Duda sobre clases

Quiero jugar un DPS que sea frenético, me refiero a que no tenga muchos momentos muertos en su rotación, algo asi como el warrior fury, ya jugue warrior fury y me aburrio un poco, por eso queria probar otra clase, estaba pensando en picaro forajido o paladin retry, me pueden dar unos consejos porfa? Gracias desde ya!

No especificas si PvP o PvE… asi que desde mi experiencia, el forajido en PvE no tiene esos puntos muertos, es una clase-spec super dinamica y divertida

1 "Me gusta"

Cosas así creo que podría ser chaman mejora (Desconozco mucho si es así actualmente, lo recuerdo bastante frenético), igual me sucede con DH devastación, lo jugué en bfa y lo recuerdo muy frenético, pero desconozco si es así actualmente.

Actualmente mi main es un pícaro y si bien outlaw puede sonar frenético, realmente se puede dar (No siempre) que tengas puntos muertos, mas que nada porque la spec depende casi en su totalidad de una habilidad completamente RNG que son los daditos.

Por otra parte ando jugando mucho dk frost últimamente y si bien también puede llegar a tener puntos muertos lo considero mas divertido que outlaw y casi igual de frenético, ya que no tiene esa “desesperación” que te genera sacar buffs malos en los dados y tener que esperar de 20 a 30 secs para quitártelos.

(Menciones especiales a Druida feral [muy poca generación de energía = puntos muertos] y Monk windwalker que haciendo bien la rotación nunca toca punto muerto pero hay que hacerla bien)

Perdon, es para pve mas que nada!

Diría que es mas divertido ahora, se juega con hoja macula, el otro talento que aumenta el daño de cargar, aumento de daño de autoataques, (no se los nombre de los talentos) además de La Caza, tiene mucha movilidad, lo he jugado un buen rato y diria que es mucho mas interesante que en bfa, ya no es una clase para jugar con el cerebro apagado.

Pega unas buenas tortas aunque me parece raro no verlo en rating alto.

Con el monje jamás tienes tiempos muertos, y si juegas con Ascensión mucho menos aunque puño del tigre es mejor para armar burst, aparte cada poco tienes procs gratis de patada de la grulla y patada oscura.

Prueba cazador, tanto puntería como bestias.

o el chamo elemental también me parece muy divertido de jugar.

Me dio esa impresion, la build que mas me gustaba en BFA pero no podia jugar porque no era optima ahora es la BIS en SL, no hay nada que me haga mas feliz!

En lo personal considero que no existe clase rango que pueda entrar dentro del concepto de “frenetico” por lo general todas son muy sosas y no requieren hacer mucho.

Describiste a los melee :joy:

1 "Me gusta"

Describí todas las clases del juego en las ultimas expansiones, donde ninguna representa algún tipo de dificultad xd

Y por lo visto en la 9.1 no le caen muchos nerfs, un -1% en un proc de un conduit, pero de seguro seguira siendo jugable.

A mi tambien me gustaba mucho hoja macula y los autoataques potenciados pero era no era optima :expressionless:

A mi el caza es el que mas me ha gustado, cuando siempre he sido melee desde que empecé en el wow, las otras clases rango son torretas y apenas si se pueden mover.

Al menos el survi requiere un poco de cerebro, y ganas de dispararte en el pie por jugar algo abandonado por blizzard

1 "Me gusta"

He visto chammys mejora que quedaban primeros en mi details en una m+, lo mismo con demon hunters (el de mi team es uno y muy pocas veces lo he visto no topear), monjes pero nunca un hunter surv. Blizzard necesita buffear a los hunter surv.

1 "Me gusta"

El pala retry es aburrido? O que me decis vos?

En lo personal, son un caracol, su fantasia es aburrida y hay clases mas freneticas y satisfactorias que un pala.

Le tengo cariño a la clase ya que fue mi primera clase en pandaria, pero eso fue hace mucho tiempo, actualmente me da un poco de penita.

1 "Me gusta"

En pvp también pegan bien, pero muchos prefieren jugar elemental, supongo que es mas divertido ver los oneshots aleatorios que lanza el proc de maestría

1 "Me gusta"