Eranikus Creando comunidad latina

Bueno, por lo visto las personas que estamos en el servidor de Grobbulus, Faerlina y Benediction no aprovechamos la oportunidad que Sulfuras dio. Sin embargo, esta existiendo una gran cantidad de personas que estan tomando la desicion de ir a Eranikus.
Todos la estamos pasando bien jugando, pero el estar con colas de mas de 3 a 5 horas es una vaina. Por ello mi guild esta traspasandose a Eranikus formaremos una guild con contenido PVP y PVE. Tenemos experiencia en todo el contenido de Wrath of the Lich king y los esperamos!
Por mas informacion:
Mi discord: Supahotlight/Marco#9419
Discord de la guild: discord.gg/aBhZxzu8

Los esperamos a todos! A nuevos y a experimentados. A los nuevos los ayudamos con sus: Talentos, Rotacion, Fortalezas de la clase, Todo lo necesario para afrontar el contenido de Wrath of the Lich King!
Nos vemos!

2 "Me gusta"

Gracias amigo probablemente que bueno que se esté creando mas comunidad!
Yo ya transferi a mi guild para alla, asi que seguro podamos hacer un merge y unir a toda la comunidad latina. :stuck_out_tongue:
Nuestra guild se llama I N S A N I T Y, my bnet tag: Shadowatcher#11651 y mi in game tag: Sofovich.

1 "Me gusta"

Dale amigo te estoy hablando en 15 minutos!

buenisimo !! me voy a ir a su server y me uno a su guild , estoy harto de las colas.

Estoy con unos amigos viendo si pasarnos de server, pareciera que hay actividad en los ultimos dias.
Como anda el sv, se va llenando?

Si nos pasamos les hablamos por el discord pero lo mas probable es q si xq mi amigo ya no aguanta las colas

1 "Me gusta"

no esta bloqueado eranikus, solo esta abierto a las transferencias desde los big servers :slight_smile:

Ehm amigo PVP? amigo ese server es 94% horda de que PvP estas hablando?
No le mientas a la gente xd

esta bloqueado, si, pero podes transferir tu pj si tenes en grobbolus, faerlina o benediction.

SI tienes pjs en otros servers Tipo Faerlina, Benediction y Grobbulus puedes crearte un pj ahi y luego pasarlo a Eranikus free :slight_smile: