Elune - Otra de las mentiras de la Ali ("Cinematic")

bue…no entiendo que quisieron ahcer con esto, pero en fin…típicos alis

4 "Me gusta"

Te lo explico facil es una forma de hacernos renunciar a la Venganza contra tu nefasta Ex jefa de Guerra por que patata lo manda el guion.

Elune querida si querías viva a Tyrande la deja viva y ya después que le haga el Helios a Sylvanas, facilito.

Esto es una escusa sin mas.

así es, amiwi Patrick.

Todo apunta a que nuestra amada Sylvanas regresará para trascender =)

1 "Me gusta"

si se viene Kerrigan 2.0 blizzard solo sabe autoplajiarse.

nesesto ir a vomitar de asco

:nauseated_face:


Para variar blizzard ga…do…e en la Alianza.

5 "Me gusta"

Entonces elune utilizó a silvia para ayudar a la escasez de anima en ardenweald?

1 "Me gusta"

Elune también cayo en la artimaña del carcelero, con la sequia, dejo morir a los elfos de la noche para que hubieran mas almas, pero estas se fueron directo para las fauces. Grande el calvo se vacilo a todos sus “hermanos”.

3 "Me gusta"

El carcelero se bailó sabroso a todos los planos v:

4 "Me gusta"

Blizzard le dio mas desarrollo de personaje al carcelero dejandolo como la mente maestra de todo que incluso supo manipular a Elune al no hacer nada , son diabolicos .

2 "Me gusta"

Si y la Diosa “Omnipotente” y omnipresente como toda fémina en este lore cae redondita en los engaños mas obvios de un calvo sin camisa.

Así que Elune es igual de cortita que la Banshee y de seguro Tyrande se va a unir al club victimas manipuladas y a terminar perdonado a Sylvanas en vez de arrancarle la cabeza.


A ver Tyrande SS4 Avatar de Elune estuvo en las Fausces y vio a su gente allí y la diosa que tan unida a ella se entera por la prensa de que sus suministros de anima fueron robados por un calvo. ¿ORLY?

Quien quiera que este tomando estas decisiones por favor expande tus horizontes FUERA de blizzard ¿no te das cuenta que solo haces sufrir a la gente?

1 "Me gusta"

Que manera de vender humo Elune… me decepcionó.
Maldición!!! Cambiaré de religión!!! Salvanos oh poderosa Madre Tierra!!

1 "Me gusta"

No se que les extraña… en blizzard hay abuso, laboral, sexual, moving, despidos a gente talentosa, toman gente sin exp y le pagan basura hasta el punto tal de tener que encubrir un su1c1d1o por parte de los altos cargos.

Viendo la realidad y no me sorprende que las ultimas dos expansiones de wow son una porqueria.

3 "Me gusta"

no es un cierre satisfactorio para el personaje de tyrande.
ella puede usar un poder que te mata sin consecuencia alguna simplemente haciendole un exorsismo y ni puede cumplir su venganza.
btw, ahora resulta que sylvi no tiene la culpa por la quema de teldrasil sino que elune porque lo permitio…
como se nota que estan tratando de redimir a sylvi.
eso si, esto es mejor que el final de santuario de dominacion.
y la moraleja de este arco es: la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena (supongo)

4 "Me gusta"

Elune es la representación de un mal ejecutivo, jefe y empresario
no planea bien la nuez

OwO’

4 "Me gusta"

Lo unico que no me gustó de la cinematica son las incongruencias ¿elune no sabia lo del carcelero y las fauces? ¿sabia de la escasez de anima pero no sabia el por qué? No tiene sentido

El carcelero causo la sequia de anima en Ardenweald , acto seguido Elune no ayudo a los nelfos en Teldrassil para mandarle esa anima a Ardenweald que necesitaban pero Zovaal ya habia planeado con Sylvanas que las almas desde antes de la invasión de la Legion fueran directamente a las fauces para aumentar su poderio , Elune no sabia de eso porque fue planeado por Zovaal.

Lección del dia : No seas como Elune e informate antes de realizar donativos de caridad .

10 "Me gusta"

No puedo creer esta cinemática, no la había visto porque no he jugado mucho.
Gracias Bloddy, persona hermosa.

elune: venganza o renovacion?
tyrande: venganza
illidan: venganza
maiev: venganza
malfurion: zzzzzzzzzzzz

7 "Me gusta"

Todo bien en casa ??

En mi caso optaría por las dos vale salvamos Furroladia y renunciamos a los poderes Satanicos de nivel 800 pero eso de dejar en paz a la Banshee y al pelado noooop salvar gente es prioridad puedo entender eso pero el perdon escuse mua blizz se puede comer una banana gigante por el final de sistema digestivo.

condeno? YO DIRIA QUE LES HA FALLADO el comerciante tiene razon, la Diosa engaña a todos

Eiken…!! tu diosa viene por ti, y no es para un buen presagio…

1 "Me gusta"