El WoW me dejo de abrir

hola, hace unos días me decidí volver a abrir el wow porque hacia mucho que no lo jugaba y cuando me quiero meter no se me inicia el juego, ya intente hacer todo lo que dice blizzard pero no me funciono nada pls necesito ayuda, yo perdí mi suscripción de 6 meses por este error y la verdad ya no se si volverme a comprar otra suscripción.
PD: Tengo windows 7.

Hola Darazit. Nos puedes dar algunos detalles adicionales sobre el error? Te da algún código? Es una pantalla negra? Le das clic, pero no se lanza? Etc…

me sale que mi acelerador grafico no es compatible, yo tengo una laptop y encima tengo 5 meses de WoW y si sigo teniendo este error no los voy a poder disfrutar llevo con este error 1 semana, y no tengo dinero para comprarme una nueva PC, y yo ya actualice todos los drivers de mi laptop
la verdad que no se que pasa
gracias por leer

Tu laptop cumple los requisitos minimos del juego? Si no es asi, ahi esta el problema. Muchos de los que juegan con notebook ya no lo podran jugar al wow hasta que blizz no implemente algun sistema de graficos de sistema -1 para que lo puedan correr.

Pero creo que el error ahi fue tuyo al no ver los requisitos de la nueva expansión antes de comprar la suscripción, te recomiendo que mandes algún ticket para ver si pueden congelarte el tiempo de juego almenos, saludos.