Error 132: Solución

ok. ya revise todo y ahora si esta bien. pero igual todo sigue igual sera que si reinstalo mi antiguo windows algo cambie. la pc venia con w7 y yo le puse w10. antes de jugar fue todo eso. pero digo por si algún cambio me beneficia mas de esa manera.

Estoy un poco confundido… entonces actualizando a Windows 10 lo arreglo?

hola, me pueden ayudar?
A mi me funciono la solucion del directx legacy pero al colocar los graficos al nivel 5 (como usualmente los uso) me tira el error 132 nuevamente.
Ya verifique los requisitos minimos y los cumplo, de hecho los supero.
¿Sabes por que pasa esto?

Intenta poniendolos a nivel 1, si así no te sale entonces es porque tu pc ya no soporta el wow como antes

y si el error persiste en el la tienda de juego solamente, que debo hacer?

sinceramente lo que deben hacer es borrar el juego. perdir reenvolso del dinero y dejarlo quietos con su cagada. cuando unos millones de personas dejen de jugarlo porque nos les corre como antes. ahi a ver si hacen algo.

Tengo desactiva el suavizado de contorno y revise todos los controlares y están todos actualizados - pero el error me sigue saliendo y es muy molesto.-

ahora me aparece ese mensaje

A5A6ECF2-3CAA-4776-B222-6CC94FA8686D

Tengo el mismo problema, de un momento a otro dentro del juego colapsa y me bota un mensaje de error “Se ha bloqueado el acceso de la aplicacion al hardware gráfico” y “Se ha bloqueado el acceso de la aplicacion wow.exe”. Es la primera vez que tengo inconvenientes con el juego y todo empezo desde que reinstale el juego. Y no puede evitar notar que el juego se instalo en la carpeta de archivos de programa de x86 (32 bits) cuando se supone que ya no ofreceran soporte para dicha version… Ahora como se que version del juego se esta ejecutando ? Mi sistema es de 64bits pero porque el juego se instalo en el directorio de 32bits ? empiezo a creer que esa es la raiz del bendito error 132

Se que no son los contralores de mi tarjeta grafica ya que estan actualizados y mi pc cumple con lo requisitos para ejecutar el juego ya que antes de reinstalarlo iba perfecto!

Es una i3-6100/ GTX1050 4GB /8GB RAM /OS Windows 64bits

1 "Me gusta"

Todavía no hay una solución para los que queremos jugar con el suavizado de contorno como corresponde…Ya se sabe que si lo desactivamos podemos jugar, pero vamos…no es lo mismo.

Si recuerdo correctamente, esto se solucionó en abril con una actualización del controlador con AMD. Asegura que si tienes controladores actualizados y revisa nuevamente.

no solo es para amd yo tengo nvidia una gtx 1060 y me da exactamente el mismo error, solo cambie mi api de graficos a directx 11 y ya… la pregunta es si habra soporte para el directx 12 ya que es el que me esta dando problemas

Hrmm… Asegura que tienes controladores actualizados. Para lo de suavizado por seguro solamente era con tarjeta AMD (por lo menos el que verificamos). Si vimos unos problemas con tarjetas Nvidia, pero fue por controladores viejos y no el suavizado.

estoy teniendo el mismo problema ya reinstale hasta el WOW tengo una tarjeta GTX 1070 8GBs windows 10 y en mi grupo de contactos de wow esta pasando lo mismo algunos les salta el error 132 desde el dia 19 marzo 2020

Ya reinstale el juego 3 veces y el error no se va, como comento la persona de arriba a muchos amigos les esta pasando con tarjetas amd o nvidia …Lo curioso que el classic lo abre sin problemas.Yo me canse de probar y buscar solución. Una lastima.

Me sumo desde el 19 que me pasa este problema y ya lo he intentado todo tengo una targeta GTX 1050 8GBs de ram ya no se que mas hacer.

Hola estaba jugando hoy de lo más normal cuando de repente me lanzó error #132 y me saco, actualicé el juego mediante el battle net pero nada me sigue apareciendo al momento que voy a logear. El juego me abre y conecta y llegó a la lista de personajes y en la pantalla de carga me da el error solo en bfa en classic si puedo entrar

Buenas a todos, Yo presento exactamente el mismo problema desde el 19 de este mes, muchos no lo notaron pero ese día hubo una pequeña descarga de aproximadamente 120mb en el juego. Pude jugar normalmente en la mañana, pero en la noche cuando inicio sesion y comienza a cargar el mundo luego de seleccionar el personaje, sorpresa! ahí está el error. Ya he intentado de todo, hasta el ultimo recurso que es reinstalar el juego pero el problema persiste, actualmente juego (o jugaba) con la grafica integrada de intel, pero dudo mucho que este sea el problema, ya que hasta esa fecha pude jugar con toda normalidad.

Un parche causo problema raro cuando se está modificando a la resolución del juego. Se a arreglado y no hemos visto muchos reportes adicionales. Por favor revisa si este problema aun persiste. En caso de que aun tienen error por favor deja cualquier código de error que el juego te da.

2 "Me gusta"

hola, llevo desde que salió el nuevo parche con el error también como ya a muchos le a pasado no e podido solucionar el error, e intentado de todo y nada, junto con este código C2A13EC0-D071-4DA3-98C3-1046918210EE.