¿El enorme problema de la Alianza en BG?

Buenas, hago el post porque viene siendo demasiado preocupante el ratio de pérdida de la Alianza en BGs.

Literalmente he ido dos días seguidos a un total de 15 BGs, y no he ganado absolutamente ninguna. Ni una sola, y nisiquiera hemos estado cerca de ganarla, las victorias de la Horda suelen ser aplastantes y nisiquiera nos podemos dar el lujo de al menos completar en un 50% el objetivo del mapa.

¿Qué creen ustedes que sea el problema? En mi opinión es la gravísima falta de comunicación de la Alianza en la bg. Ya que se suele advertir mucho cuando un objetivo de misión es urgente y al abrir el mapa veo a todo el mundo desperdigado por ahi. No cumplen con los objetivos, y si lo hacen, he notado que son objetivos que ya practicamente no sirven, como destruir torres en Conquista de Invierno cuando la horda ya estaba dentro de la fortaleza de la Alianza.

¿Cómo podría solucionarse esto? ¿Acaso ya nadie se toma en serio las BG’s?

No tiene solución, Blizzard ha intentado de todo. No hay balance en lo más mínimo, de tu lado te encontrarás gente con ilvl ridículamente bajo y con suerte un healer, y del otro lado gente medianamente bien equipada y de 3 a 4 healers.
La única y ridícula solución, será mezclar ambas facciones en los campos de batalla y equilibrar todo. Es ridícula porque le quita sentido al juego, pero si no se hace eso, la alianza seguirá perdiendo el 95% de las bgs eternamente hasta que el juego muera.

para serte sincero creo que hay días de días, llevo 8 bgs con la horda y todas perdidas y por mucho. hay días en que gano varias seguidas…pero por lo general pierdo el 65% de las que juego…

Bienvenido a la Alianza colega!

Me suele suceder exactamente lo mismo, pero, hice la prueba en la Horda y para mi sorepresa el resultado es el mismo.
Hay dias que hago 10BG en la alianza y gano 5/10 y a veces pierdo 9/10. El problema es el nivel de gente que entra en la BG tanto aliados como enemigos; es como dice Neufaznhe

En la primera línea de combate. yo como soporte observo que la alianza necesita proteger a sus curadores, síganlos y quítenles presión. el focus es clave.

normalmente veo que son peleas entre los que se creen los lideres (casi siempre 3-4) y se dedican a discutir, los que dicen que vienen solo a matar hordas (y pasan en el cementerio), pero si te juntas con 2 o 3 amigos pueden ganar el campo de batalla relativamente fácil, de la horda tampoco hay coordinación, pero si son mas reactivos, si te ven haciendo el objetivo saltaran para que no lo cumplas.

y algo que se ve mucho, MATAD AL HEALER DE LOS HORDA que algo que pareciera que la alianza tiene un debuff en sus jugadores que no les permite ver a los Healer, porque nunca van tras ellos, prefieren quedarse pegando al placa con especialización de tanke.

De 10 partidas seguro perdéis 9 con la Alianza.