Encuesta rápida, ¿Quiénes aún juegan classic?

Eso chicos, ¿quiénes aún disfrutan de la magia de classic?

2 "Me gusta"

No tengo tiempo, ganas ni mucho menos paciencia para meterme en classic. No lo jugué ni lo jugaré…

2 "Me gusta"

La magia del classic se está desvaneciendo =(

2 "Me gusta"

Yo lo jugué, llegué a nivel 5 en 40 minutos (había demasiados jugadores), ya estaba medio frustrada… terminé de frustrarme completamente cuándo me tomó 10 minutos llegar a pie a Orgrimmar.
Hasta ahí llegó mi emoción.
Sigo feliz en el retail

8 "Me gusta"

Yo juego solo unas hrs estoy mas colgado en otro juego.

Entré a reservar los nombres, subí un par de niveles y contrario a mi idea de llegar a 30/40 abandoné y seguí en retail. Convengamos que tengo mucho por hacer en retail y a veces poco tiempo para jugar. Prioridades. :stuck_out_tongue:

2 "Me gusta"

Y lo más importante…como pueden jugar Classic si no hay Belfs?? es injugable!

5 "Me gusta"

Yo ni siquiera lo instale

Es que es la magia del classic, seres brutos carentes de sofisticación en un mundo adverso

5 "Me gusta"

Llegue a 25 y ahi me quede,seguire leveando cuando anuncien el free boost por ser 60 en Classic.

leyendo sus comentarios es claro de que classic no es su tipo de juego y mejor no pierdan el tiempo en él, en cuanto a la cantidad de gente solo basta con entrar en las tardes y ver la cantidad de reinos que aún tienen cola para entrar, por mi parte juego ambos pero el 95% de mi tiempo en wow lo paso en classic, ambos juegos tienen su gracia, ambos tienen cosas que hacen tremendamente bien y otras que hacen asquerosamente mal, la cosa es con cual encajan mejor tus gustos.

7 "Me gusta"

Un día, un diablo hizo una encuesta en el infierno:

A ver muchachos ¿Quiénes aún siguen creyendo en dios?

La respuesta fue de lo más obvia…

Ahora, si esa misma encuesta fuera hecha en el cielo

9 "Me gusta"

El classic es un juego perfecto pero alla por el 2005, donde todos tenian tiempo de jugar, disfrutaban mas el juego con disponibilidad de tiempo. Si, el classic es un juego grandioso pero sin tiempo pues no se puede hacer nada, al menos yo no he entrado por cuestiones de tiempo y el poco tiempo que tengo lo dedico a farmear

osea que en el 2005 nadie trabajaba, estudiaba, nos mantenia el gobierno y las familias no existian? o acaso en 2005 los días duraban 30 horas?

3 "Me gusta"

En el 2005 todos eramos mas jovenes y al menos yo no trabajaba, me “pagaban” el juego y con tiempo me refiero a que la mayoria ya trabaja, yo lo he visto en mi guild, nadie quiere jugar el classic por tiempo

Depende tu edad… En 2005 yo no tenia una casa que mantener y con mantener buenas notas en los estudios era suficiente, el resto era tiempo libre… Ahora es distinto.

4 "Me gusta"

Exacto, pero el niño no entiende, piensa que todos tenemos el mismo tiempo y dinero que en el 2005, de seguro el si pero la mayoria no

Sos un crack, sabelo. Ahora, aún juegas Classic?

Pues, conmigo mamó, estuve leveando con un compa pero terminó por dar ganas de volver al retail y sentirnos chingones.

Pero decir que porque a mí no me gustó Classic está muriendo, tengo bastantes compás que siguen enajenados a eso y en su guild ya bajaron MC y comienzan a farmear Onyxia

De hecho me parece que Sholer está en la guild de un amigo.

En mi caso, lo jugué cuando salió y por supuesto que lo disfrute. Ahora, no le veo algo más que nostalgia. Por eso ni siquiera instale.

llegue a nivel 40 a diferencia de algunos de acá, lo disfrute el leveo y la sensación de ser uno mas en ese mundo, pero luego mire hacia adelante , reflexione y dije no podre pasar 8 horas con 40 personas cada 5 dias para ver si tengo la remota suerte de conseguir 1 item tal vez por semana en el mejor de los casos, luego dije tal vez podre hacer pvp y competir como lo hacian antes, pero recorde que en ese tiempo jugaba muchooo y pasaba hora y horas farmeando para subir ver si lograba subir 1 nivel , si es que otro jugador no jugo tanto como yo dicha semana y dije a mi mismo, vete de aca es un real perdida de tiempo el classic y ahi quedo mi pj, abandonado hasta el dia en que blizz desconecte los servidores. FIN