El presidente de blizzard hablo sobre el asunto de la penalización

J Allen Brack se comumico para expresar cual es la situación de blizzard luego del incidente con el jugador de hearthstone blitzchung y los periodistas con los que charlaba.

Empieza:

Hello Blizzard Community . . .

I want to take a few minutes to talk to all of you about the Hearthstone Grandmasters tournament this past weekend. On Monday, we made the decision to take action against a player named blitzchung and two shoutcasters after the player shared his views on what’s happening in Hong Kong on our official broadcast channel.

At Blizzard, our vision is “to bring the world together through epic entertainment.” And we have core values that apply here: Think Globally; Lead Responsibly; and importantly, Every Voice Matters, encouraging everybody to share their point of view. The actions that we took over the weekend are causing people to question if we are still committed to these values. We absolutely are and I will explain.

Our esports programs are an expression of our vision and our values. Esports exist to create opportunities for players from around the world, from different cultures, and from different backgrounds, to come together to compete and share their passion for gaming. It is extremely important to us to protect these channels and the purpose they serve: to bring the world together through epic entertainment, celebrate our players, and build diverse and inclusive communities.

As to how those values apply in this case:

First, our official esports tournament broadcast was used as a platform for a winner of this event to share his views with the world.

We interview competitors who are at the top of their craft to share how they feel. We want to experience that moment with them. Hearing their excitement is a powerful way to bring us together.

Over the weekend, blitzchung used his segment to make a statement about the situation in Hong Kong—in viol@tion of rules he acknowledged and understood, and this is why we took action.

Every Voice Matters, and we strongly encourage everyone in our community to share their viewpoints in the many places available to express themselves. However, the official broadcast needs to be about the tournament and to be a place where all are welcome. In support of that, we want to keep the official channels focused on the game.

Second, what is the role of shoutcasters for these broadcasts?

We hire shoutcasters to amplify the excitement of the game. They elevate the watchability and help the esports viewing experience stay focused on the tournament and our amazing players.

Third, were our actions based on the content of the message?

Part of Thinking Globally, Leading Responsibly, and Every Voice Matters is recognizing that we have players and fans in almost every country in the world. Our goal is to help players connect in areas of commonality, like their passion for our games, and create a sense of shared community.

The specific views expressed by blitzchung were NOT a factor in the decision we made. I want to be clear: our relationships in China had no influence on our decision.

We have these rules to keep the focus on the game and on the tournament to the benefit of a global audience, and that was the only consideration in the actions we took.

If this had been the opposing viewpoint delivered in the same divisive and deliberate way, we would have felt and acted the same.

OK, what could Blizzard have done better, and where do we go from here?

Over the past few days, many players, casters, esports fans, and employees have expressed concerns about how we determined the penalties. We’ve had a chance to pause, to listen to our community, and to reflect on what we could have done better. In hindsight, our process wasn’t adequate, and we reacted too quickly.

We want to ensure that we maintain a safe and inclusive environment for all our players, and that our rules and processes are clear. All of this is in service of another important Blizzard value—Play Nice; Play Fair.

In the tournament itself blitzchung played fair. We now believe he should receive his prizing. We understand that for some this is not about the prize, and perhaps for others it is disrespectful to even discuss it. That is not our intention.

But playing fair also includes appropriate pre-and post-match conduct, especially when a player accepts recognition for winning in a broadcast. When we think about the suspension, six months for blitzchung is more appropriate, after which time he can compete in the Hearthstone pro circuit again if he so chooses. There is a consequence for taking the conversation away from the purpose of the event and disrupting or derailing the broadcast.

With regard to the casters, remember their purpose is to keep the event focused on the tournament. That didn’t happen here, and we are setting their suspension to six months as well.

Moving forward, we will continue to apply tournament rules to ensure our official broadcasts remain focused on the game and are not a platform for divisive social or political views.

One of our goals at Blizzard is to make sure that every player, everywhere in the world, regardless of political views, religious beliefs, race, gender, or any other consideration always feels safe and welcome both competing in and playing our games.

At Blizzard, we are always listening and finding ways to improve—it is part of our culture. Thank you for your patience with us as we continue to learn.

Sincerely,

J. Allen Brack
President of Blizzard Entertainment

En español:

En español:

Hola comunidad de Blizzard. . .

Quiero tomar unos minutos para hablar con todos ustedes sobre el torneo Hearthstone Grandmasters el pasado fin de semana. El lunes, tomamos la decisión de tomar medidas contra un jugador llamado blitzchung y dos comentaristas después de que el jugador compartió sus puntos de vista sobre lo que está sucediendo en Hong Kong en nuestro canal oficial de transmisión.

En Blizzard, nuestra visión es “unir al mundo a través del entretenimiento épico”. Y tenemos valores fundamentales que se aplican aquí: Think Globally; Liderar responsablemente; y lo que es más importante, cada voz importa, alentando a todos a compartir su punto de vista. Las acciones que tomamos durante el fin de semana están haciendo que la gente se pregunte si todavía estamos comprometidos con estos valores. Estamos absolutamente y lo explicaré.

Nuestros programas de deportes electrónicos son una expresión de nuestra visión y nuestros valores. Los deportes electrónicos existen para crear oportunidades para que jugadores de todo el mundo, de diferentes culturas y de diferentes orígenes, se unan para competir y compartir su pasión por los juegos. Es extremadamente importante para nosotros proteger estos canales y el propósito que sirven: unir al mundo a través del entretenimiento épico, celebrar a nuestros jugadores y construir comunidades diversas e inclusivas.

En cuanto a cómo se aplican esos valores en este caso:

Primero, nuestra transmisión oficial del torneo de deportes electrónicos se utilizó como plataforma para que un ganador de este evento compartiera sus puntos de vista con el mundo.

Entrevistamos a los competidores que están en la cima de su oficio para compartir cómo se sienten. Queremos experimentar ese momento con ellos. Escuchar su emoción es una forma poderosa de unirnos.

Durante el fin de semana, blitzchung usó su segmento para hacer una declaración sobre la situación en Hong Kong, en viol@ción de las reglas que reconoció y entendió, y es por eso que tomamos medidas.

Cada Voz Importa, y alentamos a todos en nuestra comunidad a compartir sus puntos de vista en los muchos lugares disponibles para expresarse. Sin embargo, la transmisión oficial debe ser sobre el torneo y ser un lugar donde todos sean bienvenidos. En apoyo de eso, queremos mantener los canales oficiales centrados en el juego.

En segundo lugar, ¿cuál es el papel de los presentadores de gritos en estas transmisiones?

Contratamos a los que gritan para amplificar la emoción del juego. Elevan la capacidad de observación y ayudan a que la experiencia de visualización de los deportes electrónicos se concentre en el torneo y en nuestros increíbles jugadores.

Tercero, ¿nuestras acciones se basaron en el contenido del mensaje?

Parte de Thinking Globally, Leading Responsbly, and Every Voice Matters es reconocer que tenemos jugadores y fanáticos en casi todos los países del mundo. Nuestro objetivo es ayudar a los jugadores a conectarse en áreas comunes, como su pasión por nuestros juegos, y crear un sentido de comunidad compartida.

Las opiniones específicas expresadas por blitzchung NO fueron un factor en la decisión que tomamos. Quiero ser claro: nuestras relaciones en China no influyeron en nuestra decisión.

Tenemos estas reglas para mantener el enfoque en el juego y en el torneo en beneficio de una audiencia global, y esa fue la única consideración en las acciones que tomamos.

Si este hubiera sido el punto de vista opuesto entregado de la misma manera divisiva y deliberada, hubiéramos sentido y actuado de la misma manera.

De acuerdo, ¿qué podría haber hecho mejor Blizzard, y a dónde vamos desde aquí?

En los últimos días, muchos jugadores, lanzadores, fanáticos de los deportes electrónicos y empleados han expresado su preocupación sobre cómo determinamos las penalizaciones. Hemos tenido la oportunidad de hacer una pausa, escuchar a nuestra comunidad y reflexionar sobre lo que podríamos haber hecho mejor. En retrospectiva, nuestro proceso no fue adecuado y reaccionamos demasiado rápido.

Queremos asegurarnos de mantener un entorno seguro e inclusivo para todos nuestros jugadores, y que nuestras reglas y procesos sean claros. Todo esto está al servicio de otro valor importante de Blizzard: Play Nice; Juega limpio.

En el torneo en sí blitzchung * jugó * justo. Ahora creemos que debería recibir su premio. Entendemos que para algunos esto no se trata del premio, y quizás para otros es irrespetuoso incluso discutirlo. Esa no es nuestra intención.

Pero jugar limpio también incluye una conducta adecuada antes y después del partido, especialmente cuando un jugador acepta el reconocimiento por ganar en una transmisión. Cuando pensamos en la suspensión, seis meses para blitzchung es más apropiado, después de lo cual puede competir en el circuito profesional de Hearthstone nuevamente si así lo desea. Hay una consecuencia por alejar la conversación del propósito del evento e interrumpir o descarrilar la transmisión.

Con respecto a los lanzadores, recuerde que su propósito es mantener el evento enfocado en el torneo. Eso no sucedió aquí, y también estamos fijando su suspensión a seis meses.

En el futuro, continuaremos aplicando las reglas del torneo para asegurar que nuestras transmisiones oficiales permanezcan enfocadas en el juego y no sean una plataforma para puntos de vista sociales o políticos divisivos.

Uno de nuestros objetivos en Blizzard es asegurarnos de que todos los jugadores, en todas partes del mundo, independientemente de los puntos de vista políticos y religiosos efs, raza, género o cualquier otra consideración siempre se siente seguro y bienvenido compitiendo y jugando nuestros juegos.

En Blizzard, siempre estamos escuchando y buscando formas de mejorar, es parte de nuestra cultura. Gracias por su paciencia con nosotros mientras continuamos aprendiendo.

Sinceramente,

J. Allen Brack
Presidente de Blizzard Entertainment

Link directo a la noticia:

https://news.blizzard.com/en-us/blizzard/23185888/regarding-last-weekend-s-hearthstone-grandmasters-tournament

5 "Me gusta"

Muy bien hecho Blizzard
Ahora, confirma los tinkers

Oh, Claro, no tengo superpoderes… Toda vía.

Fuera del chiste, pues, admitió todo lo que se ha estado diciendo, la cagaron con su acción, la cagaron con su reacción y la cagan con su modo de actuar.

Supongo que es lo menos que se podría esperar de su respuesta, ¿No?

5 "Me gusta"

Si que se retractaron a retractarse

Que bueno querido Blizz que hayas tomado la opción de retractarte públicamente de lo acontecido con una pirueta o finta de fútbol.

#HongKongLibre #VerdesMuerdeAlmohada

4 "Me gusta"

¿Qué con el hashtag? XD

Creo que solo faltaría el por qué su disculpa pública con el gobierno de China.

Pero ya es buscar miel en un panal seco

La cagaron también con la fecha de ese post.
"Blizzard Entertainment October 12, 2019"

1 "Me gusta"

Y por qué ese jugador debería disculparse por sus ideas si se puede saber?

2 "Me gusta"

Por qué Blizzard se disculpó públicamente con el gobierno de China.

Fixed*

Entonces según usted por que x compañía hace algo la gente que vive algo totalmente distinto a esa compañía debe disculparse por hablar mal de un país nomas… Genial genial…

Supongo que no me di a entender, pero esa maldita forma de sacar de contexto me parece tan absurdo que ya para qué aclaro nada.

Métanse sus hombres de donde a alguien les importe.

Como digas señor, por mi si no lo sientes de verdad no has de disculparte pues es sencillamente una disculpa vacía y llana, una mentira

/

/doubt

después de esto es difícil crearse eso:

cuenta oficial de Hearthstone en Weibo traducion de IGN

Expresamos nuestra fuerte indignación [o resentimiento] y condena de los eventos que ocurrieron en la competencia Hearthstone Asia Pacífico el pasado fin de semana y nos oponemos absolutamente a la difusión de ideas políticas personales durante cualquier evento [o juego]. Los jugadores involucrados serán prohibidos, y los comentaristas involucrados serán despedidos inmediatamente de cualquier asunto oficial. Además, protegeremos [o salvaguardaremos] nuestra dignidad nacional [u honor]. "

Primero si y luego dos días después un no.

soy mala persona así que no me lo compro.

Por suerte yo desde hace años que no me creo los supuestos valores de la compañía así que no hay indignación de mi parte en lo que a mi respecta sera únicamente el producto y ya.

5 "Me gusta"

¿Qué historias te inventas ?..
Neta, no tengo una idea de qué estás hablando.

Neta, ni si quiera entiendo de qué forma me sacas o qué pensaste que decía. Sólo tengo, no es lo que piensas. Porque neta, no sé qué dices

Gracias por compartir. Me alegro de que revean la situación y hayan cambiado las sanciones. Ahora sí me parecen más adecuadas.

1 "Me gusta"

Welcome to foros latam. Cada día es una reinvención de lore en discusiones o si sales perdiendo, inventan un lore alternativo que salió en una novela de wow el año 1672(?)

Tomala suave flaco.
#VerdesMuerdeAlmohada

3 "Me gusta"

Pero si a la República Popular Blizzard solo le importa su gente

Es verdad, tanto le importamos que hasta nos han escuchado y nos dieron BFA como expansión que esta a otro nivel de lore.
#VerdesMuerdeAlmohadas

1 "Me gusta"

le importamos tanto que redujeron al mínimo el equipo de comunidad y cortaron todo contacto con esta desde hace meses.

2 "Me gusta"

wow! si suena a China, digo mínimo nos estuviesen dando oro con el lore o la expansión, así justificaría sus pésimas acciones, pero nope

Mocos… Editaron mis mensajes.