ERROR al seleccionar un personaje

Bueno como dice el título, no puedo entrar a jugar con ninguno de mis personajes. Desde battle net me permite entrar a la pantalla de selección de personajes pero cuando le doy clic al botón “entrar” con cualquiera de ellos, me salta un error.
Como no me permite subir fotos copiaré todo lo que dice el recuadro que salta porque no es mucho.

“This application has encountred a critical error:
ERROR # 132 (0x85100084) Fatal exception¡
Program: D:\World of Warcraft_retail_\Wow.exe
ProcessID: 4816
ThreadID: 9935
Exception: ACCESS_VIOLATION
The instruction at “0x00007ff7dcdbba3a” referenced memory at #0xffffffffffffffff”.
The memory could not be “read”
Press OK to terminate the aplication."

He intentado reiniciando la pc y borré las carpetas WTF, Interface y Cache del juego pero nada, sigue apareciendo el cuadro de error.

Tengo exactamente el mismo problema desde hace un rato que estaba jugando y me dió el error y ahora no puedo entrar con ningún personaje, alguien a encontrado alguna solución?

Tuve el mismo problema el dia que pusieron un parche para arreglar lo de la latencia. Borre carpetas cache y tal, pero nada. Por ultimo intente la opción de “Explorar y reparar” y pude entrar tranquilamente. Ojala les sirva de algo. Suerte.

Ya probé lo de explorar y reparar y nada :sweat::sweat:

Encontré la solución primero borras la carpeta de errors reinicias por completo el battle net y luego entras con un personaje de un reino diferente a dónde te dió el error

Yo me di cuenta que en la pantalla de selección de personajes, cuando abría menú, lo cerraba y le daba una vuelta al pj y a continuación le daba a “entrar” ya no me salía el error xD no sé pero funcionaba.
Luego Windows se actualizó en forma automática y parece que después de eso ya se arregló solo porque no era necesario hacer lo que inicialmente hacía.

También está ésto que subieron hace un par de días, les recomiendo actualizar windows manualmente antes de probar cualquiera de estas cosas.

Error 132: Solución

Posible que es relacionado a un bug que encontramos. Respondí en este tema con unos detalles sobre el bug. Si su problema es diferente o persiste por favor deja cualquier error nuevo.