Duda sobre set de Battlefront

Buenas! Espero que me puedan ayudar porque, sinceramente busqué información por mi cuenta, pero me resultó un poco confusa.

Quisiera saber como desbloquear el “tier 3” de transmog del frente de batalla de Arathi. Dejo una foto para que no haya dudas:

(Bueno, ni idea por que, pero este foro de porqueria no me deja poner el enlace de la foto, te extraño mucho foro viejo)

Como pueden ver, tiene mas detalles, como las garras en las hombreras.

Segun leí, este set solamente cae de la quest quincenal del frente de batalla, esto es así? no hay otros “atajos”? Sinceramente se me hace dificil creer que lo pongan tan “dificil”, por eso hago la pregunta.

Gracias de antemano a quienes me puedan dar una respuesta útil!

saludos, primero, puedes postear links usando esto “texto de formato previo” </>

¿Te refieres a estas homberas que voy a linkear ahora?
https://es.wowhead.com/item=163405/hombreras-de-placas-de-la-s%C3%A9ptima-legi%C3%B3n&bonus=5124:1532

o a que te refieres exactamente con el set que buscas ? sería dificil de saber sin foto.

1 "Me gusta"

No te das una idea de lo agradecido que te estoy, solamente por este dato. jajajaja

Esas hombreras son el tier 3 de placas si no me equivoco, y yo soy cazador, pero entendiste la idea, te paso el set que me interesa:

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/760686.jpg

si, creo que tanto ese de placas que pase cumple las mismas criterias de drop.

Estuve investigando bastante para obtener información sobre esas hombreras.
Por lo que pude averiguar, el drop es bajisimo Pero la fuente es el cofre “semanal” de arathi
y según los rumores hay una probabilidad baja de obtenerlo al finalizar el warfront de forma repetible, pero esto no te lo puedo confirmar.

Si te cae alguna pieza del tier 3, la que sea, pues eso significa que puedes obtener los hombros también.
por lo que queda rezarle a los dioses del rng, y te recomiendo hacer arathi varias veces para ver si hay suerte.

Gracias. Entonces mi temor se cumple.
La verdad que wow siempre tuvo un poco de RNG, pero esto ya es ridículo. Que el set mas interesante de un warfront solo caiga por RNG en una quest quincenal… es patético. Deberían al menos dar un token que te permitiera elegir que pieza canjear para ir completando dicho set…

por cierto tengo nueva información relevante. y son buenas noticias.
aparentemente, esto también puede salir del cofre que dan por las invasiones, por lo que eso es al menos 1 oportunidad por dia.

o al menos eso es lo que me dijo alguien quien tenia estas hombreras.
que le salio hace 2 dias, antes de que pueda volver a hacer la gesta de arathi.

XD el primer párrafo sonó a comentarista de Fox Sports XD

mmmm… hasta ahora solamente me vienen saliendo skins de tier 2 de las invasiones. Pero ojalá sea como decís, lo voy a seguir intentando.

Las piezas de ese set, en efecto se consiguen con la recompensa que da la misión del frente de guerra de Arathi cada vez que está disponible para la alianza, yo tengo un DK y un paladin, en todo el tiempo que ha estado disponible el warfront he hecho la misión con ambos, y solo me falta el casco :confused:
Lo que me llama la atención es… que vi con mis propios ojos a gente que en la primera semana ya tenia el set completo y fue en plan WTF!!!
¿Esa gente tiene 15 personajes placas por cuenta o como va la cosa?
Y lo volvi a ver curiosamente ahora que se activó el frente de guerra de la costa oscura, primera semana y gente tenia ya el set completo, ¿que pasa, tienen 12 personajes distintos y a cada uno le cae una pieza del set en especifico? A mi me han llegado a caer 4 veces seguidas en ambos personajes las botas, en cada try, y esa gente primera semana y ¿set completo? Yo flipo

entendamos lo que es el loot de las invasiones y te contare en parte de mi experiencia, tengo 3 personajes y me he percado que cuando haces las invasiones el nivel de loot es diferente, con mi guerrero tengo 360 y me muestra equipo 355, con mi chaman que tiene 365 segun me recuerdo y aparece equipo 370, con mi hunter que es nivel bajo 320 cae equipo 325.

por que te digo esto, cuando me percato que tipo aparencia tiene, los equipos menos de 360 no te dan la aparencia de battlefront. no he llegado a recibir alguna aparencia del tier, con mi chaman no me ha caido ningun tier, para darte la informacion.

creería que te puede caer en la cajita que te dan por una pieza 370 de MISIÓN DE MUNDO de séptima legión, por lo menos a mi maga le cayo el casco tier 3 así que debería de pasar igual con otras clases.

Gracias a todos por los datos. Voy a ir testeandolos y de encontrar una pieza de tier 3 lo comentaré =P

Haber, creo que mejor aclaro esto ya que tanbien esto me torturo bastante…

las misiones por aperturas de las batle front de arathi, dan una pieza al azar de l oque seria el set elite, pero en otras tonalidades, ademas de tener detalles que se notan si comparas con el set que ganas por cada ganada en los frentes de guerra arathi, estas piezas pueds verlas si pones las primeras letras del set en el equipo de forma individual

Si quieres completar ese set (escuche rumores que algunas piezas lo dan los elites de arathi con un drop mas bajo que el invencible del rey examine…), lo sugerible es tener a tus alters del mismo tipo de armaduras, ya que en ese cofre pueden venir armas y capas, muchas muchas capas…

Otro dato es que las piezas de ese set con compatible con el set de la horda y viceversa, por lo que si sacas el set con la alianza,algun personaje horda del mismo tipo de armaura tendra su set correspondiente ( que es en una tonalidad mas oscuras, siendo mas elegante que el que dan por indice :D)

Gracias Mario.

La verdad es que despues de investigar bastante y por lo que comentaron tambien acá, creo que es tal cual como decis. Aunque soy un poco esceptico con respecto a que caiga como drop de rares de Arathi, “ver para creer” jaja

1 "Me gusta"

Yo llevo varias semanas tratando de sacar el set completo pvp azul de malla con mi cazador, solo me faltan el casco y las hombreras, que son justamente lo que quiero para una transfiguración :frowning: . Es increíble lo asqueroso del RNG, hago BG tras BG y no caen, ni siquiera necesito el equipo por el nivel, no entiendo cómo no nos dan la opción de comprar lo que queremos o necesitamos como antes.

Yo solo dropeo piezas del tier 3 con la misión de apertura de warfront y yo juego con 8 alters haciendo asaltos y warfront pero la única vez que dropeo objetos de ese tier es con la misión de la warfront y con todos me falta casco y hombreras xd.

Andural mmmmm donde vi tu nombre ? tenías otra raza con ese nombre verdad? no eras huargen?

Si! Siempre fui huargen desde Cata. Pero bueno, despues de años me canse de que los items de cazador que mas me gustaban no quedaran bien en mi huargen y me pase a mi segunda raza favorita, el humano.

Nota: Perdon por revivir esto, pero quise responder a Mayumi, estuve fuera del juego y foro unos meses… como el post original es mio, me tome el atrevimiento de contestar XD