En Las Fauces no debimos tener mapa y mini mapa, así como no tenemos monturas

El mapa y el mini mapa no deberían estar disponibles en las Fauces y en la Torre de los Condenados, así los jugadores obtenemos una sensación de estar verdaderamente perdidos, en un lugar aterrador, desconocido, un lugar indescifrable.

Me gusta las Fauces, lo que he jugado en ese lugar me ha gustado mucho, pero siento el mapa y el mini mapa me resta la sensación de estar perdida en el lugar más aterrador de todo wow.

Si dependiera de mí, hubiera quitado el mapa y el mini mapa de todo Las Fauces, así como se quitó la posibilidad de usar montura en Las Fauces.

Me gustó que en Las Fauces no podamos usar montura, cuando queremos usar una montura aparece un aviso que dice “tu montura ignora tu llamado en Las Fauces”. Para mí, eso es genial porque nos da la sensación de que realmente estamos en un lugar tan terrible que ni siquiera las monturas nos obedecen.

7 "Me gusta"

Ni que usar el mapa o minimapa fuera obligatorio, puedes optar por no verlos o ocultarlos con algun addon. Te haces una tormenta en un vaso.

2 "Me gusta"

Me pierdo sin un GPS en la vida real y pretendes que no lo use en un juego no webee bayita.

11 "Me gusta"

en las fauces no deberíamos usar armadura así como no tenemos montura uwu

1 "Me gusta"

Saludos!
El minimapa es una herramienta cuya función es brindar información, no es obligatorio usarlo pero si ayuda mucho sabiendo sobre todo que WoW tiene un mundo enorme, yo creo que en un mundo tan grande es necesario el mapa y el minimapa y que, aún estando estos elementos, me parece que se logra una buena inmersión en los mapas nuevos de Shadowlands. Las ambientaciones están muy bien logradas y se nota fuertemente cuando un jugador pasa de una curia a otra, no solo por el paisaje, sino por el excelente uso de los colores y la iluminacion

1v1 en bolas contra el rare giganton que esta cerca de la base de las fauces. como un verdadero horda

Una vez que entramos a las fauces no deberíamos de poder salir, que no era que las fauces funcionaba así?

2 "Me gusta"

Con respecto a Thorgast…a alguien más le recordó un mapa del Diablo III? a mí se me hizo muy parecido a un mapa del modo aventura del acto V, ese donde hay que matar al demonio Vidian, hasta con los jarroncitos rompibles.

3 "Me gusta"

Si hubieran mantenido las monturas, podríamos haber dicho:
“Puedes optar por no usar montura”.
Pero quitaron la opción de usar montura en Las Fauces, en vez de que los jugadores tengamos la opción de no usarlas.

Del mismo modo, se debió inactivar el mapa y mini mapa en las Fauces.

Mi racial se burla de la falta de montura

2 "Me gusta"

Le recomiendo que corte con una tijerita un papelito y lo pegue en la partecita de su monitorzito donde esta el minimapita Bayita.

4 "Me gusta"

hay jugadores que con mapas y addons para seguir los objetivos de misión se pierden el dejarlos sin mapa seria dejarlos a sus suerte, tristes y abandonados, como mascota abandonada a una orilla de la carretera.

Pues suena bien tu idea pero no encuentro la razón para no tenerlo de hecho con solo ir unas cuantas veces memorizas cada parte de las fauces y al final el mapa pasa a ser irrelevante.

Saben? Antes no le encontraba sentido a su idea pero ahora que conocí Las Fauces, tiene todo el sentido del mundo.

1 "Me gusta"

Yo lo veo mejor descubrir el mapa, mientras más te adentra, mejor dicho, llegas a las fauces, abres el mapa y que te salga todo en color plomo o el color que es cuando no conoces esa zona, tampoco que te dé limiten hasta donde llega la zona

Y encontrar objetos que te indiquen una zona, como era el residen evil, poco a poco vas juntando todo y wala llenas tu plano de la zona

El problema sería el mar de lágrimas de los que no pueden vivir sin una brujula integrada en el juego

A y que haya trampas como en thirgast, pero en el mapa, así para que si sea una zona peligrosa cual recorrer

Bueno, menos mal no depende de ti, y si de un equipo de profesionales que hacen esto hace mas de 10 años xD

2 "Me gusta"

Creo que con mapa y todo Baya aun no ha salido de las fauces.

1 "Me gusta"

la misma horda que van de la mano?
la misma hora que no se planta 1v1?
la misma horda que campea lows?

1 "Me gusta"

callao piedra de hogar

Conozco gente que sin Google maps, o Waze literalmente esta perdida, podría ponerlos a 10 cuadras de sus casas y aun así, les tomaría un gran esfuerzo regresar.