El regreso de las leyendas , una teoría fantasiosa que espero sea de su agrado

Hola gente soy nuevo por aquí y quería compartirle algo que estuve profundizando con
mucha imaginación del como seria el regreso de dos leyendas. me gustaría saber su opinión
Aquí les dejo la secuencia completa, imagínensela con la calidad de una cinemática de Blizzard:

LA ESCENA
La batalla en Silithus está en su punto de quiebre. Xal’atath flota sobre la herida del mundo, burlándose: ‘¿Creen poder vencerme? Soy el hambre que devorará las estr…’

¡BUM! Un meteorito de fuego verde esmeralda impacta frente a ella. Las alas de cuero viejo se repliegan. Illidan Tempestira está de pie, sus cuencas brillan con un fulgor azulado del Panteón.

— Illidan: ‘Hablas demasiado, sombra. He pasado años golpeando al Titán que partió tu mundo. Tú eres solo… una molestia.’

Xal’atath retrocede, perdiendo la compostura. En ese momento, Sylvanas Brisaveloz sale de las sombras:

— Sylvanas: ‘Vaya, vaya… la leyenda vuelve una vez más. Y tan puntual como siempre. Supongo que Sargeras se aburrió de ti…’
— Illidan (con una sonrisa pícara): ‘Qué interesante… la señora Alma en Pena en persona. Saludos, “Su Majestad”. Pero parece que el tiempo… finalmente termino su trabajo contigo.’
— Sylvanas: ‘Ja, ¿qué cómico. Ahora resulta que te has vuelto senil, illidan?’

Illidan suelta una carcajada ronca y vuelve su atención a Xal’atath, que está en el suelo:
— Illidan: ‘Parece que esta emisaria subestimó mucho el poder de estos mortales, pero más el poder del carcelero de un Titán legendario. No me vendría nada mal algo con que afilar mis espadas… a ver si para eso sirves esta vez.’
— Sylvanas: ‘Vaya, cuánta bondad.’

EL MOMENTO DEL ADALID:
Anduin, ahora maduro y con cicatrices, asiente con respeto: ‘No creo que haya alguien mejor para mantener a Xal’atath en cautiverio. Gracias.’

Illidan guarda silencio un segundo. Mira al Adalid (el jugador) y asiente:
— Illidan: ‘Me alegra verte de nuevo, Adalid… veo que Azeroth sigue en buenas manos. Pero parece que te has vuelto a meter en un problema de los grandes.’

EL FINAL:
Illidan abre un portal al Panteón. Toma la daga de Xal’atath y empieza a afilar sus Gujas contra ella. Las chispas de Vacío saltan violentamente mientras el metal se impregna de fuego azul y verde. La trata como una simple piedra de afilar. Antes de cruzar, mira al infinito y dice:

— Illidan: ‘Muy bien… ¿en dónde nos quedamos, Sargeras?’

Illidan abre sus alas, se abalanza hacia la cámara con un grito de guerra y… FUNDIDO A NEGRO.

WORLD OF WARCRAFT: MIDNIGHT podria salir en ese momento.
espero les sea de su agrado es solo una historia que en mi mente es épica, pero opinen ustedes <3.

la historia me gusta pero traer aun cazador de demonios ha hacer que se enfrente a xalatat creo que seria bueno darles protagonismo a umbric en esta historia digo el es experto en el vacio y siento que la historia lo esta dejando de lado.

No recuerdo la última vez que pasé por aquí, pero la curiosidad me trajo de vuelta a ver si había algo bueno.

Dicho eso…

Casi me muero del cringe leyendo esto :dracthyr_uwahh_animated: