¿Eres nuevo? Me encantaría ayudarte.

¡Hola!, si estás leyendo esto lo más probable es que seas nuevo en el juego. Pues nada, como dice el título: Si eres nuevo y necesitas ayuda de cualquier tipo con relación al juego me encantaría ayudarte.

¿Por qué? Pues porque hace un par de años llegué al juego y sé lo que es no entender nada del juego, y busco también, amigos con quienes pasarla bien.

Mi BattleTag es: Quótzalyr#1102 (Soy Alianza en Stormrage pero no me cierro a ayudarte si eres Horda)

¡Un saludo y bienvenido!
9 "Me gusta"
hola soy de latinoamerica, empece hace 2 dias estoy en el modo de prueba y quisiera saber en que region tengo que empezar para jugar con latinos o que hablen español como minimo.
tengo pensado comprarlo obvio
¡Hola! Primero que nada bienvenido.

La región en la que debes jugar es la región de América, (Incluye norteamérica como latinoamérica). Ya dentro del juego asgúrate de escoger un reino dentro de la pestaña de latinoamérica: Drakkari, Quel Thalas o Ragnaros.

¡Un saludo!
¡Hola! Una pregunta que va a sonar muy noob pero debo hacerla. Recien pague la suscripción de $14,99 en el cual dice que tengo todas las expansiones hasta Legion. Empecé a jugar y desde la primera cinemática cuando creas un personaje te cuenta un prólogo después de que el Rey Exánime murió lo cual según investigué es al final de Wraith of The Lich King, pero quitando eso de medio, mientrad jugaba empecé a leer los quests que me mandaban y en muchos de estos en la historia que te cuentan para que entiendas el quest se referian a problemas despues del cataclismo, lo cual me hizo dudar ya que existe la expansión justamente llamado Cataclysm .
Por lo tanto ¿debo esperar hasta el lvl 20 para jugar todas las misiones de las expansiones o como?

Gracias de antemano por tu respuesta a esta pregunta tan compleja
hola , espero no ser tarde pero acabo de leer el posteo, yo hace unos meses q juego pero entiendo poco (le pongo onda trato de leer, veo muchos youtube pero cuesta) podrias ayudarme? soy de argentina.
Horda
hola , espero no ser tarde pero acabo de leer el posteo, yo hace unos meses q juego pero entiendo poco (le pongo onda trato de leer, veo muchos youtube pero cuesta) podrias ayudarme? soy de argentina.
Horda
hola soy nueva y estoy en una mision q llevo 3 dias y no he podido pasar; no se como sacar la espada le apreto con el click derecho y con el izquierdo y no se me activa y me matan super rapido voy en el nivel 55 de la orda de caballero de la muerte espesificamente en el desafio del jinete y otra hay q es de luchar con otros caballeros iniciados pero no se como matarlos..
hola soy un paladin dps y soy starter así que no se como mejorar teniendo tantas cosas limitadas por favor ayudenme
pd: para los hordas que comentaron xd el chavon ya aviso que no iba a ayudar a hordas xD perdonen :v
pd2: soy argentino :v
Mmmm... Y qué pasó con la ayuda? :D

25/10/2018 10:22 PMCita por Rabina
hola soy nueva y estoy en una mision q llevo 3 dias y no he podido pasar; no se como sacar la espada le apreto con el click derecho y con el izquierdo y no se me activa y me matan super rapido voy en el nivel 55 de la orda de caballero de la muerte espesificamente en el desafio del jinete y otra hay q es de luchar con otros caballeros iniciados pero no se como matarlos..


Pues no soy Horda, pero en los personajes que he creado los clicks en batalla son sólo para interactuar o seleccionar. Has intentado seleccionar el enemigo y usar las teclas (1-9) para atacar? Porque mis personajes hacen los ataques básicos automáticamente...

26/10/2018 07:01 AMCita por Lerian
hola soy un paladin dps y soy starter así que no se como mejorar teniendo tantas cosas limitadas por favor ayudenme
pd: para los hordas que comentaron xd el chavon ya aviso que no iba a ayudar a hordas xD perdonen :v
pd2: soy argentino :v


Pues no creo que tu nacionalidad te ayude mucho jajajaja

Compadre, precisamente las cuentas Starter tienen ésas limitaciones para que la gente se anime a usar la suscripción.

Yo lo que hice fue llegar completamente a los límites: conseguí el oro que podía, subí las profesiones hasta donde lo permitió, me hice 5 personajes y los subí lo más posible...

Pero vas a seguir en Lv 20 hasta que actives tu cuenta. La buena noticia es que al activarla, los persdonajes han "guardado" la experiencia obtenida, así que al loguearte con cada uno, los vas a encontrar en Lv 21, 22, 23... dependiendo de lo que hayas hecho de más.

Anímate, no te imaginas de todo lo que te estás perdiendo (además de las limitaciones)
1 "Me gusta"
26/10/2018 12:08 PMCita por Saulomagno
Pues no creo que tu nacionalidad te ayude mucho jajajaja

Compadre, precisamente las cuentas Starter tienen ésas limitaciones para que la gente se anime a usar la suscripción.

Yo lo que hice fue llegar completamente a los límites: conseguí el oro que podía, subí las profesiones hasta donde lo permitió, me hice 5 personajes y los subí lo más posible...

Pero vas a seguir en Lv 20 hasta que actives tu cuenta. La buena noticia es que al activarla, los persdonajes han "guardado" la experiencia obtenida, así que al loguearte con cada uno, los vas a encontrar en Lv 21, 22, 23... dependiendo de lo que hayas hecho de más.

Anímate, no te imaginas de todo lo que te estás perdiendo (además de las limitaciones)
jaja si eso ya lo se algun dia me lo voy a comprar al juego pero solo queria saber como armarme bien y mejorar etc en la cuenta starter
30/10/2018 12:35 AMCita por Lerian
jaja si eso ya lo se algun dia me lo voy a comprar al juego pero solo queria saber como armarme bien y mejorar etc en la cuenta starter


Ah es que no necesitas comprar el juego, al menos no por ahora. Yo solo pagué el mes (y aún no lo cumplo jejeje)

La expansión es para contenido nuevo y como lo veo en dos meses más llegaré a ese nivel, así que por ahora solo hay que pagar mensualidad y seguir jugando.
Me gusta tu idea Sr Gnomo pero al parecer no se encuentra disponible para ayudar o responder dudas, pero si tienes un problema o estás atorado trataré también de ayudarlos y en lo que pueda ya sea contestando sus preguntas o algún que otro consejo así que por favor sigan animandose a escribir revisaré este hilo todos los días hasta que legalmente este muerto este post :D

Revisaré el hilo una vez al día, recuerda amigo Ali/Horda todos fuimos nuevos al principio y hubo alguien que nos ayudó así que a devolver el favor.

Saludos
2 "Me gusta"

Hola ! Cómo puedo entrar a la hermandad de camorrista? Me dijeron que tengo que conseguir una invitación? Quien me la da?

Bueno, he leído este post y tratare de ayudar a los que pueda. Juego en un server de Lan , Ragnaros, pero puedo ayudar. Mi Battletag es himesama#11730. No se mucho de jugar alianza, ya que lo he jugado poco así que allí no puedo ayudar mucho , no porque no quiera sino porque algunas cosas no se del lado alianza, ya que más he jugado horda. Con esto dicho , espero poder ayudar y de paso conocer nueva gente y hacer nuevos amigos :slight_smile:

1 "Me gusta"

Hola lo de los caballeros de la muerte que tenes que matar, lo que tenes que hacer es hablar con ellos y entras en combate, lo de la espada no tengo ni idea pero decime el nombre de la mison y te alludo

buenos dias amigos soy nuevo en wow. queria saber como hago para recuperar una ficha wow de tiempo de juego ya que la active y no he podido jugar por tiempo. y se me estan perdiendo los dias , gracias ante mano. espero de su gran ayuda por favor

No sé bien cómo funcionan las fichas pero dudo que puedas hacer lo que comentas. Cuando compras tiempo de juego y este se activa, el tiempo corre puedas jugar o no, y no hay nada que puedas hacer para “suspenderlo”.

Que tal, llevo 2 meses jugando tengo un pala 90 en quelthalas un druida 60 en stormrage y un panda horda que boostee con la compra de bfa, luego te agrego y vemos si jugamos juntos ya que me aburre un poco jugar solo, saludos :slight_smile:

Hola tengo una pregunta que el cazador ya no usa la Marca del Cazador no la encuentro en mi libro y no me aparece en habilidades, no se si ya lo quitaron me ayudas?

tengo un hunter y no encuentro la Marca del Cazador alguien me dice que paso si ya lo quitaron del juego, habilidad o hechizo del Cazador