Economía de loatheb

Estas mal pienso que si un ítem su valor es de 2g y lo venta a 4g ya ya as ganado el doble. En algunos casos se gana el triple. Pero ya que quieras venderlo demasiado caro pues nadie te comprara pues casi nadie tiene oro.

1 "Me gusta"

Los que se quejan de la economía de los server poseen 3 rasgos en común:
1.- No tienen idea de economía.
2.- Quieren todo en bandeja.
3.- Les gusta ganar solo a ellos.

Copiare un mensaje que publique en Facebook de wow classic latinoamerica porque me da flojera redactar nuevamente lo mismo:

Compadre, primero que todo si tienes claro que no sabes de economía no hagas un post hablando de economía, Segundo, los precios de los productos son una consecuencia natural de la oferta y la demanda, es muy sencillo, si hay mucha oferta de un producto baja el precio, si hay escasez de un producto sube el precio, por otro lado, si hay mucha demanda de un producto sube el precio, y si hay poca demanda de un producto baja el precio. La razón por la cual las cosas en los server latinos son baratas es porque hay muchísimos jugadores que farmean, es así de simple, al haber tanto del mismo producto en la subasta baja de precio porque no se vende sencillamente, no sirve de nada tener infinito stock acumulado sin ventas, por eso los productos bajan de precio, para que sean competitivos y se vendan mas rapido, aquí ocurre exactamente lo mismo. Es una consecuencia natural provocado por los consumidores, ya que obviamente todos siempre van a buscar pagar lo menos posible. Así que deje de quejarse y si su tiempo vale mas que a lo que esta vendiendo sus productos sencillamente dedíquese a otra cosa, porque el mercado se regula de forma natural. Si quiere imponer precios vaya a hacer campaña política a algún partido comunista de segunda clase por ahí.

6 "Me gusta"

Guau, tenemos un economista por aca, guau. Madre mía, gracias por iluminarnos con sus conocimientos milei junior. Qué bárbaro, qué humildad para explicar a los demás cómo funciona la casa de subastas en wow. ¿Y qué me puede decir de los subnormales que venden objetos muchísimo más barato de lo que te da tirarlos en el vendor? “al haber tanto del mismo producto en la subasta baja de precio porque no se vende sencillamente” ¿tanto del mismo producto? ¿es posta? buscas paños o menas o pieles y no pasan de 1 o 2 páginas a precios subnormales… o tremendamente baratos o ridículamente caros. ¿Cuestión de oferta y demanda? ¿O cuestión de que los jugadores latinos no saben usar la AH? Porque no vi que las casas de subasta de los reinos norteamericanos se parezcan en absoluto, ahí sí que la gente me compraba los verdes, los materiales, etc. Acá en Loatheb pareciera que de todo lo que pongo a vender a precio razonable vuelve a mi buzón en el 90% de los casos, y llega un punto en que me conviene tirar las cosas al vendor porque es más lo que le pago a la AH que lo que vendo.

1 "Me gusta"

montura de nivel 30 , si te creo

A nivel 10 o 20 tambien podes, el tema es si te dedicas a levear o a estar parado en la AH comprando y vendiendo.
Todo se puede no es imposible a lv 30 tener los 90g.

Como no estoy en ese server les recomiendo comprar los larva acid que encuenten que con DM sale la capa epica de heal que pide 5 (creo o 6) y se van a vender bien y ahora las regalan, lo mismo los ungoro soil que si saben para que sirven se hace buena plata. Yo tengo 200 ungoro en mi banco y 10 larva a la espera. Si no saben para que sirven esos items wowhead

Me parece que se refiere a que, al llegar él a nivel 30, ya tiene para su montura…

(ya si le queremos creer o no, pues ya cada quién)

100 veces mejor dice jajajaja, en Thalnos me armé rapidísimo con mis epics y subí profes en 2 dias solo comprando en la AH, acá en Loatheb no hay nada, está vacía y lo poco que hay a precios ridículos, cosas buenas muy baratas y cosas basura y mats super caros.

claro porque los épicos decentes se pueden comprar… solo 1 o 2 épicos por clase que se pueden craftear y solo 1 o 2 boe decentes de drop, igual se entiende que llegó mucha gente nueva al juego y que seas noob no tiene porque ser algo malo, nadie nace sabiendo.

Lamentablemente esta muy pobre la economia, nadie compra nada, sale mas rentable vender por comercio o por world, en subasta lo poco que hay lo venden o muy caro, o muy barato, y aun asi nadie los compra. Al final todos terminan vendiendo por comercio diciendo “mas barato que en la AH” y la gente los apoya, los mismos que pedian que los latinos nos mudemos a Loatheb son los que estan cagando la economía ahora. Espero que en un mes cuando todos tengan sus pj leveados se acomoden un poco mas los precios…

Solo en un servidor latinoamericano la gente llora porque existe el libre mercado, típico de sociedades tan acostumbradas al intervencionismo estatal…

4 "Me gusta"

Mejoro algo la AH? o sigue sin rumbo

pues… un amigo hizo 100g en 1 dia vendiendo menas en el AH, asique… creo que mal no esta

1 "Me gusta"

Pues hasta el lvl 38 donde voy los precios de la subasta han estado perfectos, no se a que se refiere este señor, seguramente items muy especificos…pero recuerda que a miles de personas que no son 60s y eso es la mayoria no los items altos

1 "Me gusta"

típico de jugadores de ragnaros.

1 "Me gusta"

Sumado al problema economía, se suma la actitud de algunos jugadores.

(ejemplo Despian, de la guild Unity), que le pone CONTRASEÑA al canal “world” y “mundo”, dificultando el comercio directo / las pláticas casuales / la organización frente a eventos… en fin, cortando la comunicación del lado Horda.