Duda saldo Battle y Fichas Wow

Hola gente, seguro esto ya se ha respondido pero la verdad no lo encuentro…
Quiero saber si es posible en base a comprar fichas de wow con oro y luego canjearlo por saldo llegar a comprar Shadowlands. Se que hay un limite de saldo pero no encontré la respuesta en pesos argentinos, en soporte creo que habla de 6000 mexicanos o algo por el estilo.
Si alguno tiene la info exacta se lo agradeceria

Hasta donde yo sé, sí es posible, juntas tu oro, lo cambias por saldo y BAM! Chadoulans al canto!

Si… la lógica dice eso, pero ya sabes… Argentina, nunca se sabe si hay restricciones o que. Porque tengo entendido que en algunos paises no es posible canjear fichas por saldo. Ademas el limite puede que supere el precio de la expansión

Puedes canjear la ficha de wow por dolares hasta que llegues 300 dolares americanos que es el cap.

En el caso de Argentina, necesitas mas o menos 9, 13 y 20 fichas para poder comprar SL en sus distintas versiones.

De todas formas no podrías comprar mas que la versión base de SL con fichas de acuerdo al tope:

Si no eres de Argentina, Brasil, Chile o México puedes tener como saldo hasta 110 USD sin autentificador, con autentificador sube hasta 350 USD.

Y… aunque puedes crear y usar todas las cuentas que quieras, solo puedes tener saldo hasta en máximo 3 cuentas.

1 "Me gusta"

Perfecto, era lo que quería saber, muchas gracias