Encuesta rápida, ¿Quiénes aún juegan classic?

A parte de quienes no se hayan aburrido todavía, solamente pueden seguir jugándolo los que no trabajan o no estudian. El tiempo que requiere hacer cualquier cosa es demasiado, cuarenta segundos para matar a cada objetivo de una misión es mucho tiempo.

Lo mismo con las mazmorras, casi no tienen mecánicas y solo consisten en darle al boss hasta que caiga. En ese punto BfA es mil veces más divertida, como el ejemplo que di en el otro post, en el Asedio de Boralus básicamente soy el héroe que salva Boralus de la destrucción disparando un cañón a un kraken entre otras tantas cosas.

Pero me parece perfecto que siga habiendo gente que le guste perder el tiempo en un juego monótono y aburrido.

y lo preguntas en el foro de retail :v

Sí, claro, no tengo razón alguna para no hacerlo. Estoy a 4 barras de llegar a 40 (¡¡¡y feliz porque ya tengo desde hace dos niveles el dinero para la montura!!!).

*nota bene: el personaje con el que aparezco en el foro Classic es sólo un personaje para comentar (nivel 15, iba a subirlo sólo hasta 10 para poder comentar en el foro, pero me engolosiné y lo subí hasta 15). El “verdadero” personaje que estoy subiendo, como mencioné, es el que está a punto de llegar a 40…(sí, ya sé que nadie me preguntó esto, soy un ocioso)

Claro, es foro general después de todo :slight_smile:

Genial! algún consejo para aquellos que están ahí aún?

Una encuesta en un lugar dónde los que juegan classic ni se molestarán en visitar…, puesto qué, desde «memes hasta debates en redes sociales» se conoce qué, Classic no es para la mayoría de «jugadores acostumbrados~ del retail BFA»

Juzgas «algo» que ni siquiera vives… cualquiera que lea tu comentario, podría hacer lo mismo corroborando qué «no sabes organizar tu vida».

¿magia? ni idea; pero lo disfruto.

Yo, lastima que no tengo el nivel mínimo para ir a dire maul que lo ponen hoy.

Apenitas tengo tiempo para hacer la +10 semanal… jajajaja… así que jugar classic, ni alcanzo a caminar un rato :man_shrugging:t2:

1 "Me gusta"

Pues yo trabajo y no he tenido problema con el tiempo, aunque ya casi no lo juego por que ya me acabe todos los jefes y me los farmeo fácilmente. De hecho la semana pasada ni hice raid en Classic por que ya me aburrí de MC y Onyxia que son nivel LFR.

Así que chance y este fin de semana me pongo hacer Dire Maul, pero seguiré sin tocar las raids.

Yo no tengo tiempo para Classic, y además me llama mas Retail, por lo que el tiempo que tengo para video juegos prefiero vertirlo en Retail. Pero estuvo bueno jugar mientras pude y no me arrepiento para nada.

lleve un mago al 30 pero me encontre con una falta de tiempo ademas de que todavia quiero hacer cosas en retail.

por el momento no puedo jugar mucho a nada en general.
pero seguramente cuando me libere algo seguire jugando ambos alternando, y depende mucho de lo que muestren en blizzcon para decidirme que hacer exactamente.

Al igual que en poniente, la magia del classic está menguando =(
Pueda que para la fase PVP mejore…

juego al classic, pero entro al retail tambien para sacar reputacion, vuelvo y las razas aliadas aun…

“aún”, XDDDDDDD

Pues…para los que están en Classic…“aún” (XD de nuevo, sorry), no, no tengo ningún consejo. Bueno, sí, he (y han) puesto muchos en el Foro que corresponde, el de Classic LA…

/saludos!!!

1 "Me gusta"

Yo si, que se compren bebidas con alta cafeína o se tomen un café bien cargado si van a entrar a raids para mantenerse despiertos.

Si de plano quieren dormirse que se metan ya acostados en la cama, por que son un buen somnífero.

A mi me dicen que las raids que siguen no son tan aburridas, ojala y si porque dejare de hacerlas si no es así.

4 "Me gusta"

Yo juego classic y disfruto muy agusto

1 "Me gusta"

Intente jugar al retail pero a la hora me canse, tener que caminar desde orgrimmar hasta vallefresno fue muy pesado, igual no me quejo ya que es parte de la “autentica experiencia wow classic”. Ya no creo que lo juegue. Todavia tengo muchas cosas que hacer en retail y el haber pasado 1h jugando al classic me hizo apreciar mas al retail.

Yo aun lo juego, pero cuando hay nuevo contenido en el retail lo dejo, el classic tiene su núcleo duro y dudo que lo dejen. Al final ambos juegos se mantendrán por la cantidad de contenido que añadan y en estas el classic ya tiene un punto final.

Ademas de la falta de tiempo, sumemosle que se necesita de una suscripcion para jugar. El server pirata que cerro blizzard del clasic fue un exito porque era gratis y cualquiera podia entrar, aqui sin en cambio muchos no tienen tiempo y si tienen lo dedican a farmear para la ficha. Al menos yo las dos horas que entro prefiero pasarlas en el retail, dos horas en el classic es practicamente no hacer nada

1 "Me gusta"

No quiero perder tiempo en el clasic para que me mate un pica sin mucha posibilidad de defenderte y pasar el tiempo corriendo a buscar tu cuerpo.

e visto stream de por dar un ejemplo un pica y que todos dicen “o mira que pro como mata a varios”, ahhhh pero en actual no hace mucho :woman_shrugging:

2 "Me gusta"

“si tienen tiempo lo dedican a farmear la ficha”

Juat?

Qué te hace creer que la comunidad del Classic (o el retail en su defecto) “con tiempo” entra para farmear la ficha?

Ah mentalidad tercermundista sin trabajo como te amo lol…