Encuesta rápida, ¿Quiénes aún juegan classic?

pues la realidad de latam es esa, los temas económicos en latam están algo complicados y la forma mas fácil que que los latinoamerianos puedan seguir jugando es efectivamente la ficha de wow.

Creo que claramente deberías poner este post en el foro del classic, ahí están la mayoría de los que “aún juegan classic” LOL

1 "Me gusta"

Este es el foro general, tambián aplica :wink:

1 "Me gusta"

Al comienzo estaba muy entretenido en Classic, pero luego me cambié de trabajo y llego demasiado cansado, así que ni retail juego, mi sub vence en enero así que le estoy regalando plata a Blizz, ellos la necesitan :rofl:

Podrías pedir que te suspendan en tiempo de juego.

El sujeto acaba de descubrir la libertad de expresion. Es mi opinion, en ningun lado dice que la tienes que tomar como verdad absoluta, el sujeto acaba de descubrir lo que es una opinion en un foro de internet

En qué momento la tomé como verdad absoluta?

Inicié mi argumento con una clara pregunta HACIA TI:

“queeee TEEEE haaaceeee creeeeerr…”

O sea, es una pregunta hacia ti, no para la comunidad en general.
Comentaste en un tema, te cuestioné tu punto de vista. Tú fuiste quien dijo que la gente con tiempo entra a farmear para la ficha, lo que para mí es un ejemplo de cuando alguien opina desde su situación. Tú generalizas, yo lo debato (aquí SÍ aplica el "bienvenido a Internet)

“el sujeto acaba de descubrir lo que es una opinión en un foro”

No veo la relación a este punto, lol.

1 "Me gusta"

Lol

No negaré que considero que la comunidad latina en América es la que más hace uso del token, pero de ahí a decir que es la forma más fácil de que los latinoamericanos sigan jugando… Lol

Soy latino, mi círculo laboral cercano y de amistades es latino y el círculo de personas con las que juego/jugaba es en su mayoría latino. En mis conocidos nadie usa la ficha, nadie la necesita y nadie dejaría de jugar si la ficha no existiera. Eso no significa que yo pueda generalizar y decir que los latinos no necesitan la ficha…

Por eso dije que el pensar que la gente entra a farmear para un token es mentalidad de alguien que no puede costearse el juego y no de la comunidad en general.

Pero en fin, eso es tema aparte, el que alguien que no pueda pagar un hobby y lo quiera seguir haciendo ya es un mal manejo de finanzas fuera de WoW

1 "Me gusta"

¿Que es lo que no entiendes amigo?

Podría proceder a explicarte, pero dado tu compresión lectora no perderé el tiempo, solo me basta decir que tienes razón.

2 "Me gusta"

Lo empecé a jugar en su día, llegue a nivel 12…después volví a clases y ya no tengo tiempo.

En si el juego esta bien, pero se me hace…pesado. Al menos los primeros días varias veces estaba matando enemigos en X misión y de repente spawneaba otro de la nada atrás mío y ya ps, no había forma de sobrevivir. O el tener que ir a recolectar flores, o piedras, o lo que sea y al final te demores una vida por que estas 5 minutos entre enemigo y enemigo.

Mi experiencia fue bastante breve, pero me gusto. El ir haciendo grupo con randoms para completar las misiones, o el tener que administrar bien las habilidades/pociones después de morir o no poder pasar una zona. Me pareció un desaf…forma distinta de jugar interesante.

Pero no, tal vez cuando me libere en vacaciones le de otra vez.

Julipo, para cuando un lvl 120 en BFA o un lvl 60 en classic uwu.

1 "Me gusta"

No importa yo te lo explico con manzanas

Imagina que me encantan las manzanas y quiero saber quien las sigue comiendo entonces voy a las dos tiendas principales de mi ciudad , la primera tienda es de manzanas clásicas, y la segunda son de nuevas manzanas (esas que son transgenicas), entonces yo quiero saber quien sigue comiendo manzanas clásicas, pero no voy a preguntar a la tienda de manzanas clásicas, voy y pregunto en la otra tienda, ¿que crees que me van a responder?

1 "Me gusta"

Esta bien señor ortodoxo. Ahora que ha demostrado su agudeza mental, ¿podrías contestar la simple encuesta o mucho pedir?

1 "Me gusta"

bueno como lo dije hace un tiempo, me he creado un pj, me fui a visitar zonas pre cata (por ejemplo el parque) y chao de regreso al retail.

a veces pero he conseguido que mi negocio empiece a ir bien y pues me estoy volviendo un goblin.
Porque no soltaron classic hace 3 años :c

2 "Me gusta"

Yo aun juego, tengo pala holy nivel 37. El vanilla es tan casual que me da chance de progresar con el poco tiempo que le dedico. Suelo entrar al retail para hacer un poco de PvP y nada mas XD. Ni punto de comparacion con MMOs Pesaditos Koreanos.

Btw, no se como disfrutan jugar farmeando la ficha. Antes habia mucha mas gente en Latam y NO existia la susodicha. Vamos son 15 dolares, 2 entradas al cine, un almuerzo simplon con tu flaca/o, un trago barato, no se man pero eso de farmear y llegar con las justas al oro necesario para pagar tu mes parece un trabajo, que triste xD.

4 "Me gusta"

Yo volví solo por Classic, hacia como 4 años creo deje de jugar… ni me acuerdo bien, entre un segundo a retail para chismosear y completamente perdido xD. eso si, como alguien dije hace tiempo en el juego, retail se volvio un mundo inmenso vacio.

es porque estas en drakkari ese server esta muy vacio.

1 "Me gusta"

No era “gratis”, alguien tenía que pagarlo, y se hacía en formato de donaciones a cambio de privilegios.

El Classic tiene dos bases de jugadores:

  1. Quienes jugamos el juego original desde 2004, y quieran revivir los viejos tiempos por nostalgia. De este grupo, muchos llegarán a un punto en el que no podrán progresar a menos que tengan un guild bien constituído y obviamente al menos 6 horas para jugar todos los días. Los que no, simplemente lo dejarán y volverán al Retail.

  2. Los curiosos interesados en conocer como era Azeroth antes de Cataclysm, y las clases antes de Burning Crusade. Este grupo va a terminar durando menos que el primero.

De todos modos, Classic supone una alternativa al hiato de contenido entre expansiones. Calculo que entre el lanzamiento de 8.3 y 9.0 habrá al menos 6 meses de hiato que muchos aprovecharán para jugar Classic y por lo menos llevar un personaje a nivel 60.

No más que eso.

2 "Me gusta"