Duda sobre Suramar

hola chavos, necesito de su ayuda con un tema: aprovechando las facilidades que el pre.parche nos brindo para completar contenido de otras expansiones me cree un pj y me puse a levear en legión para desbloquear razas aliadas y otras locuras, cuando llegue a suramar hice todas las misiones en orden hasta la parte donde consigues la semilla y te dan la primera parte de la trama de suramar, despues de ese punto thalissra no me dio mas misiones asi que me puse a hacer todas las misiones que me salieran en el mapa, termine eso y nada, llegue a venerado con los caidos de la noche y nada, estuve revisando guias de suramar y parece que para continuar la historia thalissra me tiene que dar una mision llamada “lady lunastre” pero la desgraciada no me da nada, solo tengo una mision pendiente que es la de llegar a exaltado con los caidos de la noche pero dudo que con eso me den las misiones faltantes o si?, alguien me puede apoyar con eso?

Pues si te soy sincero… Si eres lv 50 no deberia de haber ningun problema, Si eres alianza creo que tampoco deberia haber problema en realdidad… Pero teniendo en cuenta que la raza es para la horda… No sabria decirte si influye pues yo lo estoy haciendo con la horda… Pero si no eres lv maximo puede que sea eso… Sino posiblemente sea porque seas alianza… Puesto que yo por lo mismo que tu ahora estoy haciendo la campaña para desbloquear a los nactonocturnos y pues… A mi si me dio la mision… Solo tube que hacer la mision que te da el NPC de la semilla para subir de amistoso a venerado y ahi me dieron la otra quest.

de echo me cree un horda justo para eso, pero pues el problema persiste

Bingo! ahí tienes tu respuesta… para desbloquear esa raza sí o sí hay que ser exaltados… date una vuelta por los foros y verás que hay vaaarios temas quejándose de lo mismo, ya que Blizzard había dicho que no necesitaríamos repu, pues tómala, hace falta repu para esa raza de todas formas. Espero haberte ayudado.

pues que raro porque con los altamontaña solo termine la historia de la zona y listo…que lio

Primero y principal, no necesitas ser Horda para el logro Insurrección: yo en su momento lo hice y llegué a Exaltado con un ali y después directamente hice la misión para reclutarlos con un horda.

Y sobre lo de la questline, algo te estás perdiendo, porque hace unos días yo estaba haciéndola por lo de las misiones para el artefacto, y no tuve ningún impedimento para seguirla.
¿Alimentaste a Thalyssra, Occuleth y Valtrois? Porque según tengo entendido si tienen hambre no te dan misiones (suena a burla pero es verdad, tenés que darles maná ancestral).

oye y como les doy mana ancestral si aun tienen barra llena?

No les das… la barra llena significa que están alimentados.

Durante la cadena de misiones de Insurreccion, Thalysrra, Valtrois y Occuleth ya no necesitan ser alimentados si mi memoria no me falla, ya que completaste de armar la base subterranea y estan todos los refugiados a salvo en ella y con la nueva fuente de alimentación de los elfos activa y funcionando a pleno.

Durante la cadena de Insurrección debes de preparar todo para invadir la ciudad, tu ejercito de resistencia natonocturno esta preparado y listo, y se reunió con las fuerzas elficas de la horda y la alianza en las puertas de Suramar. Obviamente todo sale para desastrozamente mal y terminan congelados en el tiempo, lo que hace que te dirijas a varias mazmorras y a la misma banda de Fortaleza Nocturna a buscar cosas que saque al gran ejercito elfico de ese estado de congelación temporal para iniciar el ataque final a la ciudad.

Creo que ese es un problema; aparte de Exaltado que si o si lo requiere, también hay ciertas misiones que necesitas ir a las Raids de ese mapa, y si aún estas leveando, no cumples con los requisitos.

hola tengo una duda me pasa exactamente lo mismo, peeeero ya soy exaltado con los caidos de la noche como me lo pedian en las misiones, luego de hacer esa mision donde me pedia ser exaltado no me dieron mas misiones para continuar con la trama de suramar, hice todas las misiones que me aparecian en suramar pensando que alguna podria ayudarme a seguir la cadena de misiones pero a la final no tengo nada de misiones con talissra, no se si tengo que hacer todas las demas campañas para poder continuar con la de suramar quede en 6/11 capitulos no se que tengo que hacer para poder seguir con la trama de suramar y tengo a mi PJ a nivel maximo ya en SL y con itemlevel de 219
AYUDA POR FAVOR

Consulta: en el mini mapa haciendo click derecho o click en una lupa que hay en el borde, tenes habilitada la opción de misiones de bajo nivel? esa te ayuda a ver el signo de misiones que no completaste. Capaz en alguna zona del mapa dejaste una quest sin hacer.

Haines, me parece que tienes que subir la reputación de Suramar a exaltado haciendo misiones del mundo.
Pero no sé, porque wow había quitado el requisito de reputación para las razas aliadas. A mi me dieron los elfos del vacío sin tener reputación.