Duda levear Tank/Heler

Hola, soy medio noob y siempre he sido DPS nunca use un Tank o Heler, mi pregunta es… como se levean estos? Es decir, se puede levelear con su especialización de Tank/Heler o es muy dificil y hay que emplear la doble spec?
Perdon por la pregunta bastante noob

Su leveo no cambia mucho de un dps, es mas rápido si vas a mazmorras ya que son mas solicitados y encuentran instancia enseguida.
Difícil no lo es aunque depende de tu habilidad también y la doble spec dejo de existir hace ya tiempo.

Actualmente si tu objetivo es subir de nivel rápido, sí, las mazmorras son mucho más rápidas y expeditivas por el bonus de experiencia.
Pero si sólo querés levear haciendo misiones, en el caso de los Tank, sirven bastante ya que generalmente acceden antes a sus hechizos que hacen daño en área y aguantan más (sobretodo en misiones que te piden matar X cantidad de enemigos; tardás un poco más en matarlos, pero podés pullear varios y es menos tedioso que matar uno por uno).

2 "Me gusta"

La verdad que deberias crearte uno tank y un healer y probar si esos roles te gustan o no.

En lo personal, odio curar, asi que no tengo ningun healer. Pero tanquear ocasionalmente me resulta divertido. Sin embargo esa es MI experiencia.

Ese es mi consejo, que lo intentes a ver si te gusta, y sino, podes seguir siendo DPS.