Duda sobre la BG del aniversario

hace unos dias un amigo me comentó que la BG de la venganza de karrak es buena para conseguir experiencia y levear aunque no se gane mucho como alianza, sin embargo jugue un par de partidas con un alt que recien cree y apenas y consegui un nivel despues de como 7 partidas, haciendo cuentas consigo mas xp haciendo quests entonces, hay un nivel especifico donde esta ganada de nivel tan bestial empiece o nerfearon el gane de exp o como funciona?

Lo que ocurre con esa BG para subir es muy curioso.

Más abajo de nivel 50 no te sirve de nada ir porque apenas ganarás nada, además no tendrás poderes para defenderte.

¿Por qué pasa esto? La BG está hecha para nivelar a todos a nivel 60. PERO lo curioso es que toma tu nivel de referencia para equiparar la experiencia, ¿Cómo es eso? Si eres de nivel 20 por poner un ejemplo, te pondrán a nivel 60, pero como el nivel que toma de referencia para darte experiencia es el nivel 20 y como ahora mismo no eres 20, eres 60, la experiencia que te dará será como si de una misión gris se tratara. ¿Se entiende más o menos?

Experiencia da mucha experiencia pero aún así yo recomendaría ir y anotar a partir de nivel 100 o quizás 90 porque a eso niveles se sube muchísimo, subí en 4 horas de 110 a 120. Hace un par de semanas otro personaje.

1 "Me gusta"