Equiparar los precios de la sub en Argentina a precios normales de LA

mmmh en la boleta sigue apareciendo el “subsidio del estado” los aumentos fueron por aumentos… no invirtieron una goma… la verdad no voy a profundizar en temas politicos… una porque no estoy muy metido en esa… 2 porque es un foro de videojuego… y ver temas y hablar de politica hasta por aca me tiene re podrido ya, bastante me tuve que fumar las 2 campañas politicas de las votaciones jajaja… la idea del wow es tener una pequeña escapada de justamente todo eso… lo que si se es que todo gobierno que sube… es para llenarse sus bolsillos… algunos te dejan vivir un poco… otros no tienen limites directamente…

Oh… me gusta, me gusta este tema :smile:
:popcorn: :popcorn: :popcorn:

2 "Me gusta"

Solo una duda pero vos sabes cuanto vale la moneda argentina? Con lo que vale el juego literalmente te podes comprar una pc XD.
Siempre me compre las ediciones de lujo pero nunca e visto tal absurdo que cueste lo mismo que lo que me salio armar mi PC.

1 "Me gusta"

Amiwis por favor, dejen de desvirtuar los topics del foro. Eso aquí no se hace =(

4 "Me gusta"

tenes razon, mil disculpas jajajaja no le contesto mas mejor :wink:

Ojala los tuvieran para pelearle al gobierno que es la causa de esto, pero ahí si les faltan.

8 "Me gusta"

mas razón imposible la verdad

Entonces quien la tiene mas grande? La economía digo yo…

venias bien hasta que te salto la vena… jajaja
el argentino pelea por muchas cosas… el tema es que muchos no lo ven… y otras muchos no nos escuchan… y otras donde hay fuerzas donde callan al pueblo… los vendidos de arriba… ojo no me pongo en contra de lo que dijiste eh… pero a veces la voz de 1 persona… es la que cuenta cuando miles hablan y no los escuchan…

sabes lo que es estar trabajando y ver por la ventana a la gente que viene a trabar a la fabrica de enfrente y que se encuentren todo cerrado… y cuanto protestaron… (me paso, y la verdad escucharlo y verlo son dos cosas distintas) ej: ranbat

lo justo, a mi parecer es que a todos le bajen la sub… latino america no puede ni deberia pagar 15 dolares mensuales… y en cuanto a la expansion… si la veo cara… ponele unos 500 pesos o 700 pesos mas cara… ya que una expa esta valiendo lo mismo que un juego completo en steam… que tambien maneja la moneda local… PERO COMO BIEN DIJISTE…(y lo remarco) pagando una sub tan barata… pagar una vez 500 o 700 pesos mas… no me molesta…

y te remarco y esto y lo remarco bien, porque la gente no lo entiende o le gusta no entenderlo, no hablo por todos, solo hablo por mi, que diga “si la expa esta cara” no significa que le este llorando a blizzz que baje el precio o quejándome ni nada, porque cuando vi el precio dije “ah mira… esta cara” nada mas… es como cuando vas a la shell y ves el precio de la nafta y decis “ah mira… esta mas cara que ypf” y no por eso vas corriendo a los dueños a decir que lo bajen

4 "Me gusta"

aun le siguen dando hilo a esa bruja jajaja ya dejenla que vaya a llorarle a cocacola también para que pueda pagarse un par de botellas

solo una pregunta para ahondar en el debate, en Peru el precio es 14.99 por la suscripcion mensual, y veo que es notablemente mayor que en argentina y mayor que Mexico y Chile. Es acaso el ingreso o calidad de vida mayor en Peru que en esos paises como para que el juego cueste mas caro en Peru? cual es el criterio del precio en especial para la diferenciacion de precios? demanda? el juego es mas demandado en Peru?

Me encanta ver como todos se la dan de cultos, e intentan ganar el debate insultando. Uno se mete con una enfermedad (creo que fue el mismo que hablo despectivamente de una mujer en mi post), otro se mete con la situacion de mi pais. Yo les sugiero algo a todos esos “psicologos” “abogados” “economistas”… aprendan lo que es el respeto, e intenten ganar un debate con logica aun que el otro no la tenga. Quienes se creen que son para insultar o despreciar a otro por que piensa distinto a uds?. Como dije esta comunidad se convirtio en otra m… igual que fornite lol. Una pena.

6 "Me gusta"

nunca mejor dicho. Es tal cual, No puede comprar la expansión o no les da la asignación universal es muy sencillo no la compren.

4 "Me gusta"

y es por eso, que el 90% de las personas le ponen cualquier precio a las cosas… haciendo abuso…
la gente cada día mas pierde el derecho al reclamo como consumidor aunque exista un abuso en el precio de la oferta por culpa de la demanda…
se llama esclavos modernos… no tienen ningún derecho a nada
aunque tampoco uno va a ir a la fabrica de BMW a reclamar por sus precios jajaja

igual… esta un poco cara la expa… pero tampoco para tanto, y mas que la sub esta barata en argentina…

esta el mismo precio que en USA… como puede ser eso que loco, ni idea como bliz regulariza los precios la verdad…

totalmente toda la verdad… entrar al foro y solo ver… política… países discutiendo… gente opinologa del teclado… gente que sabe mas sobre la situación de otro país que los propios que la viven… gente que debe tener 70 años que saben sobre los 60 años de política jajaja

1 "Me gusta"

Yo puedo resfriarme y no por vivir esa enfermedad soy experto en ella.
Lo de saber sobre 60 años de política bueno, pues que te digo, hay algo que se llama leer.

3 "Me gusta"

aqui en Peru el sueldo minimo es un aprox de 274 usd casi 10 más que el argentino; de lo cual con la mitad se va para la canasta familiar y servicios basicos como luz y agua… internet son como 25 usd y eso que no cuento la movilidad y otras cosas xd

No hay sistema más democrático que el capitalista. Si un producto tiene un precio elevado y no lo vale, simplemente la gente lo castiga no consumiéndolo. Un caso contrario y de éxito, es el IPhone es estúpidamente elevado el costo, pero su rendimiento y calidad lo valen. Y hay gente que lo consume.
En mi caso personal no lo consumo por que considero que puedo hacer lo mismo con un andriod.

Como dije antes, no lo consumís y se termino el problema. Pero creo que lo que uds buscan es regateo, mas aun del que ya tienen los precios de los productos de blizzars en Arg.

Me arden los ojos de verlos razonar zurdos inmundos.

Como dije más tenes toda la libertad de no consumir.

Mucha gente a la que catalogas de charlatana dio los motivos técnicos y los porque del costo del producto en Arg, y por ser de otros países o simplemente intentar explicarte como funciona una economía local y conectada funciona NO los hace charlatanes. El problema es tuyo que no querés entender.

4 "Me gusta"

Yo opino que deberían hacer su marcha por el precio.

1 "Me gusta"

Yo considero que deberían hacer lo mismo que están haciendo los
Chilenos y los Bolivianos, revelarse contra la basura política y no meterse con una empresa privada.

1 "Me gusta"

Quememos todo. Hagamos fogatas en las cuidades principales abajo todo!.