El problema que se viene c/los Mechagnomo y otra raza aliada en su lugar

A mi ya me incomoda ver los 4 dedos en la mano del gnomo normal, con el mutilado es aún peor.

¿Quién querría jugar un feo elfo? yo no… yo… no.

1 "Me gusta"

En realidad Blizzard cometio el error que tanto odiaba.

No pudieron hacer Nagas como raza jugable debido a este problema del atuento, ahora los Mechagnomos hace lo mismo.

1 "Me gusta"

¿Y como usarían monturas los nagas?
La transfiguración es difícil para ellos, pero todo lo demás es aún peor.

no, cualquier cosa, antes que me digas de las monturas, primero es el atuento, no importa si es el uso de no ver muy bien en el atuento como ser los pies de Trolls, Taurens, Worgens y Draneis la cosa es como cuando afecte ese atuento segun la apariencia de la raza.

digo no es por querer tener nagas como raza, sino que es el mismo ejemplo o el mismo error que esta cometiendo, una raza jugable que le afecta en la vista de sus extremidades, y va ser un poco complejo para esta raza si deseabas usar algun transmog que sea para guantes o piernas.

Aunque como vi algunas gnomas con bikinis armors en malla, tela y placas, creo que no tendra problema de eso :rofl::rofl:

Si directamente no se puede poner atuendos y menos aún se puede modificar para tener cosas básicas como monturas.

A mí también me incomoda quizás que no se pueda ocultar sus partes mecánicas, pero… Esa es la novedad en las aberraciones esas. Y me encanta.

No puedo linkear imágenes, pero, en verdad no se ven antiestético. Además estos mismos dan pie a qué en un futuro haya más razas así. Cómo los nagas o los culebrines que no les pueden poner casco.

Yo soy el que esta de acuerdo que no se les vea el transmog sobre las partes mecanicas , eso le da lo interesante .

3 "Me gusta"

bueno tendremos Cepillo dental transdimensional si lo crean los mecha gnomes

1 "Me gusta"

Necesitamos a los Mecha’dorei, total últimamente los elfos buscan fuentes de poder en todos lados.

3 "Me gusta"

Creo que esa Raza seria mas aceptada que los Void Elf.

4 "Me gusta"

somos el 3.5% de la población 120 en NA, más que los enanos, worgen, pandaren, gnomos, nocheterna, troll zandalari,forjaluz, maghar, tauren altamontaña, kultirano y enano hierro negra.

2 "Me gusta"

Si pero si hubieran agregados a los High Elfs o los Mecha’dorei serían más :wink:

Igual el punto de mi comentario no es acerca de la población, hace referencia a la preferencia de una raza por otra.

Ese agregado eliminaría casi por completo a los qué juegan enanos, gnomos, personas “US” de Kul’tiras, Draenei :male_sign: y algunos pieles verdes.

Y la verdad que si, pero lo bueno seria que la población Alianza volvería a florecer :heart_eyes: es hora de que la horda pruebe lo que es el desbalance de población, están muy mimados :baby_bottle:.

Igual para mi la raza más afectada serían los Belfs, pues mucha gente que usa esa raza no dudaría ni 2 segundos en cambiarse a Helf.

2 "Me gusta"

cierto… aunque sería un poco triste, en el foro no se vería más sus «intentos de justificación» o verlos escribir Lok’tar o sus “cry” interminables; o…, espera, sería volver realidad la utopía :slight_smile:

2 "Me gusta"

Vos los pediste a los mecagnomos en lugar de a los valarjar o sea los vrykulls de tamaño pequeño no se porque la alianza voto por los mecagnomos ahora quédense los.

de que esta hablando este troll ? no vi en ningún lugar oficial sobre una votación de lo que la Alianza quería como raza Aliada.

Es tetrica esa imagen, un par de cables más y entra en el estilo de Giger.

En los foros gringos para que sepas le hacen caso a los de Estados Unidos.

no nacimos ayer mijo no se me haga el pistola que es tremendo aparato. Ahora en los foros no se hizo votación y es más se pedían desde Ankoanos, Sethrak y Vrykul. Los Mgnomos no eran una raza muy solicitada.

Esta bien que te guste ser kultirano por lo gordito que son, no digo que son feos; pero a los demás hombres serpientes, ay no son igual de feo que los mecagnomos y tú sabes bien que no pueden transfigurar algunas partes del cuerpo igual que los mecagnomos.