Duda sobre Orco Mag’har

Hola, antes que nada aclaro que no practico el rol-play pero si me gustaría hacer una serie como aficionado al Machinima de mi personaje. La cuestión es que por probar me hice un monje y me terminó gustando PERO es un orco mag’har y me gustaría entender por lore ¿como un orco mag’har podria ser de esa clase? Apreciaría mucho sus respuestas o que me redirijan a alguna web donde encuentre explicación ya que busqué por todos lados sin resultado.

1 "Me gusta"

No hay respuesta explicita y directa por lo que se. Seguramente los mag har son monjes por la misma razon que todas las demas razas lo son: porque conocieron a los pandaren y estos les enseñaron. Como sabemos desde MoP, los pandaren resultaron ser viajeros que alli donde iban se hacian amigos de quien sea y les enseñaban su disciplina. Esto deberia incluir a los pandaren que viajaron al Draenor alternativo. Saludos.

Gracias por contestar. Tenía presente eso, desgraciadamente por lore no comprendo como pueda realizarse ese contacto con los Pandaren ya que los clanes orcos son muy cerrados.
Como Priest comprendo que a pesar de las quejas, tenga algo de sentido ya que tuvieron que convivir con la luz y su corrupcion al pelear junto con los Draenei en contra de la Legión en ese Draenor alternativo. Esa convivencia obligada con la luz pudo crear Mag’hars Sacerdotes. Pero hay muchos agujeros por rellenar respecto a los monjes.

Es cierto que lo son, pero siempre puede haber alguna excepción. Orgrim y Durotan pertenecían a clanes distintos de niños, y durante la infancia se hicieron amigos a sabiendas de que eso no era lo mas común que orcos de distintos clanes fueran amigos. Ellos mismos dicen en la novela Rise of the Horde de que no es lo común pero que tampoco esta prohibido. Supongo que lo mismo pasaría con lo de ser monje, algo que no es común pero que tampoco estaría prohibido.

1 "Me gusta"

Me parece que esto es lo mejor que puedes hacer para darle sentido a tu Mag’har monje.

Saludos.