El pop up de nuevos términos y condiciones: porfa algún logo

Hoy logeo en Battlenet y salta el pop up “Términos y condiciones”.
Soy abogada.
Antes de apretar el link para ir a leerlo (no lo aceptaría sin leerlo, obviamente) miro y no tiene ningún logo, ningún sello de “marca registrada”, parece un pop up de Don Vlizzardi.
Sugerencia: pongale algo que lo identifique, no sé si los logos de ambos (ActivisionBlizzard y Blizzard Inc) o algo, su Dpto. Legal sabrá.
Pero así como surge, la verdad parece algo fake.

1 "Me gusta"

me sucede exactamente lo mismo. No abrire esa apli hasta q no nos brinden seguridad.
El link lleva a una pagina europea. A ver si por favor explican claramente de que se trata.

1 "Me gusta"

La página además no está en idioma español, siendo que se dirige a usuarios de Latinoamérica, exceptuando México.
Realmente me hizo recordar a “Don Vilzzardi” sugiriendo que visite x website y logee ahí con mi cuenta.

1 "Me gusta"

Tal cual. Quien asegura que encontramos luego o si no hackearon a la misma empresa…
No veo info oficial aun al respecto y me extraña que solo tu y yo hemos reportado el asunto.

Es legal. Ya respondieron ticket de consulta. Saludos.
Asunto cerrado.

1 "Me gusta"

Saludos a todos,

Quería pasar por aquí para confirmar que el mensaje que están recibiendo es legítimo, y para aclarar un par de cosas.

Este mensaje solo afecta a los jugadores que residen en la union europea (EU). Si recibieron el mensaje y no residen en la union europea, es probable que tengan una cuenta de Battle.net creada en esta región. Si este es el caso para ustedes pedimos disculpas por la confusión.

Si gustan consultar el mensaje en español, pueden revisarlo en la siguiente página:

Gracias por las sugerencias para mejorar este tipo de mensajes; me aseguraré de pasarlos a los equipos encargados.

2 "Me gusta"

Hola Dromogaz. Mi cuenta no es europea. Gracias

1 "Me gusta"

Muchas gracias por la aclaración.
Me sucede lo mismo que a Nirvyn, mi cuenta no es europea.
De hecho, guardé la página web tal cual la recibí yo, y el texto de encabezado es este (no tengo permisos para subir screenshots):

CONTRACTING ENTITY CHANGE NOTICE

If you are a player in LATAM region, excluding Mexico:

Due to changes in how we distribute our games, we will be making changes to the Activision Blizzard entities that you will be contracting with as follows:
(y continúa)

Gracias por la información. He pasado este dato a los equipos responsables para investigar más a fondo. Como mencioné previamente, este mensaje solo aplica para los jugadores en la unión europea.

1 "Me gusta"