El presidente de blizzard hablo sobre el asunto de la penalización

Blizzard no controla la cuenta de Weibo, supongo que eso ya lo sabias al publicar esto.

No controla la cuenta Oficial de uno de sus Juegos eso es aun mas preocupante.

Eso significa que la Gente a cargo en China no obedece a la cabeza de la empresa y deja que estos hablen en nombre de la compañía.

eso no excluye responsabilidades de hecho es preocupante.

1 "Me gusta"

NetEase es prácticamente quien controla todo eso.

Es lo que las compañías tienen que hacer si quieren entrar al mercado Chino.

Esto lleva así desde que Blizzard entro por esos lares, pero hasta ahorita vienen a preocuparse.

Correcto y han metido la pata tan profundo que ensuciaron de porquería a la compañía madre solo para quedar bien con el PCC.

Por su parte Blizzard tampoco ha reculado o culpado a NetEase del asunto eso significa que les han dado control absoluto a la hora de hablar en su nombre.

1 "Me gusta"

No sabemos si no hubo alguna repercusión con NetEase, osea, las empresas no son un adolescente con cuenta de Instagram que suben una foto o historia por cada paso que dan…

Ya veremos lo que sabemos es que Blizz le cubrió la espalda NetEase.

Para mi es un ni fu ni fa.

otras empresas cual carroñeros se han aprovechado de la situación y no le han tenido mellito a Chiyinping con tal de ganar mas notoriedad,blizz pudo salir del paso simplemente culpando a su esbirro y diciendo que estaban a favor de toda la fanfarria del Freedom pero aun así se mantuvieron neutrales.

1 "Me gusta"

Ya veremos… Lo que sabemos… pick one, No sabemos que pasa detrás del telón, si vos tenes información podes compartirla, mientras tanto… estamos adivinando

yo prefiero usar la afirmación deducir y plantear hipótesis en base a la información manejada,no es simplemente ver el futuro en una bola de cristal.

Ay ay.

Respuesta: sí, fueron EL factor, porque la opinión que emitió el jugador cuestionó las decisiones del gobierno chino. Es decir, no hay manera que no lo sea. Esa frase no soporta una tabla de lógica proposicional.

Y, no. Si están escuchando, no se sabe bien a quién escuchan. Hace años que los usuarios sugieren cosas y Blizzard no escucha. De hecho, aparece un azul cada una decáda.

No era necesaria tanta hipocresía.

1 "Me gusta"

https//www.cajadebotin.com/general/blizzard-suspendio-a-equipo-de-hearthstone-que-apoyo-a-blitzchung/

Bueno esta vez reaccionaron de una forma más adecuada supongo…

Estimado Robert A. Kotick , esto es para usted

Es inaceptable que una empresa basada en valores occidentales se acueste y prostituya con un gobierno autoritario que representa todo lo opuesto a la libertad. Mas allá de lo que haya dicho el presidente de Blizzard, lo propio seria que Kotick haga un acto de presencia y renuncie a su puesto por respeto a todo lo que valoramos correcto.

No nos olvidemos que Blizzard es Activision y viceversa, y el año pasado habiendo tenido recaudaciones récord y haberse aumentado en un 30% sus sueldos las cúpulas de la misma, terminan despidiendo a mas de 500 personas alrededor del mundo. No hay duda que por la plata bailan las fáciles.

1 "Me gusta"

El vice y uno de los fundadores renuncio, por lo que allí se fue los pocos que tenían algo de decencia

No se de que se quejan el tipo se merecia el ban. Ahi reglas y si Blizz o cualquier compania de juegos no dice acá dibujamos la linea vas a tener Los eSports llenos de tipos trayendo la política a cuento y fastidiando el evento. Una cosa es si lo hacen en canales propios o de terceros que los entrevistaban otra completamente diferente es la de Blizz una compania de juegos.

La diferencia Shiro es el castigo en sí, Blizzard rompió récord por el castigo inicial que luego debieron cambiar a algo más razonable. Como a su vez los comentarios de la blizzard asiática hablando de defender su orgullo nacional chino…

1 "Me gusta"

NoNoNo como que excesivo ? Vos entendes que implica darle un ligero castigo? SI el castigo es ligero cuantos crees vana repetir esto? Si eso pasa como resultado tendrían que verse obligados a arruinarle el evento una y otra vez a gente que vino / o esta viendo desde su pc a Jugadores hablar sobre juegos no sobre su postura politica sobre X tema.
El problema sobre lo que se comportan como activistas por X causa es cuando arrastran a otros por el suelo como ahora paso con el haciéndole mala fama a Blizz.

Execivo banearlo de por vida, algo que como vimos no funcionó pues otros imitaron y perdieron a varios de sus exponentes.

De paso también es Execivo pues ningún otra compañía dedicada a los esport había puesto un castigo de tal magnitud a la infriccion de esa norma.

Y una vez más demostrando que no eran neutrales cuando públicamente estas hablando de defender la identidad China ante todo allí pierdes el no quiero ser político cuando mis redes demuestran que estoy siendo político

1 "Me gusta"

Vamos que la mayoría de lo que saltaron a eso fue por que solo buscaban fama no por que creyeran en nada. Ademas que mas de uno seguro pensaba que Blizz los invitaría de nuevo para evitar problemas.

Cada compania maneja los castigos de acuerdo a su propio critierio, si otras son muy suaves con castigos de tipo Bugexploit significa los demas deban imitarlos en vez de tener 0 tolerancia a dicho comportamiento? Sobretodo cuando el comportamiento es mal intencionado como lo fue con el pibe en este caso.
En vez de eso hasta le dieron el premio en $…

Mas videos en unos dias por parte de los gringos y algunos latinos sobre las protestas en el blizzcon , claro esta eso es sino esque blizzard censurara a todo aquel que lleve tan siquiera el evento un t-shirt que solo diga free hong kong , eso sera todo monitoriisado por china y si es posible enviaran chinos espertos en reprecion a darle bastonasos a los manifestantes en el blizzcon ( yo no lo dudo )

De seguro eres fanático de Alex Jones.