El 8.2 revivirá a BFA?

Mi hermandad está muerta, no encuentro gente con que raidear y así acabar el contenido de PVE. Hacer el LFR no me es gratificante. Me explicaron que no hay gente porque no hay contenido y se aburrieron. Apenas puedo hacer míticas plus pero con gente de otros servidores.
Lo único gratificante para mí ahora es hacer bgs y ganarlas.
Opiniones???

1 "Me gusta"

ponte a trabajar, conoce a alguna chica, lee un libro, adopta un pasa tiempo más sano.

5 "Me gusta"

Jajajajajajajaja falta de contenido? Oh vamos señores el 8.1 nos guste o no trajo conténido, desde bandas, un frente de guerra, misiones etc tu mismo señalas te cosas que se pueden hacer por lo que no se digan tonterías como esas…

1 "Me gusta"

no olvidemos amigo, que bfa empezo con una banda menos de launch.
las misiones de campaña de guerra fueron 4 capitulos como de 30 mins y la mayoria sin VA.

en cuanto a la pregunta… no lo se… realmente tengo buenas impresiones del sig parche aunque también tiene sus puntos bajos.

mi hermandad,por ejemplo también murió, no les gusto uldir ni mucho menos dazarlazor. pero quizas regresen para la siguiente.

3 "Me gusta"

Escupimos en el lore, pero quizás el contenido sea entretenido.

3 "Me gusta"

Y si gana Bg la alianza? :d

Yo, por temas de estudio sobretodo, deje bfa. No digo q fuera un asco, pero lo dejé sin llanto. Me decepcionó el asunto de la guerra.
Aun asi, si me sobrara el tiempo volveria sin pensarlo. Quede sin terminar cocina, ya me estaba anotando a bgs con mi hermandad y jugar un poco al classic me llamaba.

El siguiente parchecito me resulto mas q atractivo. Quizas vuelva un rato en las vacaciones de invierno
Pero tengo pensado preparar las materias asi q puede que no.

AY, COMO EXTRAÑO EL WOW, QUIERO MATAR BICHOS CON MIS HACHAS.

2 "Me gusta"

Si no olvido el inicio de expansión y el contenido a gota que nos dieron, si estuviéramos en ese momento, el cual siempre podremos criticar a Blizzard de eso, pero ya no estamos en ese momento y propiamente actualmente hay contenido por hacer, incluso más contenido que cuando se nos acababan las misiones si lo comparamos con legión que cuando se nos acaban las misiones solo estaban las misiones de mundo las dungeon y las bandas, técnicamente hay más contenido? si es de mejor calidad? Eso ya si es más discutible.

Ahora lo que está pasa actualmente es lo que pasa siempre en el juego cerca del final de cada parche hay una disminución de jugadores hasta la llegada del nuevo parche y allí veremos si trajo o no trajo de vuelta a las personas que siempre vuelven

1 "Me gusta"

Las misiones las hice media hora. El frente de guerra es aburrido, tenía un hype inmerso con eso, pero al final me decepcionó la jugabilidad facil, dijeron que iba a ser parecido a un RTS y nada. Pero al fin y al cabo me quejo de falta de gente para jugar , latina por supuesto.

2 "Me gusta"

Pues yo ya dije el motivo y la solución a eso mismo por lo que no te vuelvas loco… Y aunque el contenido puede ser aburrido sigue siendo conténido y en teoría nad que el anterior. Que nos aburra nadie lo negara pero podemos suponer como siempre pasa con Blizzard es una zona de pruebas bfa para traernos mejor contenido en las próximas

Tengo que admitir y muy a mi pesar que contenido hay, y para hacer cosas también. Yo soy uno de los primeros retractares de esta expansión, que a mi criterio es la peor de todas pero; sin embargo, ese no es el punto a tratar.
En esta expansión me dedique a sacar logros, monturas, xmog, levear alts y sobre todas las cosas hacer PVP (algo que nunca me intereso) pero a “falta de interés” de lo que BFA propone… peor es nada.

Sin que nadie se lo tome a personal pero que no te guste lo que el juego te pueda ofrecer no quiere decir que no haya contenido. Contenido hay solo que confunden hartazgo de BFA por falta de cosas para hacer.
Sea de paso Groover, el gran problema con respecto a que no hay gente, es que ragnaros (tu reino) es minoría Alianza.

1 "Me gusta"

igual el tipo tiene trabajo, novia, lee libros, y tiene mas pasatiempos, y tu aqui en los foros haciendote el listillo como un verdadero virgen xD

2 "Me gusta"

Yo aún no acabo el contenido, ya maté a Jaina mítico y ya conseguí el logro de las míticas plus, aún me falta llegar a gladiador o elite para acabar el contenido de esta season, apenas voy en duelista (2100) y entonces… Imagino que ya acabaste el contenido verdad?

1 "Me gusta"

no todos consumen el mismo contenido que tu, hola mundo

3 "Me gusta"

Entonces está mal planteada su premisa pues contenido hay. Será en el 8.2 Blizzard hará contenido que en mi particular caso me guste???

3 "Me gusta"

Y? Es cierto no todos consumen el mismo contenido es cierto pero que hay contenido pues es que la verdad que si existe el contenido, ya que tu no quieras consumirlo es una cosa tuya pero sígue existiendo el mismo.
Ahora bien si modifica el tópico a “no hay contenido que me guste a mi o a mi guild” seria lo más recomendable.

3 "Me gusta"

¿Y Si dejamos afuera las opiniones personales? ¿o tu crees amigo mio, que la cantidad insana de gente quejándose desde que inició bfa, por la real falta de contenido, o contenido que guste globalmente, es una cosa apartada?, la despoblacion es latente, te guste o no te guste, me guste o no me guste la expansion, es claro que el contenido no está a la altura, y es escaso si comparamos con la expansion pasada

7 "Me gusta"

Pero si es lo que acabo de señalar… O te vas a poner como “adalid” a tirar mier sobre algo sin prestar atención a las cosas objetivas y solo basarte en lo subjetivo de “hay me siento o nos sentimos” por que así no continuamos a ningún lado. Desde el punto de vista OBJETIVO hay contenido ahora bien desde el SUBJETIVO puedes decir que no hay contenido por que no te gusta pero que existe.

Y el “mayoría” no vale de nada actualmente siendo que se quejan de lo inquejable incluso.

Felicidades bebe!!

Nunca esperes mucho de los farmeadores de monturas.

y tu respondiendo como una ardilla, nombre un genio…

yo creo que el problema con bfa, es que el nuevo contenido que metieron es muy sencillo, tanto los frentes de guerra como las expediciones son cosas muy muy muy sencillas, y por eso aburre hacerlas y más cuando tenés el corazón a level 50 y ya no te sirve para nada. El único contenido dificil son las raids en mítico y las míticas plus, pero a algunos no nos interesa raidear en mítico. En si BFA tiene muchísimo mas contenido que legion, el problema es que es demasiado fácil hacer lo nuevo. Aun asi no me parece tan mala, el tema es que se planteo como una expansión de guerra de facciones pero no se siente asi. Y al final todos acabaremos siendo amigos de nuevo, olvidando que la horda quemo el arbol, levanto al hermano de jaina como no-muerto, asesino civiles en kultiras, asaltó ventormenta, intentó matar al rey en undercity, todo eso quedará en la nada y es decepcionante ya ese recurso (PD la alianza también habrá hecho lo suyo, pero no lo sé, aún así es igual de decepcionante que después de todo volvamos a ser aliados)

11 "Me gusta"