Dudas/ Consejos Cazador Bestias

Buenas a todos !
Iré directamente al grano y sin rodeos… comencé a jugar WoW hace poco voy aprox lv 31 cazador - bestias… la cosa es la siguiente…
Tengo 2 bestias, el ave que te dan a lv 1 y un felino que domestique… quería saber que si a mi Lv es recomendable seguir con esas bestias o simplemente ir a buscar una… cabe destacar que he buscado guías pero no logro encontrar lo que necesito, algo así como para newbies! ;C …

Si alguien tiene algún link - vídeo o lo que sea bien explicado para gente novata como yo se los agradecería mucho.

Estaré leyendo el foro esperando cualquier información, sugerencia e información que deseen proporcionar.

de ante mano muchas gracias a todos!

Pues cuando comencé a jugar en bestia no use mi pet inicial al cangrejito y pues me encontre una zebra y me gusto y llegue con el hasta el 50 creo, luego me domestique al escorpion de las misiones elites de tanaris y pues es depende de ti puedes usar las pets que te gusta y luego cambiarlas no afecta en nada tu leveo

Te recomiendo usar pets tanques o domesticar pets exóticas de preferencia que sean espíritu :ok_hand: