Entrar a la camara de archavon

hola, juego en clasic mist of pandaria y no puedo entrar a la masmorra la puerta esta cerrada, desconosco si ha cambiado algo para poder entrar aca ya que es una masmorra vieja. me encuentro en el mapa y no veo lo de las peleas por territorio como cuando era LK

Hola. Supongo que por mazmorra te refieres a la banda de la Cámara de Archavon. Te comento que desde WoTLK ha tenido cambios:

• En Cataclysm, la zona se extendió a un Campo de Batalla para los niveles 80 - 85, manteniendo la entrada a estas batallas, por medio de diferentes “layers” como la interfaz JcJ o el NPC Maestro de Batalla de Conquista del Invierno.

Nota 1: esto fue un “desmadre” para los personajes con niveles menores a 85.
Nota 2: vehículos de asedio eran liquidados de un par de hechizos haciendo imposible asaltar la fortaleza con la lógica del “poder del asedio”, como si fue en la experiencia entregada de WoTLK.

• En MoP, para no repetir el mismo error con Tol Barad (personajes nivel 90 luchando contra personajes nivel 85), se remasterizaron ambos encuentros a nivel 90.

Nota 3: ahora el llamado a estas BGs no es de 2.30H como lo fue en WoTLK, si no que pueden ser hasta de 24.00H.

Dicho lo anterior, se puede responder a tus posibles inconvenientes por la cual no puedes acceder al interior de la Cámara donde está la reliquia y la entrada a la banda:

1. Deberías ver los NPCs de tu facción al exterior de la Fortaleza de Conquista del Invierno, los cuáles te entregan “las legendarias” misiones semanales de WoTLK. De ser así, deberías ver el portal para acceder al interior de la Cámara de la reliquia, donde está precisamente la entrada para la banda junto a su respectiva Roca del encuentro (invocación).

2. En WoTK Classic se modificó una característica esencial del mapa y que fue considerado una medida “impopular” para los jugadores puristas, la cual fue que sin importar si tu facción controlara Conquista del Invierno, ambas facciones podían acceder a layers de sus facciones en la fortaleza de Conquista del Invierno, por lo tanto, se podía acceder a la Cámara de la reliquia en cualquier momento.

Nota 4: a partir del mismo hecho que ambas facciones podían controlar la fortaleza de Conquista del Invierno en un layer exclusivo donde no pudiesen entrar enemigos a “campear”, también se eliminaron los portales desde Dalaran.

Desconozco si actualmente en MoP Classic eso ha cambiado y se ha restaurado a que la facción dominante pueda obtener el control de la Fortaleza de Conquista del Invierno.

Bajo esta lógica, no está demás aclarar que la forma que se tenía para establecer un ganador en WoTLK era con la facción que obtuviera más triunfos por cada batalla abierta en una ventana de tiempo, por lo tanto, podía suceder que siendo Alianza perdiera mi batalla, pero en otros layers mi facción haya acumulado más victorias, por lo tanto al finalizar la última batalla abierta, pudiese ver en mi reino, el beneficio de Esencia de Conquista del Invierno.

Espero que está información te sea de ayuda. ¡Un saludo!.