue cuando vi en un video que se pueden en misiones de mundo y misiones diarias pero el problema es que no puedo hacer ningunas de estas 2 ya que tengo que avanzar mas en la historia antes pero lo que pasa es que la misión que no puedo terminar por este problema es parte de la historia principal por lo que estoy trabado y no puedo avanzar en las misiones ni la historia para conseguir las perlas de mana faltantes así que no puedo avanzar y no puedo continuar la expansión por favor ayúdenme.