Duda tiempo de juego

Hola quisiera saber que pasa si se me acaba el tiempo de juego y en las bolsas de algun pj tengo ficha wow u oro suficiente para comprar tiempo de juego.
Lo digo porque al no haber contenido q me interese capas me decida tomarme un descanso hasta la salida del 9.1
Es el saber si al volver a conectar podre obtener tiempo de juego con eso metodos ya mencionados.
Gracias.

si tienes una ficha pues podrás activarla después por un mes, si tienes oro y la ficha esta al precio de el oro que tienes pues puedes comprar 30 dias , ahora que no hay nada por hacer, eso es una falacia en wow siempre hay algo para hacer una repu que farmear una cadena de misiones que terminar, subir pjs a 60, desbloquear razas aliadas, subir un alianza, molestar a los que suben de nivel, hacer pvp, reclutar nuevos, ir por logros, irse a farmear monturas raras, bailar en orgrimar o el castillo de las princesas por oro o farmear oro y volverte un globin rico

ahora después de mencionarte lo poquito que se puede hacer y te aburre el wow siempre es bueno un descanso y jugar otros juegos hasta que el vicio del wow te ataque comomarihuano sin plata :v

Entiendo gracias