El problema de los elfos de la noche y sus lideres

Lo irónico viendo la población actualmente equilibrada del classic , esto no ah pasado en más de diez mil años, blizzard debería ver que hay un público más que importante en la alianza por explotar pero no lo harán por que si

1 "Me gusta"

Y… no lo veo tan descabellado, tomando en cuenta que ahora es una copia de maiev pero con poderes psyco killer de elune, es posible. Pero porque atacar a los altos elfos? si estos son re poquitos y no falta mucho para que se extingan.

1 "Me gusta"

Ya dije la falta de lógica de eso desde que son aliados de los kaldorei ah que Sylvia se regocijaria con eso mismo como ah demostrado con sus actos

1 "Me gusta"

Créeme, en comparación a otros personajes, Illidan apenas fue aporte contra la Legión.

Mi problema con este personaje radica en dos cosas:
-Sus verdaderas motivaciones que nunca fueron exploradas ingame o en cinemáticas las que lo convierten en un hipócrita.
-Y que tuvieron que forzar la trama a niveles groseros para que Illidan fuese el héroe. Solo mira lo que pasó en Sombras de Argus que incluso se modificó el lore en nuestro beneficio.
La lógica dictaba que en el mismo momento en que Illidan abrió el portal a Argus estábamos condenados.

Ese es el camino a la autodestrucción.

3 "Me gusta"

Oh lo que le hicieron a Velen…

Velen:Tu esclavisaste a mi pueblo, intentaste matarme treinta veces, fui a la guerra en tu contra y baile en tu tumba al enterarme que usaste las almas de todos los draenei muertos en Draenor como batería de tu casita lo que provocó a su vez la corrupción de un Naaru y la caída de un Exarca pero no hay problema incluso si volviste a esclavizar a mi pueblo en Legión me lavaron el cerebro para que te defienda ante toda aberración que cometas y mi báculo todo poderoso lo destruyó y me quedo con una vara absurda por que Ilidan

4 "Me gusta"

Yo creo que ya no sacan nada con decirle lo malo que fue Illidan, es similar a un seguidor de Sylvi, el fanboyismo es alto al parecer.

5 "Me gusta"

Lo se pero sirve para que alguien qye vea el foro y aun no tenga sus ideas claras sepa preveer esto.

Acá los que no eran fans de Sylvia ya sabían que estaba usando a la horda pues ya en la introducción de los renegados en el vanilla decía que los estaba usando y todos los fans desconocieron esto y ahora salió el classic y sigue disiendo lo mismo la introducción de los renegados de ese entonces y Sylvia lo grito a los cuatro vientos antes de huir de Ogrimmar

5 "Me gusta"

7 "Me gusta"

Illidan era el protagonista contra la legión, siempre fue así su foco siempre fue la legión ardiente hace mucho ya era un cazador de demonios.

No encuentro que tuvieron que torcer demasiado para hacerlo lo que es ya que el mismo desde un principio lucho contra un mal común, durante legión no vi quejas por esto como lo que hay ahora en bfa por eso nose porque meten lo de illidan con lo que pasa ahora con silvana, creo que hay una diferencia enorme.

como dice el dicho después de la guerra todos son generales, y andan rebuscando todos lo malo.

1 "Me gusta"

Yo lo insultaba desde legión y hay pruebas en los viejos foros.

Y lo de mal en común… Si te acuerdas que en la tercera guerra estuvo compinchado con Kiljaden para sabotear el intento de los kaldorei de sobrevivir ante la legión ardiente? Y luego para sobrevivir a su ira fue a destruir la corona de hielo para ayudar a la legión ardiente en su futura conquista al deshacerse de un rival (y de paso con el primer plan partía al mundo entero cumpliendo el objetivo de la legión ardiente de destruir Azeroth) ? Y luego cuando fallo le mintió una vez más a los kaldorei para que lo dejaran libre para luego regresar con el rabo entre las patas para intentar una vez más ayudar a la legión ardiente a desaserce del rey Lich?

Mire señorita pero en ya solo warcraft 3 este tipo intento vendernos a la legión o matarnos más veces que Sylvia y ni hablemos de antes de eso con su Azshara vienen a detenerte corrompe el pozo de la eternidad para que tenga que explotar y con ello tres cuartas partes de el continente

PD:Como a Sylvia, Geen, Varian y demás los eh criticado desde mucho antes de incluso wod por lo que no venga con tontería que allí está el lore y su vida escrita en las novelas y demás y no necesito a un YouTuber y menos a gente de un strem que alabe a x o y comportamiento

2 "Me gusta"

Y aún así no hizo mucho para derrotarla. Insisto, otros personajes hicieron más que él sin llorar por sus sacrificios.
Pero a lo que voy es que nunca explicaron el por qué de su guerra personal contra la Legión. Al menos no en el juego.
Y no, no es Tyrande.

¿A no?
¿No que los titanes habían volado a Azeroth después que los mataran?
¿Por qué Sargeras esperaría al último momento para atacar?
¿Qué habría pasado si los titanes no hubiesen podido frenarlo?
¿De quién habría sido la culpa entonces?

Créeme, nos quejamos bastante por todos los deus ex máquinas en ese entonces.

Na, fue solo en este post que trata de los personajes nelfos.
Aunque admito que fue mi culpa por no saber contener mi desprecio al personaje.

Pero yo estoy criticando al personaje nefasto que es Illidan, nada más.

2 "Me gusta"

Como me río cuando mencionan a Tyrande como motivo de Ilidan para luego recordar como el la vendió a Azshara XD

Y a lo de Argus sumar que Ilidan en todo momento pudo cerrar el portal que conectaba ambos mundos pues uso la llave de sargenita, algo que los ilidari usaron a inicio de la expansión para ir de Marudom a Terrallende* por lo que mantuvo la puerta abierta para obligar a las razas a moverse cuando ya de por sí estaban agotadas y todas las posibilidades estaban en contra como señalaste y claro el por qué no le cortaron la cabeza ante ese hecho por que si lo mataban nadie podría cerrar esa bestialidad…

3 "Me gusta"

creo que sargera peleo al ultimo momento para atacar ¿porque ya le mataron a todos sus ayudantes no? que por ti mejor que atacara al principio y se termine wow no te entiendo.

si los titanes no hubieran podido frenarlo como dices pero no paso! ya si te vas a poner a culparlo por cosas que no pasaron -_-!! nose que decirte.

aun no veo quejas en general sobre legión al contrario la ven como una de las mejores, pero ya si se van a poner criticones hasta el punto de buscar siempre lo malo nose que decirte suerte nomas para mi legión y una gran mayoría siguió siendo buena, lo que pasa ahora con bfa es muy distinto la critica tiene sentido y el disgusto es general.

1 "Me gusta"

Pienso que es interesante apreciar todos los puntos de vista nunca esta de mas tenerlos, ademas cada uno tiene su apreciacion personal a cada personaje, mas que hoy por hoy los claros y oscuros estan tan difuminados. Si bien es verda que hizo cosas malas, pero tambien pienso que sus verdaderas intenciones siempre fue parar a la legion por distorsionada que digan que hicieron la expansion en cuanto a lore, porque es lo que se mostro al fin y al cabo, el con sus ilidaris conquitando mundos y atacando a la legion y es lo que tenemos.
Volviendo al tema principal es cuanto a tyrande y malfurion como los lideres de los Kal’dorei, lo preocupante es lo que vayan a hacer ahora y que no vayan a desvirtuar esta faccion, porque como vimos en el final de la campaña de guerra, Tyrande no da respuestas y el mismo Anduin dijo que temia que la haya consumido la venganza. El problema estaria en que empiece a moverse aparte, con planes propios y todo tal como Silvia, pero no me parece bien, causaria una ruptura interna en la alianza. No me parece mal que intenten cazarla a ella y a su perro faldero, pero y ¿si ataca a alguna raza de la horda? ahi esta el problema, porque hay una especie de tregua ahora, y no estoy de acuerdo con hacer la vista gorda porque toda la horda participo en el ataque de Teldrassil y no hay que olvidarlo, pero atacar a inocentes tampoco es la respuesta, como decian arriba de atacar a los Quel’dorei o a los Sin’dorei (los inocentes). Atacar asi de vuelta lo unico que causaria es avivar la guerra

1 "Me gusta"

A ver aquí nadie esta criticando legión estamos criticando un parche y un personaje.

Y eh allí el sin sentido que omites, por que Sargeras apareció al final si ya en todas las anteriores ocasiones apenas encontró la posibilidad avanzo contra Azeroth, como en la guerra de los ancestros o en la misma legión o en warcraft 1 incluso por que esta vez con todo listo dijo no me espero.

Por qué agramar corrupto (o argus que también funciona) no tomo su forma verdadera y destruyó el vindicar o nos aplastó de un manotazo o pisotón.

Por qué el panteón está vez si pudo parar a Sargeras cuando la última vez que lo intentaron fueron eliminados.

¿Por qué las flotas de la legión ardiente no vinieron en masa al ver que se abrió un portal a Azeroth como era el plan que tenía Guldan y Kiljaden?

Por qué todos estaban molestos con Ilidan al finalizar un parche y al inicio del siguiente ni se hace mención de esto.

Decir que es por que si no el wow se acababa no es escusa es forzar a un personaje o nerfearlo solo para llevar una narrativa como alguien quiere, a eso se le llama deus ex machina por que dios lo quiere así.

¿Tiene sentido que Nathanos se aguante a Tyrande? Nope pero por el poder del guión que no queremos que se muera sobrevivirá ¿tiene sentido con toda la fuerza que tienen los kaldorei que perdieran en la guerra de las espinas? No y eso dejará grandes agujeros de guión que ni con los libros se solucionan y futuros parches pondrán peor.

Cuando se fuerza algo aún sabiendo que no tiene sentido dejas agujeros de guión enormes.

3 "Me gusta"

nisiquiera te voy a leer le cite a eiken gracias por entender.

No hay problema total libertad de expresión

2 "Me gusta"

No, creo que no me entendiste el punto.
Sargeras esperó hasta el último momento para atacar ¿por qué?
Digo, entre que se abrió el portal y finalmente partimos a Argus nos tomamos unas semanas.
Y después, estuvimos meses ahí en campaña de guerra.
Y nada.
Así que no creo que haya sido porque le hayan matado a todos sus ejércitos porque después de todo vemos que su nube está envolviendo Azeroth ya desde el principio de la raid.
Simplemente no hay razón.

Claro que no podía pasar eso, porque entonces no habríamos podido ganar.
Y ese es justamente el punto.
Tuvieron que romper su propio lore ya establecido a conveniencia de la historia. Los titanes no podían estar ahí.
Y eso, para un seguidor y amante del lore, duele.

¿Nunca entraste a los foros de discusión?
Aunque yo hablo más de WoW Reddit o MMO Champion. Acá apenas se habló de esto.

A mí también me encantó Legión. Aunque no puedo hablar sobre si es la mejor expansión porque no jugué las otras en su momento.
Simplemente estoy hablando del terrible problema narrativo que tuvo en su último parche.
Pero como dices, ese aspecto no fue muy criticado a causa de la buena recepción de la expansión, cosa que no tiene BfA que le critican hasta las misiones de los tortolanos.

3 "Me gusta"

Entiendo que esto fue porque usaron una conexión que él tenía con el titán Argus solamente para encerrarlo.
O algo así pero pensé “bueno, se las acepto”.

De hecho si mirabas por el Vindicaar veías que no dejaban de volar naves de la Legión en dirección a Azeroth.
Hemos de suponer que los que se quedaron los contuvieron mientras nosotros terminábamos la guerra en Antorus.

2 "Me gusta"

Propiamente no había ninguna conexión entre argus y Sargeras, solo por algún motivo los titanes fueron en contra de su propósito de proteger a otros titanes y usaron toda la energía de argus y la suya propia para encarcelar lo. Pero una vez más decir que con argus bastaba para atraparlo cuando en crónicas barrio el suelo con todo el panteón… Es pasarse un poco al menos según yo.

1 "Me gusta"