El rescate del clarividente

Con uno de mis alts no puedo completar la misión de introducción para las misiones de mundo de Nazjatar (El rescate del Clarividente) encuentro a Ori, lo rescato, y después me dice que vaya al campamento, regreso para completar la misión pero no puedo, esta ori arrodillado, pero no me deja completar con él, ni con ningún otro npc, esto error no me había pasado con ninguno de mis otros alts.

2 "Me gusta"

Hemos visto reportes similares y estamos investigando.

Prueba salir del área por completo y regresa, o prueba abandonar y retomar la misión. Algunos jugadores han reportado poder completar la misión desactivando el Modo de guerra (si lo tienes activado).

2 "Me gusta"

Exactamente. Desactivando el.modo de guerra pude completar la misión.gracias

1 "Me gusta"

Me resulta muy molesto que este bug está desde que salió nazjatar y blizzard aun no lo arregla.

1 "Me gusta"

Y… solución no es.

  1. Hice la quest con un alt. No la pude entregar.
    Tomé portal; Boralus, Ventormenta. Volví. Estaba el signo de interrogación en el minimapa, pero no el quest giver.
    Abandoné la quest.
  2. Tomé la quest; la hice de nuevo. Tampoco sirvió. Abandoné la quest.
  3. Saqué el modo de guerra; tomé portal, Boralus, Ventormenta. Tomé la quest. La hice. No sirvió.
  4. Relogué. No sirvió.
  5. Fastidiada ya, puse el modo de guerra, tomé la quest, la hice, ESTABA.

Bueno, genial, a ver sigamos!
Tomo la quest de la piedra de detección de tesoros. Voy donde siempre he puesto la piedra con mi main. Coloco la piedra, comienzo a correr.

15 minutos corrí. Esa quest, tampoco andaba.
Listo, cerré el juego, a jugar otra cosa.

pd:
Día difícil eh…
Tomo la quest de la invasión (sí, la tomé)
a) la quest de matar al goblin en la Fortaleza Valiente, para la invasión del Canal de Tiragarde, no andaba. Hacía todo lo previo, pero el Ingeniero, no bajaba para matarlo.
b) optimista, hago las otras 4 quests, me informa que completé, que tome el grifo hacia la nave y haga el porcentaje. Tomo el grifo, hago el porcentaje, me dice que abandone la nave, la abandono arriba del grifo…
Todo fantástico, solo me dió puntos de conquista.
Cerré el juego, me fui a otro juego.

Desde que salió Nazjatar hay una mena de osmenita “volando” en el aire.
Sigo parandome y minando sobre ella, como siempre. Ahora, con el nuevo alt.
¿Tanto cuesta sacarla? porque preferiría que no esté a confundirme siempre con el indicador “arriba o abajo”.
Bueno, parece q cuesta mucho.

1 "Me gusta"

Aunque ha pasado algún tiempo terminó la expansión y Tol’dagor sigue con bits menores, hay menas de osmentita en Nazjatar Y Voldun con el mismo problema, algunas están dentro de piedras, literal, o dentro de un árbol para hacerlo más entendible y no se pueden seleccionar. Dos años y claramente no les interesó arreglar esto.