Economía de loatheb

Gente tenemos que salvar la economía del servidor, al principio no le di mucha importancia ya que decía que la razón más obvia era que el servidor acababa de abrir y tardaría un tiempo en asentarse y crecer. No fue así el caso, chicos, esto es serio no es un tianguis para rematar los precios y vender un item al precio más bajo haciendo perder su verdadero valor monetario. No soy un experto en economía pero estoy seguro que este problema solo sucede en LATAM, no eh visto a nadie de los ingleses quejándose de ese tema ya que ya tienen los precios acomodados y a su conveniencia. Nadie del servidor está acomodado con los precios tan bajos de la subasta. Les creo que hay gente que le gusta vender cosas baratas, ya me tocó, un sujeto me susurró por un item que estaba vendiendo yo en ese momento por Trade chat y me preguntó por el precio, se lo dí y momentos después estaba vendiendo el mismo item pero con menos valor de lo que yo estaba vendiendo obligando no solo a mi si no a los demás a bajar sus precios, en que piensas creyendo que ganarán algo vendiendo algo a un precio no rentable? Si fuera la vida real no sobreviven ni una semana. Reflexionen amigos, piensen bien el precio que le darán a un item y no solo piensen que lo quieren vender rápido así que bajaré su precio para venderlo lo más pronto posible, no debe ser así el caso, la satisfacción es mejor, mucho mejor cuando vendes un item a su precio correspondiente, si aveces toma su tiempo, días incluso, pero lo vale. Un consejo sería descargarse el add-on de actioneer, esa sería una muy buena opción, te hace todo el trabajo estadístico que a muchos les da flojera hacer, y me incluyo. Dicho así espero que puedan compartir este mensaje a sus amigos y a los amigos de sus amigos que juegan en el servidor

4 "Me gusta"

Piensa que cuando yo adverti del tema me escupieron y me llamaron idiota.

El tema es muy simple mi estimado, la desesperacion y las ganas de ganar dinero en corto plazo. Yo vendo en subasta y tengo este tip super simple. “Establesco un precio medio, si este item esta por debajo de este no lo vendo hasta que este escaso y lo venda al precio”. Tambien agrego el problema latino que piensa “ser primero vende mejor” y ese es un error garrafal, muchas veces es mejor buscar e segundo o tercer precio . Tambien agrego “jamas sobrevendas” osea hay un item de hay 5 pag de ofertas ya eso es mucho, espera que baje a 3 o menos para vender y aplica lo anterior que dije.

Yo paso de los servers latinos por lo mismo, es invertir mucho tiempo y poco y mal agradecido desde antes del vamos.

3 "Me gusta"

Yo no me pase a Loatheb, pero si esta barato la AH en ves de vender hay que comprar siempre y cuando tengas las profeciones al dia.
Yo soy Skinning + LW, y me la paso comprando stacks de cueros para hacer algunos items que los vendo al vendor y me dejan entre 15s y 20s cada item. Asi que antes de deslogear todos los dias voy a la AH y compro todos los stacks que vea en precio y hago por lo menos 5g al dia solo con eso.

1 "Me gusta"

sufran las consecuencias por criticar a los que en su momento hicimos campaña para que ningun latino juegue ese servidor. Que feliz me hace saber que hice lo correcto al no pasarme a ese servidor…

3 "Me gusta"

la verdad es que la subasta está cien veces mejor en Loatheb que en Thalnos, en Loatheb con mi alt compré la montura en un día, en Thalnos tardé como una semana, y eso que no me pasé nada de oro al alt porque no hizo falta, lo único que me pasé fueron bolsas. Además subí herrería a 260 y algo a pura subasta sin problemas como en 3 días y sin dedicarme 100% a eso, porque de hecho estaba leveando al alt.

4 "Me gusta"

No puedo estar más en desacuerdo. Ahora en Loatheb es un muy buen tiempo para comprar todo lo que uno nesecita pata crecer sin perder tanto tiempo en farmeo. En Thalnos ya empezaba a tener inflación de precios, cosa que me molestaba bastante.

8 "Me gusta"

Desde que inicio el servidor ha estado bastante bien la economía, la gente que vende a precio bajo siempre ha estado, no me parece algo influyente simplemente que la gente no sabe cómo vender pero aprenderán, por lo demás en cuanto a materiales y objetos de profesión he visto que se venden bien y a buen precio sin ningún problema.

5 "Me gusta"

A mi parecer es algo que ocurre muy frecuentemente en juegos que dependen de una economía, aunque si he visto que el precio es tan exageradamente bajo que conviene mas venderlo a un NPC, pero supongo que lo que nos queda en estos casos es comprar cuando este bajo y vender cuando este alto, si sabemos alternar esto poco a poco el precio no bajara tanto y no se inflara tampoco
Aunque aun soy nivel bajo, no conozco mucho sobre la economía aun

Estamos bien sin ti. Asi que ni te molestes en venir.

8 "Me gusta"

El problema no es que vendan barato, el problema del latino es que nos quejamos por todo…
Si vez un Item de 4g que lo venden a 2.5g compralo y vendelo al precio justo y gánate 1.5g de Oro solo por invertir en un item que alguien ya farmeo.
Toma tiempo pero resulta y de esa manera se regula la economía!
Pero quien dará el primer paso al frente??

8 "Me gusta"

El wow esta hecho para jugarlo. No para quedarse en un subastador a hacer oro. La economia esta bien, los productos se estan vendiendo¡¡. Dejen de querer precios ridiculos por algo que no lo vale… solo veo lloriqueos porque encontré 1 item y no puedo venderlo a un precion elevado… pues quédatelo, o daselo a algun conocido que le sea util. Ya destruyeron el retail, no destruyan el classic…

6 "Me gusta"

Correcto!!
Concuerdo con tigo en cada palabra!

1 "Me gusta"

Por eso los paises latinos no prosperan. Como vamos a llevar bien un pais si no podemos ni tener una buena economia un juego online.

2 "Me gusta"

acaso tenes 10 años que?

Estás rependejo chavo, pinches niños no tienen ni idea de cómo funciona una economía

Yo e vendido de todo sin problema, compro barato y vendo más caro ya tengo para mí montura a nivel 30, si no saben cómo funciona una economía no estén llorando

2 "Me gusta"

No haz visto que nadie se queje en otros reinos? Lea los foros de los reinos en ingles he leido mas de 10 post que se quejan de la AH y de como algunos jugadores disminuyen los precios. Mencion aparte, la ah se acomodara mientras mas gente suba a 60

4 "Me gusta"

Es correcto. Pero sube la cuenta a más, mucho más de 10, ja. Era comentario común las primeras semanas.

Es bueno leer de vez en vez los foros de Estados Unidos, nos saca de la caja en que luego nos encerramos.

Muy cierto. Esto es algo básico de entender y que siempre ha pasado.

todo es barato por que todos están subiendo casi al mismo tiempo, nadie va a estar gastando oro de mas cuando la meta actual son las profesiones y monturas, por eso es que venden barato, para ganar oro rápidamente.

ya cuando mínimo un 50% de la población este arriba del 50, ya sin la presión de guardar o ganar oro, entonces la economía se estabilizara por que la gente ya no venderá barato solo por la presión de estar cerca del lvl 40.

así que por favor, dejen la paranoia y el fatalismo en donde deben, en sus casas.

5 "Me gusta"

Ultimamente se crean post solo para darle mala fama al reino, se inventan cualquier información, o simplemente dan información erronea debido al nivel de ignorancia presente, sin antes haberse informado un poco mejor sobre el tema. Loatheb es un reino que básicamente arranco de 0, no muchos fueron los que migraron de otros reinos. La gran mayoría empezó con personajes nuevos y por lo tanto la economía crecerá/ajustará conforme a estos. El oro base de todos los reinos proviene del oro recaudado por misiones y venta de objetos, etc a vendedores, ese pool de oro es el que automaticamente va a marcar los precios de la subasta. No me voy a extender mucho más sobre este tema, si quieren entender un poco más sobre economia tienen varias herramientas para hacerlo. Dicho esto, la economía actual promueve el crecimiento, que es justo lo que necesitamos en estos momentos.
Estoy bastante seguro que los que se quejan de este tipo de asuntos sin lógica alguna, ni siquiera juegan en este reino, solo vienen a tirar mier… y realmente no entiendo con que motivo, o que beneficio. Al que no le guste el reino por el motivo que sea, puede perfectamente jugar en otro.

4 "Me gusta"