El lenguaje "inclusivo" ha llegado hasta Dragonflight

no entendiste mi punto.

lo, se yo nunca dije eso. solo estoy recalcando la doble vara de medir que tienes vos y varios que estan llorando por esto. al fin y al cabo, lgtb, lenguaje inclusive, ect. esta todo en la misma agenda.

y porque insinuas eso? :thinking:
en fin, me retiro. seguire jugando df. imaginate parar tu gameplay para venir a quejarse en el foro solo por los dialogos de un npc LOL. volvere si me desconectan o se caen los servers.
:clown_face:

Saben, si bien no estoy de acuerdo con el lenguaje inclusivo y me parece un despropósito lingüístico, armar un berrinche por ello me parece que está al mismo nivel de los cristalitos minoritarios que tanto dicen criticar.
Solo ignóralo y sigue con tu vida.
Y recemos para que no tengamos que lidiar con más casos como el de este personaje que para más remate es vulpera xd

PD: apenas vi aparecer al personaje pensé “apuesto que le harán un tema en los foros” xd

1 "Me gusta"

sin estas quejas, en la proxima expansion vas a tener el 50% del juego en este idioma, hacer una quest va a ser un rompecabezas entender el texto.

si me dan 500 misiones y no disfruto leerlas, no le veo sentido al juego.

11 "Me gusta"

No exageres.
Es UN personaje.
UNO SOLO.
Y estoy casi seguro que lo pusieron solo para testear la respuesta de la gente. Ya veo que habrán muchos que lo odien y varios que les parecerá bien.
Más que nada porque obviamente esto fue pensado para el inclusivo en inglés que es menos horrendo y se vieron obligados a adaptarlo con las tonterías que han hecho acá.

Insisto, solo ignóralo y sigue con tu vida.
Como lo harías en la vida real si te toparas con una persona que hable así.

no vas a querer saber eso.

Frente a una persona que me hable asi seria respetuoso pero trataria de alejarme lo antes posible y evitar contacto. puedo ser bastante grosero a veces y no lo puedo disimular. fallos en mi forma de ser que no cambio.

y aca en el juego, me la re baja jajajaja. me saca muy de onda estar haciendo lore con un guerrero ayudando a dragones y que despues de 10.000 años despierten y hablen un idioma que esta de moda. es como que me pongan a los simpson en argentino o cualquier español de X pais… no va

4 "Me gusta"

Sí, puedo entender eso.
A mí también me j0de.
Pero enojarme por ello es solo demostrar que estas cosas tienen influencia sobre mí, así que prefiero pasar y hacer como que no vi nada.
Además en el foro grin go se están quejando más feo así que dudo que se atrevan a poner a otro personaje hablando inclusive.
¿Te imaginas este vulpera se termina muriendo fuera de cámara? xd

estoy en contra de que se use este ¨lenguaje¨, implementar esto en los textos y diálogos hace que la experiencia no sea agradable.

10 "Me gusta"

es que ese es el punto central, el pasar de largo y hacer como si nada pasase, con el tiempo esto se va incrementando cada vez mas y más.

Sin duda alguna.

1 "Me gusta"

Tú mismo lo has dicho, lo sacaron para conocer la reacción. Por eso mismo es que sentí la necesidad de dejarles saber mi reacción a esta basura.

Como lo digo, esto saca de onda, genera rechazo. Solo crea discordia hacia esos colectivos que pretenden “defender”. Y eso ni va con la intención de los desarrolladores ni tampoco pega con un videojuego. Es que estaba todo bien hasta que leí eso. Honestamente, sentí asco.

Tu sigue ignorándolo y verás como nos lo empiezan a poner hasta en la sopa. Eso de “ay es solo un personaje” es lo que decían de Disney y mira.

8 "Me gusta"

La gente no está entendiendo, ella le habla así a un dragón. Quienes somos nosotros para saber cómo debes dirigirte a un dragón.

1 "Me gusta"

Sera que tengo el juego en Español Castellano de España porque ni me di cuenta.
Verdad debio morir la “compañere” vulpera y no Sendrax , justicia.

6 "Me gusta"

Eu mas adelante hay una pareja homosexual de humanos en los estanques rubí, van a llorar por eso también?? Sorry los spoilers

1 "Me gusta"

Yo estoy INDIGNADA porque metieron tremendo fallo de lore xd cuando hablas con el dragón en forma de enano te menciona Teldrassil ¿? Además que tooodo lo que se queja es 90% de lo que vivimos los nelfos xd por favor si vamos a llorar yo también quiero participar (?

2 "Me gusta"

A ami no me molesta que quieran hablar su “lenguaje inclusivo” pero si me molesta que me quiera obligar a mi a usarlo ¿no hubiera sido mejor poner una opcion para poder usarlo? asi los que no quieran no lo usaban.

Repito para los lentos que parece que ya los estoy viendo venir, no me molesta el lenguaje ni sus preferencias pero tampoco me quieran obligar a usarlo.

8 "Me gusta"

¿¿De que carajo hablas?? Selistra es un personaje no binario por eso su pronombre es elle y es el único personaje que ha aparecido así, tanto escándalo por esto.

1 "Me gusta"

por suerte es solo el “nombre” porque en los dialogos dice las, los , nosotros correctamente

como tengo el juego en español-españa me salve de ver eso xD

1 "Me gusta"

Quien es Selistra???

Creo q es una vulpera devenida a dragona. Si no es esa, habia una con nombre parecido y es el momento risueño

no es un dragon, es un dragone (no estoy bromeando, eso dice en el texto)

1 "Me gusta"