El wow se pone lento ni bien inicio

El problema que tengo es que cuando doy a iniciar al wow me va lento desde que dice conectando todo se ve lento como si tuviera los fps al minimo luego cuando paso a la parte de seleccionar mi personaje es lo mismo no aparece mi personaje y el fondo de atras se ve lento como si estuviera lento mi internet y poco a poco se mueve la animacion. Crei que era un problema de mi laptop pero lo cual dudo ya que e jugado todo BFA y justo ayer eso paso que todo va lento incluso cuando cierro el wow toda mi laptop se pone lento y eso solo pasa con el wow mas no con ningun otro juego.
PD: tampoco es problema de mi internet ya que la pantalla de carga ni bien se inicia el wow el fondo se ven como fotos

Actualizaste los controladores o Windows recientemente? Vi un reporte similar pero todavía no tengo respuesta si reinstalando los controladores ayudo (eso fue lo que cambio de un día al otro). Haz me el favor y reinicia las opciones o reinstala los controladores de la tarjeta grafica. En caso que los reinstalas asegura que es una instalación personalizada > instalación limpia.

Si actualice recientemente e hice lo que me dijo pero no funciono sigo con el mimo problema que al cerrar el juego mi laptop se pone lento y el juego de la misma manera

Puedes agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)