El viajero eterno: como se consiguen (duda)

Hola tengo un problema resuelta que tengo la misión el viajero eterno de la nueva expansión WoW shadowland el problema va en no se cómo se consiguen los ecos de mortalidad ya estuve intentando me dice que mate criaturas vivas no dice dónde no dice que nivel no dice si es PvP o pve no dice que si es en calabozos o raids no dice si hay que hacer arenas o bgs no dice si son mobs normal o de élite es una gran incógnita está misión para obtener las transfiguraciones de WoW shadowland cosa que tendría que haber sido gratis por la cantidad de dinero que pagas por el paquete de la expansión.
Voy dar mi experiencia sobre la misión creo que es de bajo dropeo los ecos de mortalidad algo que no me gusta porque estuve matando todo el día bichos y no me dropeaba nada otra cosa que averigüe es que suelen caer en las misiones de mundo matando solo humanoides de los miles de humanoides que mate solo 2 ecos de mortalidad obtuve trate de matar humanoides de élite pero por el momento no me cayó nada voy probar en la arena antes de que termine la misión semanal capaz tengo suerte si mató jugadores 120 también probaré si salen en calabozos de bfa modo Hero o mítico no sé si saldrán voy probar y luego subiré un comentario sobre mi experiencia a cerca de la misión la da como recompensa la transfiguración. Ah estuve probando kultiras en el mapa valle cantormenta matando maresabios y me dropeo.

No se q tan factible sea en bgs. Porq debes despojar los cadáveres para q te lo den. Creo que se arman grupos personalizados para farmear.

Tengo ya data formas grupo de un druida equilibrio, monje tank con estatua de buey, paladín tank, Hunter y un DH venganza o pícaro asesinato te diriges a zuldazar a la parte de la puerta de sangre colocas la estatua de buey y empiezan a hacer dps matando trols de sangre van a ir cayendo ecos de mortalidad de 3 o 5.

3 "Me gusta"

Hola, esta misión donde se entrega?

Con el mismo tipo que te la entrega, repite lo mismo que hiciste para obtenerla.