Economía de loatheb

Gente tenemos que salvar la economía del servidor, al principio no le di mucha importancia ya que decía que la razón más obvia era que el servidor acababa de abrir y tardaría un tiempo en asentarse y crecer. No fue así el caso, chicos, esto es serio no es un tianguis para rematar los precios y vender un item al precio más bajo haciendo perder su verdadero valor monetario. No soy un experto en economía pero estoy seguro que este problema solo sucede en LATAM, no eh visto a nadie de los ingleses quejándose de ese tema ya que ya tienen los precios acomodados y a su conveniencia. Nadie del servidor está acomodado con los precios tan bajos de la subasta. Les creo que hay gente que le gusta vender cosas baratas, ya me tocó, un sujeto me susurró por un item que estaba vendiendo yo en ese momento por Trade chat y me preguntó por el precio, se lo dí y momentos después estaba vendiendo el mismo item pero con menos valor de lo que yo estaba vendiendo obligando no solo a mi si no a los demás a bajar sus precios, en que piensas creyendo que ganarán algo vendiendo algo a un precio no rentable? Si fuera la vida real no sobreviven ni una semana. Reflexionen amigos, piensen bien el precio que le darán a un item y no solo piensen que lo quieren vender rápido así que bajaré su precio para venderlo lo más pronto posible, no debe ser así el caso, la satisfacción es mejor, mucho mejor cuando vendes un item a su precio correspondiente, si aveces toma su tiempo, días incluso, pero lo vale. Un consejo sería descargarse el add-on de actioneer, esa sería una muy buena opción, te hace todo el trabajo estadístico que a muchos les da flojera hacer, y me incluyo. Dicho así espero que puedan compartir este mensaje a sus amigos y a los amigos de sus amigos que juegan en el servidor

4 "Me gusta"

Piensa que cuando yo adverti del tema me escupieron y me llamaron idiota.