Elune - Otra de las mentiras de la Ali ("Cinematic")

Se demostró que era una diosa despiadada, la manera en la que sacrificó a su “gente” para ayudar a su hermana sin saber que el pelado le había bailado sabroso… demostró no ser Omnisciente al no saber que las almas iban a ser redirigidas a las fauces, no es omnipotente porque no tiene el poder de sacar esas almas de las fauces y lo de omnipresente queda en duda… así que queda demostrado que tanto su diosa como los nelfos son vende humos.

5 "Me gusta"

Mira siendo pragmatico Salvar Furrolandia era prioridad y aunque suene maquiavélico darle energia al arbolito era necesario por el bien no solo de su hermanita si no por el cosmos completo pues el árbol era el sello que mantenía al pelado garka encerrado .

Y si tienes razon en que fue miope y que no puede ver en todas partes al menos no en las SL.

Lo que me pudre a mi es que se entere ahora pues tuvo que verlo a través de Tyrande y el estarse guardando las respuestas no habla muy bien de ella.

Ahora sobre culpas la Culpa sigue siendo de Sylvanas y de la Horda Elune simplemente dejo que ocurriera, es responsable pero no culpable lo suyo es negligencia deliberada para con sus seguidores.

A mi me enfada es el abandono de la venganza, si Tyrande y a la Diosa no les hubieran lobotomizado en favor del guion de Kerrigan 2.0 estarían en plan Vendetta contra el Calvo y contra su peón huida veloz una vez restaurado el sigilo ya se puede ocupar uno de cortar cabezas.

Veo muchas cosas acá sin sentido, o sea pone a Elune como que sacrificó a su servidores pero en la cinemática a ella le duele que su gente pararán ahí, chicos no se tan simples en mirar y ya, investigan como funciona el proceso.

No entiendo por qué la gente dice que por Elune dejó morir a los elfos, si nunca ha actuado directamente en azeroth, no lo hizo cuando asesinaron a su hijo cenarius, ni tampoco con lo de Ysera, ni tampoco en otras tragedia donde los elfos estuvieron involucrados, como el cataclismos etc etc, a que trae esos comentarios “no ayudo a su gente” lo que hizo es no intervenir completamente en la cual durante la quema solo coloco a dormir a los elfos para que no sufrieran.

También recordemos que se cree que los fuegos fatuos son espiritus de los elfos de la noche y es probable que el poder de elune hiciera que permanezca en azeroth impidiendo que fuesen combustible. En esta ocasión no convirtió a los elfos en dichos fuegos fatuos, los envío a Shadowlands, anderweald como lo hizo con Ysera, a respuesta de los ruegos de su hermana ya que el reino estaba en colpaso

2 "Me gusta"

correcto el otro detalle es que, tampoco es que los prendiera enviar al infierno si no a una arboleda donde estarían tanto o mejor que siendo fuegos fatuos en el caso de Cenarus y de Ysera tampoco intervino tanto ya que regresarían, ella tiene poder de hacer cosas pero no puede controlar todo.

Se mal dice que controlan nuestro destino pero ¿no hacemos nosotros lo mismo con otros? cada fuerza es libre y lejos de ser una orquesta manipulan y conspiran entre mortales que si toman sus decisiones no es un destino monolítico si lo fuera jamás se hubiera roto el velo.

no somos mas libres que Zovaal o los eternos o que la misma Elune solo nos diferencia el poder.

Bueno si es monolítico ya que hay un Demiurgo cabeza de termo a cargo de la trama pero eso es otra cosa.

Me parece preocupante que aunque se digan las cosas de manera textual aún así algunos no lo entiendan.
Luego se quejan que la trama es mala xd

En ninguna parte dice que Elune dejó morir a los elfos; sino que se aprovechó de la tragedia para mandárselos a su hermana para que la ayudasen con su problema.
¿No sabía de lo de las Fauces?
Pues parece ser que no, recordemos que en ese entonces se supone que ese problema estaba apenas empezando y ella estaba diametralmente en el plano opuesto de la existencia.
¿Elune decidió dejar morir a los elfos?
Lo dudo, pero el problema con el personaje de Elune, es que no sabemos cuáles son las maneras en las que puede intervenir en el mundo mortal. Quizá simplemente no pudo evitar que Teldrassil ardiera y se le ocurrió meter mano para mandarlos a Ardenweald, donde todos saldrían ganando.
La reina del invierno recibía ayuda con su sequía y los elfos irían a un paraíso para ellos.

Es todo. No le anden buscando la quinta pata al gato xd

5 "Me gusta"

jah… y pensar que Garrosh la pasaba mal convirtiendose en bateria de juguete de anima DURACELL.

Nunca los dejo morir, porque ni siquiera les importo nunca su mortalidad y vida como todo dios establecido en Azeroth.

y para de colmo en caso de ustedes ya estamos buscando la septima pata del gato como si fuera casi una hormiga bala. Porque Nunca entenderas como todo fan de los elfos masca hierbas, trasnochadores, y adorarboles que su Diosa le uso como un capricho infantil en mandarlo su rebaño al matadero, para una necesidad que ella misma podría resolverla, no sabes cuando sufrimiento y agonía sufrió esa raza en ese árbol, para que después nuevamente ser un pretexto mas de redimir a la personaje mas odiada de todo Warcraft.

La diosa sigue engañando, y con esa palabras dulces y amorosas es de facil engañar al alguien como una mosquita muerta.

y eso, en este video el lo explica mejor y despues que lo veas te voy a decir a otra cosa:

Que a igual que a este estupido fan de Jaina, y a Dange de la misma Sylvanas entre mis quejido como si fuera un gordo lloron (aunque gordo no lo soy) que mis quejas, la razones porque se esta arruinando el lore, al final solo les adverti.

Que grande heroes femeninas que hubo en Warcraft 3 y nos impresionaron bastante, era para que se quede su lore en ese juego porque despues sabriamos que las ideologias y inclusion forzada la iban arruinar y ver una mirada dividida entre la comunidad del juego.

Yo les adverti de eso, pero me ignoraron, me denunciaron, se rieron de mi, y ahi esta como dice en el video la unica esperanza venida de Warcraft 3 sobre una personaje que tanto queriamos conocer, empezo asi, y como en este expansion fallo miserablemente.

WoW se nos esta muriendo peor con el pretexto de censurar mas el contenido del juego gracias a la controversia que no voy a mencionar porque gracias a Dios es el unico foro que veo que no les importa (y es mejor asi) y…

  • con otras compentecias de MMO por otros representantes que ya no trabaja en la compania y FFXIV.
  • la nueva generacion con otro gusto en otro genero de juegos como MOBAS o Battle Royales
  • el abuso de las microtransacciones sin importar que ya tenemos que pagar el juego con la subscripcion del juego
  • y cada mala desicion de lso escritores, desarrolladores del juego, los guionista como la decepcion de Christie Golden que pienso que mas se enfoca en los libros en establecer el lore del juego mismo sin el uso de otro retcon que no haga reiniciar todo el conocimiento que teniamos en el juego.

Dudo que tengamos mas esperanza en que WoW vuelva florecer como fue los tiempos del Vainilla, las 2 primeras expansiones, MoP y Legion.

1 "Me gusta"

Algo peor que todo, fue la legión y la plaga en wc3 que por poco acaban con el planeta entero, y obligaron a los elfos a sacrificar su inmortalidad para salvar los vestigios de vida en Azeroth, y ni siquiera ahí intervino de manera directa, pero, ¿Quién puede asegurar que Elune no es quien otorga los poderes de la luna que usa Tyrande y esa haya sido la forma de ayudar?

Tienes razon en ese punto

1 "Me gusta"

Los que no leen las quest o no entienden las cinematicas son los mismos que vienen a decir que la trama es mala, el lore apesta, etc

1 "Me gusta"

De hecho lo más seguro es que sea así como dices.
Todas estas fuerzas cósmicas se manifiestan a través de la gente del mundo mortal.

La Luz de los paladines y sacerdotes.
El Vacío de los sacerdotes sombras (y un poco los brujos, creo)
La Vida de los druidas.
La Muerte de los caballeros de la muerte o nigromantes en general.
El Orden de los magos arcanos.
Y el Desorden de los brujos.

Siguiendo esa lógica no es de extrañar que la forma que Elune tiene para intervenir en el mundo es a través de Tyrande y las demás sacerdotisas de la luna.
Y me imagino que eso la limita bastante.

1 "Me gusta"

Ya voy a estar en ese punto amigo, en cuando suba mi reconocimiento, pero por ahi se ve que no esta yendo bien, y de paso con el libro que un comerciante que afirma que Elune no es de fiar.

Anoche jugué el capítulo semanal y puedo decir que fue…decepcionante. Pero creo que varios malentendieron todo. Elune no “permitió” que la sylva hiciera asado de nelfos para ayudar a su hermana, sino que dada la circunstancia envió todo ese flujo de ánima a modo de salvar Ardenweld y las almas de los nelfos, pero eso de que recién ahora se diera cuenta que le envió el cheque al carcelero fue…ok??? xdddd Tampoco veo que esa sea una jugada para redimir a sylva porque el crimen de guerra contra civiles lo cometió igual y en ningún caso pasa a ser algo como el instrumento de Elune para llevar anima a Ardenweld, y esto me hace preguntarme nuevamente, por qué no dejó que tyrande matara a sylvanas? no creo que haya sido algo así como “para proteger a tyrande”, porque como vimos, tyrande seguía desbordada por el poder de la guerrera nocturna y en la cinemática dice que es tyrande quien debe elegir entre la venganza o renacer…osea, no era Elune quien decidía como tyrande usaría el poder y a quien mataría o no con ese poder, ella solo le prestaba el poder, así que no tiene sentido.

Otro dato es en la conversación con la Piedramadre cuando relata su pasado siendo guerrera nocturna, cometió atrocidades arrasando con todo a su paso, y Elune no la detuvo, sino que tuvo que ser asesinada por su mejor amigo para que no destruyera todo (usando el poder de Elune). La única explicación que se me ocurre de porqué Elune “abandonó” momentaneamente a tyrande justo cuando debía matar a sylvanas fue porque patata, nos quieren seguir metiendo a sylvanas hasta el qlo porque cierta persona está enamorado de una monita de pixeles :face_vomiting:

1 "Me gusta"

Algo asi, sobre la Piedramadre menciona que era guerrera nocturna, creo que Renathal fue mucho mejor cuando le dijo “elegida de Elune” ante de ser interrumpido por un Nazhtrezim, pero despues le ayudamos, matamos unos cuantos petronatos, le engañamos con querer salvar a Mal’ganis.

Ya despues en Ardeenweed hace un ritual para quitar su furia de guerrera nocturna, disfrute un momento dandole una paliza a Tyrande a pesar que no es como raidboss debido a que es parte de la quest.

Y despue le dice a su hermana que le envie torrente de almas de su seguidores favoritos y aparte no dice nada mas de la razon de Elune, por lo que seguiria siendo un misterio de su verdadero proposito que como el comerciante que dijo que no era de confianza.

Aun asi alguien vio que siempre mencione esa parte de libro a pesar que no lo lei, a pesar que dije que realmente separa la trama el lore del libro con el juego haciendo que parezca que el juego mismo no sea canon a la trama.

Es que aun no se sabe si dentro del juego verdadero proposito de la diosa sera por bien o por mal, pero como Blizzard y sus ideologias presumo que le dara una ridicula redencion sin sentido y sin contexto en el cual otra vez estaremos desilucionados, decepcionados o con una comunidad divida gracias al uso maquiavelico que hace la empresa a atraer la atencion de su entretenimiento.

Jajajaja esa fue la parte que más disfruté de la quest xD Aunque la parte de Revendreth igual estuve divertida.

Tendrían que re contratar a todos los veteranos que se fueron de la empresa porque es malísimo el guion, cuando pones a activistas políticos de Twitter y Tumblr a escribir el guion pasan estas cosas, es tan malo el guion que ahora no saben como arreglarlo para que Sylvanas salga viva y sea perdonada después de todo lo que hizo, seguro fue todo culpa de un error de Elune y manipulación del machirulo carcelero patriarcado opresor, obviamente no fue culpa de Sylvanas hay que perdonarla.

1 "Me gusta"

Yo esperaría, aún no termino esta historia.

Y por lo que se ve en la cinemática, mi opinión resumida

I) Al dejar el libre albedrío (Elune deja a la horda de Sylvanas quemar el gran árbol), aprovecha y envía ánima a su hermana que le solicitó ayuda.

Este punto es fácil de interpretar, al no meterse en lo que pasaba en Azeroth y cómo ella dice “sacrificar su gente para ayudar a su hermana”, entendió Elune que estaba haciendo lo correcto, no porque ella lo quería así, sino que debido a la situación (la quema del árbol y muerte de su gente), esas ánimas ayudarían a su hermana para nutrirse.

II) Que Elune no sepa hasta este momento que el carcelero (bla bla bla) con el tema de las ánimas, puede ser entendible, ya que no sabemos cuál es le poder de Elune y hasta donde llega. Si no se dio cuenta, o nunca pudo saberlo. No es lo mismo no poder que no saber.

Elune sigue siendo un misterio en Warcraft, y hasta que no se sepa más que es/quien es no podremos saber si Blizzard le pifió feo o no (no digo en el lore sino en el guión).


Es como pasa con Syl, el tema de “no te serviré nunca” a Zoval y muchos diciendo “cómo…si haces eso hace 50 expansiones”. Y acá pasa lo mismo, no es lo mismo creer que sos un par de alguien, a servir. La línea es delgada sí, pero no es lo mismo.

1 "Me gusta"

Viendo detenidamente la cinemática, perdí mi fe en Elune.

El problema es que la gente tiende a interpretar todo al gusto.
O peor, buscan a otros que les digan qué pensar. Así es como nacen los clickbait xd

2 "Me gusta"

A mi no me engañas Eikken, tu diosa te engaño, y esta perdiendo fe en ella.

1 "Me gusta"

Sí, tal cual. Miles de youtubers diciendo “pero Syl esto, pero Syl el otro”, todo por 1 cinemática?

Lo mismo ahora con Elune, dan por cerrado algo que no lo está. Ojo, si me guío en lo que hoy en día se sabe y muestra, pues sí debería de pensar que Elune es uno de esos pj que no hace nunca nada y cuando lo hacen, lo hacen mal.

Y Syl, bueno, que no entiende su propio lore.

Pero…aún no está todo cerrado. En lo particular, entendí que Syl veía a Zoval como un par, un compañero y no alguien a quién servir (lo cuál esto cambia mucho las cosas).

Y de Elune, por lo que vi creo que no tenía idea de lo que pasaba en shadowlands, y escuchó que su hermana le pedía “ayuda/ánimas” y viendo lo del gran árbol, dejó que esas almas vayan a Ardenweal.

Estás celoso porque no tienes una diosa que llore por los tuyos cuando tienen un triste destino
:crescent_moon:
:pray: