El problema de los elfos de la noche y sus lideres

El lugar ya era un asco antes que llegara illidan echarle la culpa de todo lo que pasaba cuando el lugar ya estaba podrido, si quiso esclavizar a muchas razas bien me parece no eran de las mejores pero para otras no, pero como el mismo dice sus propósitos siempre eran otros.

mejor preocúpense de quienes hicieron ese lugar así primero espesando por el templo oscuro antes de rebuscar y rebuscar.

Por favor deje de escusar por que si y lo que diga alguien no es necesariamente cierto, ¿que no aprendimos nada recién con Sylvia?

Repito si quisiste hacer un genocidio con los esporang que es la raza más inofensiva de wow es por que tienes un problema y no tendrá nada que ver con terrallende en general

1 "Me gusta"

Bueno yo creo que el karma fue que nunca fue correspondido por Tyrande… eso si que duele mas que un castigo de cualquier tipo :stuck_out_tongue:

5 "Me gusta"

Meh se lo merece la vendió a Azshara a la primera oportunidad en la guerra de los antiguos para que la torturaran y de no ser por Elune Tyrande no sería la misma o estaría viva

1 "Me gusta"

Discrepo, las razas de Outland independiente de que el lugar ya era un desatre no merecían ser esclavizadas, y lo que hizo la legion a manos de orcos y cia no exime el daño colateral que causo Illidan por que son aparte.

5 "Me gusta"

Ah sh1t here we go again.

Que sea de los personajes con más peso en la trama no quita que sea un idiota.
Y su mayor impacto en la historia nelfa fue que los obligó a convertirse en guardianes del Pozo de la Eternidad que él creó a espaldas de todos.

¿Y eso automáticamente convierte a Illidan en un buen personaje?
E Illidan ha hecho el ridículo varias veces también, no sé por qué sus fans eligen ignorar esas cosas pero no dudan en sacar en cara los errores de Malfurion.
Pero una cosa sí que es irrefutable:
Malfurion ha hecho mucho más por Azeroth que Illidan.

No me den más cuerda con este tema.
QUIERO BASUREAR A SYLVANAS, NO A ILLIDAN.

El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones.

5 "Me gusta"

Pues basureala joven kaldorei pero sin perder el camino no vallas por el mal como Ilidan o la loca torturada de Maiev

blablabla que manera de rebuscar por dios, quiso matar a los esporangar o como se llamen que te dije no es perfecto pero basura no es, no es por desmerecer esa raza que parecen como murloc de aquí, pero es como que aqui nos cuestionen por matar murloc.

una lata contigo señor rebuscador.

illidan no es una blanca paloma (ya dije no es perfecto), pero decirle basura creo que a muchos se les olvido lo que paso en legión obviamente se tomaron riesgos que estaban como al limite pero eran necesarios.

basurea a sylvana todo lo que quieras pero llamar a illidan basura con todo lo hiso no me parece y creo que nunca leí muchas quejas en legión respecto a esto, como lo que esta pasando ahora en bfa con la supuesta salvadora villana.

con gusto seguiria ese camino con illidan, ya no quedan como el.

1 "Me gusta"

No logras apreciar la «grandeza» de los líderes (elfos de la noche) porque el tio Blizz, ya no aporta «historia» dentro su juego, sino que necesitas ir a los libros (antes extras) para conocer «qué hacen/realizan/discuten»…

Lo que voy a escribir me contradice un poco en cuanto a temas que he publicado antes, pero solo son ideas, aquí va:
. Ya está confirmado que Sylvanas quiere que todos mueran, no saben como me gustaría ver a Sylvanas masacrando a los altos elfos que quedan…sería inevitable que sus hermanas intervendrían…¿creen que Sylvanas sea capáz de matar a sus hermanas, en especial a Vereesa que es menos poderosa que Alleria? .
No creo que Silvanas derrote facilmente a Alleria, ya que esta ahora usa los poderes del vacío…y si lograra matar a sus hermanas, ¿se arrepentirá?..pienso que sí.
. ¿Habrá alguna promesa de las hermanas Windrunner de la antigüedad?
. ¿Sylvanas estará haciendo todo esto por obligación de un dios antiguo, a cambio de que sobrevivan sus dos hermanas?
. ¿Tyrande en una sed de venganza y un ataque de ira atacará a los Altos Elfos, sabiendo de algún secreto de Sylvanas ?, ¿gente por gente…inocentes por inocentes?..tal ves sin importarle la opinión de la Alianza y en sí, sin importarle perder su propia vida con tal de completar su venganza …
. Todo se pone interesante :slight_smile:

1 "Me gusta"

Stop

Again, STOP ¿Porque Tyrande en su sed de venganza iría a Dalaran/Reinos del Este a matar Altos elfos, aliados de ella?

Mejor que maten elfos sangrones.

4 "Me gusta"

Tal ves por que Tyrande sabe que a Silvanas le va a doler y sobre todo sabe que esta va a recordar la matanza de altos elfos que realizó La plaga al mando de Arthas en la antigüedad…va a ver una mezcla de emociones en la cabeza de Sylvanas…y quien sabe, se le escape algún secreto, como ahora último se le escapó que detesta a la Horda

1 "Me gusta"

Sylvanas detestando a la horda es la personificación de todos los que están en la horda sólo por los elfos de sangre, cuando salgan altos elfos, adiós.

3 "Me gusta"

Así es, la verdadera horda sincera son orcos, tauren y trolls :slight_smile:

1 "Me gusta"

lol no, su mascota amante te manda a matar altos elfos en vanilla y ni parece importarle, luego en Cataclysm los Renegados vuelven a asediar otro refugio en su campaña expansionista.

En ese caso que Tyrande vaya a Quel’thalas y mate elfos sangrones, Sylvanas murio defendiendo ese reino, no a un grupo de exiliados.

Mejor apunta al señor Marris o Vereesa que parecen ser los únicos vínculos que quedan con la vieja Sylvanas.

5 "Me gusta"

La muerte de Altos Elfos le va a doler mas que la muerte de elfos de sangre, al menos pienso eso, pero aprecio mucho ese comentario mi estimada :smiling_face:

Eh… Sylvia en el vanilla estaba cazando y deshoyando vivos a los altos elfos eso no le va a doler a Sylvia eso le dará gratificacion es más esto se trato en varios libros y cómics de los elfos de sangre en lk y por qué los altos elfos sentían repelús hacia los sindorei por relacionarse con la loca que deshollaba a sus niños.

Y tampoco funcionaria con ir a matar a los sindorei pues la misma loca fue y ya amenazó más de una vez en lk y luego en cata y luego en mop que destruiría toda Quelthalas desde sus cimientos y deshollaria y volvería en no muertos a todos los sindorei, motivo por el cual desde lk Quel’thalas ah estado en una guerra fría con Entrañas la amenaza de Bob, que en un momento se planteo que Quel’thalas se una a la alianza y aún cuando eso fracaso que Bob quiera bailar con Veressa o cualquier otra elfa en el libro crímenes de guerra para cotillear contra Sylvia antes de acercarse a la loca.

Si Tyrande quiere sacar furia que apunte hacia Nathanos y sus Valkyr (principalmente estas) que son lo único que Sylvia aprecia por que es de utilidad

1 "Me gusta"

Para nada, no se si notaste la parte que dijo que no le importan los vivos.
solo le importa la muerte.

3 "Me gusta"

Quisiera que el 8.3 tratara de la Cacería de estos ya sea como trama central o secundaria tipo campaña de guerra.

Tyrande debería tomar el timón del barco siquiera durante un parche así se compensaría un poco a la alianza la falta de protagonismo.

4 "Me gusta"

Meh ya sabemos que se van a burlar de la alianza entera una vez más y por qué si por que le gusta burlarse de la alíanza y si es para dejar peor a los kaldorei vamos por todo

2 "Me gusta"