El presidente de blizzard hablo sobre el asunto de la penalización

Entonces según usted por que x compañía hace algo la gente que vive algo totalmente distinto a esa compañía debe disculparse por hablar mal de un país nomas… Genial genial…

(Aldetthran) #11

Supongo que no me di a entender, pero esa maldita forma de sacar de contexto me parece tan absurdo que ya para qué aclaro nada.

Métanse sus hombres de donde a alguien les importe.

Como digas señor, por mi si no lo sientes de verdad no has de disculparte pues es sencillamente una disculpa vacía y llana, una mentira

(Patrïck) #13

/

/doubt

después de esto es difícil crearse eso:

cuenta oficial de Hearthstone en Weibo traducion de IGN

Expresamos nuestra fuerte indignación [o resentimiento] y condena de los eventos que ocurrieron en la competencia Hearthstone Asia Pacífico el pasado fin de semana y nos oponemos absolutamente a la difusión de ideas políticas personales durante cualquier evento [o juego]. Los jugadores involucrados serán prohibidos, y los comentaristas involucrados serán despedidos inmediatamente de cualquier asunto oficial. Además, protegeremos [o salvaguardaremos] nuestra dignidad nacional [u honor]. "

Primero si y luego dos días después un no.

soy mala persona así que no me lo compro.

Por suerte yo desde hace años que no me creo los supuestos valores de la compañía así que no hay indignación de mi parte en lo que a mi respecta sera únicamente el producto y ya.

(Aldetthran) #14

¿Qué historias te inventas ?..
Neta, no tengo una idea de qué estás hablando.

Neta, ni si quiera entiendo de qué forma me sacas o qué pensaste que decía. Sólo tengo, no es lo que piensas. Porque neta, no sé qué dices

Gracias por compartir. Me alegro de que revean la situación y hayan cambiado las sanciones. Ahora sí me parecen más adecuadas.

Welcome to foros latam. Cada día es una reinvención de lore en discusiones o si sales perdiendo, inventan un lore alternativo que salió en una novela de wow el año 1672(?)

Tomala suave flaco.
#VerdesMuerdeAlmohada

Pero si a la República Popular Blizzard solo le importa su gente

Es verdad, tanto le importamos que hasta nos han escuchado y nos dieron BFA como expansión que esta a otro nivel de lore.
#VerdesMuerdeAlmohadas

(Patrïck) #19

le importamos tanto que redujeron al mínimo el equipo de comunidad y cortaron todo contacto con esta desde hace meses.

wow! si suena a China, digo mínimo nos estuviesen dando oro con el lore o la expansión, así justificaría sus pésimas acciones, pero nope

(Aldetthran) #21

Mocos… Editaron mis mensajes.

Blizzard no controla la cuenta de Weibo, supongo que eso ya lo sabias al publicar esto.

(Patrïck) #23

No controla la cuenta Oficial de uno de sus Juegos eso es aun mas preocupante.

Eso significa que la Gente a cargo en China no obedece a la cabeza de la empresa y deja que estos hablen en nombre de la compañía.

eso no excluye responsabilidades de hecho es preocupante.

(Pacog) #24

NetEase es prácticamente quien controla todo eso.

Es lo que las compañías tienen que hacer si quieren entrar al mercado Chino.

Esto lleva así desde que Blizzard entro por esos lares, pero hasta ahorita vienen a preocuparse.

(Patrïck) #25

Correcto y han metido la pata tan profundo que ensuciaron de porquería a la compañía madre solo para quedar bien con el PCC.

Por su parte Blizzard tampoco ha reculado o culpado a NetEase del asunto eso significa que les han dado control absoluto a la hora de hablar en su nombre.

No sabemos si no hubo alguna repercusión con NetEase, osea, las empresas no son un adolescente con cuenta de Instagram que suben una foto o historia por cada paso que dan…

(Patrïck) #27

Ya veremos lo que sabemos es que Blizz le cubrió la espalda NetEase.

Para mi es un ni fu ni fa.

otras empresas cual carroñeros se han aprovechado de la situación y no le han tenido mellito a Chiyinping con tal de ganar mas notoriedad,blizz pudo salir del paso simplemente culpando a su esbirro y diciendo que estaban a favor de toda la fanfarria del Freedom pero aun así se mantuvieron neutrales.

Ya veremos… Lo que sabemos… pick one, No sabemos que pasa detrás del telón, si vos tenes información podes compartirla, mientras tanto… estamos adivinando

(Patrïck) #29

yo prefiero usar la afirmación deducir y plantear hipótesis en base a la información manejada,no es simplemente ver el futuro en una bola de cristal.