El juego se congela constantemente [Mac]

A partir de la implementación del parche más nuevo mi Macbookpro se comenzó a congelar constantemente.

Intenté reiniciando la interfaz borrando carpetas y jugando sin ningún addon y sigue igual.

Mi computadora es una:

Macbook Pro 2019 - Catalina

  • Procesador Intel Core i5 de 4 núcleos y 1.4 GHz de octava generación
  • Turbo Boost de hasta 3.9 GHz
  • Intel Iris Plus Graphics 645
  • 8 GB de memoria LPDDR3 de 2133 MHz

Tópico de ayuda para usuarios Mac: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/crashing-freezing-and-stuttering-after-83/411134?u=nefasta-area-52

Estamos trabajando en un arreglo para este problema. Por cualquier novedad revisa ese tema en los foros de ingles.

a mi me pasa lo mismo :S

Por fa arreglen el juego esta muy incomodo

a mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando estas jugando y abrís el mapa, o la mochila o el cuadro de apariencias, también cuando te sale el cuadro de dialogo de las misiones secundarias, se congela mal, baje todos los gráficos al mínimo y pasa lo mismo, es como si el juego saturara la memoria de la pc

3 "Me gusta"

Revisando los foros de Ingles, muchos jugadores estamos así. Lo malo es que el Tío no sabe cual es el problema o no le pone interes :frowning:

Me pasa lo mismo con una win 10 no se que hacer ya hice de todo es imposible de jugar porque hasta da miedo de dañar la mawuina o algun componente

Alguna solución jugar así es insufrible ni a raid te quieren llevar q pasa ya actualiza todos los addon

me pasa igual se congela la pantalla al abrir el mapa al abrir la ventana de personaje y cuando aparece un dialogo al llegar a las misiones de mundo tengo días sin poder jugar por lo frustrante que es esto y supongo no nos repondran eso ¬¬

me pasa lo mismo en todo el juego, hace micro bajones de fps, y me marca que tengo 100. si activo el vsync, marca 60fps fijos, pero cuando baja a 59.9 se producen micro sttutering.

anda, yo pense que era cosa de mi pc, pero me parecio extraño que desde el inicio del parche, el wow sea lo unico que esta sufriendo congelados cada tanto

Desde el día 1 del parche 8.3 no puedo jugar sin que se congelé, juego en Mac, desde entonces solo entro 5 min o lo que se pueda, pues en cuanto empiezo a moverme se congela o caen los fps… toda via no reparan el error en Mac? Por qué antes del 8.3 corrí rebien.

pense que era al unico que le pasaba esto y ya estaba pensando en cambiar la ram a ver si era eso que se habia danado. ojala pronto lo arreglen

Buenas noches tengo el mismo problema al día que salió el 8.3 se comenzó a congelar el juego cada vez que entro a una banda o calabozo y es insufrible xq no tengo otra alternativa más que reiniciar la Mac xq el juego se queda atorado y no se puede hacer nada, no he podido avanzar nada y es muy frustrante porfavor den una pronta solución a este problema ya que he perdido una semana de juego x este problema

Blizzard a todos los usuarios de Mac nos está pasando el mismo problema porfavor da solución a este problema pronto porque estamos perdiendo tiempo de juego por este inconveniente

Buenas cuando podrían darle solución al problema del parche 8.3 con las más porque no se puede jugar y perdemos tiempo de jugo por ese error

la verdad demaciado lag, bgs perdidas solamente por el lag y expediciones pvp tambien y por el bug de combate.

porfavor hagan algo esto ya parece pirata.

Por el momento no tengo alguna novedad sobre el tema. Varias cosas se han probado, hasta revertimos parte de unos cambios, pero aún persiste.

Cambie el titulo de este tema para el problema de Mac. Si tienen problema diferente por favor crea tema nuevo, o usa un tema diferente.

q pasa han puesto ese parche y mi pc se congela cada 15 o 20 min y es x el wow ya se probo con todas las sugerenias hechas en los foros pero sige el problema cansoso

Saben si en el mantenimiento que van hacer podran dar alguna solución por qué lamentablemente hemos perdido muchos días de tiempo de juego que quería saber si puede haber alguna forma para que podamos recuperar ese tiempo de juego que hemos perdido por este inconveniente.
Muchas gracias por su tiempo